Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

esta chica es una suicida en cadena, u___u

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

KAKUandJOEY

Ya han colocado la figura de cera de Amy Winehouse en el museo Madame Tussaud's. Eso sí, esta otra Amy parece más arreglada, mejor peinada, sin el maquillaje en los ojos todo corridos, sin indicios de coca en los orificios nasales, con los zapatos puestos & sin marcas/quemaduras en los brazos:

ANTES   -    DESPUES

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/07/23/article-0-02536C61000004B0-435_224x629.jpg');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/07/23/article-0-020BAD9200000578-41_224x629.jpg');}"  />

¡Lo que hace la cera! xD

lauriya

Pues sale monísima en la estatua, la verdad.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

david_05

en la figura de cera sale guapa y todo jajajaj

esta tia un dia se acuesta y ya no se despierta....la palma en cualquier momento...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Charly

joder, si en la foto real parece k viene de estar toa la tarde en las barranquillas ay madre xDDDDDDDD

"ey tron no tendrasss un nn papelillo??" xDDDDDDDDDD

sofia_avril

Mala diferencia...si esque la de cera tiene asta mas color de piel xD

Kuoo_varu

Ya quisiera la de verdad estar como la de cera.
¿Por qué leches siempre tiene un cigarro en la boca o la pillan en ropa interior por la calle? xDD

Charly

esk lo hacen a mala leche la pillan justo cuand se esta fumando el cigarrito de antes de dormir y claro, despues k si amy esto amy lo otro xDDDDDDDDDD

coral_go

esta clavada la de cera yo quiero que me hagan una xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kuoo_varu

JUEGO DE AMY WINEHOUSE

http://escapefromrehabgame.com/\' target=\'_blank\'>'ESCAPE FROM REHAB'

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://mundo52.com/ocio/files/2008/08/amy-400x300.jpg');}"  />

El juego básicamente consiste en escapar de la clínica de rehabilitación usando jeringuillas como armas arrojadizas y demás que Amy se encontrará en el camino. Tendrá que enfrentarse también a enemigos como Hulk, Batman, Robots, travestis o tías buenas.

Son tres niveles y en el último consigue reencontrarse con Blake. El mejor arma es la jeringuilla verde, por si os interesa xD

lauriya

Ala qué bueno el juego!!!
Me lo he pasado. Me he enfrentado hasta a HellBoy...
Como mola al final cuando pone: ¿Desea continuar? Nonono..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sn0w_white

una tia que sale a "cantar" echa una mierda, sin voz y con un ciego de la ooostia cuando tú HAS PAGADO por verla en plenas condiciones.. me parece que se rie de los fans a la cara, por no hablar de cuando se le cruza la vena y los tira puñetazos xD
tontos que son que siguen pagando burradas por un concierto que no cumple las expectativas ni xa la mitad del precio de la entrada.

esa es la actitud que adoras, coral?¿

coral_go

CitarOriginally posted by sn0w_white@Aug 14 2008, 05:32 PM
una tia que sale a "cantar" echa una mierda, sin voz y con un ciego de la ooostia cuando tú HAS PAGADO por verla en plenas condiciones.. me parece que se rie de los fans a la cara, por no hablar de cuando se le cruza la vena y los tira puñetazos xD
tontos que son que siguen pagando burradas por un concierto que no cumple las expectativas ni xa la mitad del precio de la entrada.

esa es la actitud que adoras, coral?¿
[snapback]251115[/snapback]
[/b]

Si ves las fecha de mi post es de diciembre del año pasado, Amy no estaba ni la mitad de enferma de lo que esta ahora, adoraba y adoro sin lugar a dudas la forma que tenia de llevar las cosas enfrente de esos que se autodenominan prensa que tan solo buscan notoriedad transgiversando informaciones.

Lo de los puñetazos, sinceramente si tienes a un tio en el publico que te esta venga a tirar del pelo que casi te tira al suelo etc yo tambien le suelto un puñetazo y dos. Y eso de que sus conciertos no cumplen expectativas, evidentemente en Lisboa estuvo fatal pero problema fue de los organizadores y managers que la sacaron a cantar en un estado en el que deberia estar ingresada como despues se comprobo, pero en la tele es mucho mas facil tirar de ese archivo que de el del concierto del cumpleaños de Nelson Mandela de dos semanas despues en el que estuvo fantastica, o el del mismo rock in rio en el que pese a estar en estado de recuperacion despues de haber estado hospitalizada cumplio con las espectativas de los 75000 fans que estabamos escuchandole cantar. Pero para toda la prensa basura amarillista es mucho mas facil sacar como sale de un bar o como sale drogada a un concierto que sacar el concierto de Londres o el de Nelson o cualquier otro en el que ha estado brillante, ademas hay que tener en cuenta que es una persona enferma, al igual que el genial Pete Doherty o en su tiempo Kurt Cobain y eso nadie lo niega

Si solo conocemos a la Amy Winehouse del cuore es muy facil crearse una imagen erronea de todo lo que su musica es

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

CitarOriginally posted by coral_go@Aug 14 2008, 06:01 PM
Si solo conocemos a la Amy Winehouse del cuore es muy facil crearse una imagen erronea de todo lo que su musica es
[snapback]251116[/snapback]
[/b]

Tienes mucha razón, en el quore (y demás) solo sale cuando se la ve muy mal o cuando hace un mal concierto por estar enferma o siempre que hace algo mal en general. Pero eso no pasa solo con Amy, la prensa rosa tiene la asquerosa manía de solo hablar de los famosos cuando se encuentran en problemas, no cuando les va todo bien y tiene éxito en la vida. Es una de las cosas por las que me da auténtico asco ese tipo de prensa...

Saludos :P