Main Menu

Las 10 mejores canciones del año 2007

Iniciado por LiAm_Rocks, 10 de Enero de 2008, 06:22:33 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

Puesto, k estamos en año nuevo ya, he pensado k podriamos hacer balance del año pasado de manera musical, y poner cada uno de nosotros cuales han sido las 10 mejores canciones del año para nosotros y si os apetece razonar pk son esas 10 las k estan ahi.

PD: no valen poner canciones de otros años k hayais descubierto este año xDD eso es TRAMPA!!!

Aki va mi TOP 10 del 2007:

1 - Thanks For The Memories de Fall Out Boy
(es perfecta, lo tiene todo, mucha melodia, guitarras, una produccion impecable, la voz de patrick, el video con los monos xD, y la parte acustica k me parece una joya)

2 - Misery Business de Paramore

(otra cancion pop con guitarras de melodia perfecta, los whoaaa de Hayley son infecciosos y pegajosisimos, no puedo parar de oirla)

3 - Change de Monkey Majik
(la mezcla de melodias occidentales con el shamisen japones me parece increible, la letra, la tematica, el rap k tiene en medio...acojonante vamos)

4 - The Pretender de Foo Fighters

(cancion nirvanera 100 por cien, despues de las partes lentas, las partes duras, pero genialidad del señorito Dave Grohl, que viene demostrando hace ya muchos años que quizas el genio de Nirvana no fuese solo Kurt)

5 - Your Love Alone Is Not Enough de Manic Street Preachers

(a duo con Nina Persson de los Cardigans, cancion muy melodica y rockera que recuerda a los 60 y que para mi completa una de las mejores obras de los Manics...)

6 - The Prayer de Bloc Party

(una cancion de esas que cada vez que las oyes te gustan mas..tiene un estribillo que hace k te enamores de el y cuenta una historia, perfecta)

7 - 1,2,3,4 de Feist
(beatle esca total, la podria haber escrito Paul McCartney...gloriosa)

8 - My Eyes de Travis
(simplemente pk me encanta y pk es preciosa!!)

9 - Do It de Sunday Drivers
(me encanta tocarla en acustico)

10 - Glorious de Natalie Imbruglia

(cancion pop perfecta marca de la casa Imbruglia)

Weno aki esta mi TOP, espero k os haya gustado...espero ver los vuestros...

elmaridodeavril

Las De Avril:

Hot.
Runaway
I Can Do Better

La de Shakira

Las de la intuicióin en inglés

De Linkin Park:

Cualquiera del último disco, para llevar la contraria a los que lo han puesto verde, hala.

Y no me acuerdo de mas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Buen post, no lo cerreis ¬¬

Aqui mi lista:

1 -Misery business de Paramore. ( No me la puedo quitar de la cabeza, me encanta xD)

2 -I will be de Avril Lavigne. ( Para mi la mejor que ha sacado Avril de su ultimo disco, aunque no este en el)

3 - Plastic Soul de Alphawaves. (Son dios)

4 -Thanks For The Memories de Fall Out Boy. (Simplemente porque es muy buena)

5 -Crush crush crush de Paramore. (Muy buena cancion, el video me encanta *_*)

Cuando me acuerde de mas canciones pondre mas, es dificil poner solo del 2007... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lamadri

1- I will be de Avril (Simplemente por que es preciosa y siempre me emociona algo que no consigue casi ninguna canción)

2-Too Little Too Late de JoJo (Me pase practicamente todo el verano cantandola a todas horas)

3- Innoncence de Avril (Es la que me ayudo a aprobar el examen de fisica... me aprendi las formulas con la melodía jaja)

4-Plastic Soul de Alphawaves (Simplemente perfecta.. la tengo como tono de móvil jaja)

5- Whith Me de Sum 41 (Estoy profundamente enamorada de esa canción)

Pos este es mi ranking de las canciones del 2007

XiNXa

Ni Amy Whitenose ni leches, cantante revelación de este año, LESLIE FEIST. Me fascina su estilo, sus letras, su voz, todo.

Destaco: 1 2 3 4, My man my moon, inside and out.

Ah y por supuesto Shotter's Nation de mis Babyshambles de pe a pa, un disco redondo...

Destaco: UnBilo Titled, Delivery, Lost art of murder y You Talk.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

GERALDINE

Mi TOP!!

1-The Pretender (Foo Fighters) = Muy Cañera me encanta.

2-Bleed it Out (Linkin Park) = Tiene el estilo de los inicios d linkin park la adoroooooooooooooooooooo

3-Thanks for the memories (Fall Out Boy) = Adoro esa cancion.....

4-The Kill (30 seconds to mars) = Infecciosa

5-Lord Dont Slow Me Down (Oasis) = Really Nice

6-Good Enogh (Evanescence) = Hermosisimaaaaaaaaaaaaa

7-When you´re gone (Avril Lavigne) = Una cancion muy personal!!! :(

8-Goodnight Goodnight (Maroon 5) = Recuerdos, recuerdos.....

9-Underclass Hero (Sum-41) = No puedo para de oirla!!!

10-Teenagers (My Chemical Romance) = Adoro esta cancion!!!

Supongo olvido varias pero x ahora no recuerdo mas!!!!!!!!! :P

Ili_el_regreso

1.Bittersweet Symphony - The Verve

2.Iris - Goo Goo Dolls

3.With Me - Sum 41

4.Somebody Told me - The Killers

5.So Happy Together - The Turtles

6.Born For This - Paramore

7.Misery Business - Paramore

8.Dead! - My Chemical Romance

9.Everthing - Lifehouse

10.Fake Plastic Soul - Alphawaves

Siento que haya puesto canciones de otros años pero en el 2007 no hubieron demasiadas por sorprenderme.

:)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

nixlavigne

mi top es

1. I can do better - avril lavigne (me encanta el estribillo I CAN BETTER I CAN BETTER y su risa).

2. Who Knew (pink): su voz es genial.

3. Big girl dont' cry (fergi) me encanta es bonita.

4. Innoncence avril - genial

5. Bleed it Out (Linkin Park)

despues subo mas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lagabe

when you're gone - avril lavigne

hoy - lagarto amarillo

viure - obrint pas

ken zazpi - ilargia

i "casi" todas de la oreja de van gogh (LLL)

estas son las canciones que me han MARCADO en el 2007 .. hay bastantes mas.. pero xDD

Knowles

Venga va, yo intento no hacer trampa...

1. Wave Goodbye  de Steadman
2. Given up de Linkin Park
3. Always be de Jimmy Eat World
4. Break myself de Something Corporate
5. I can do better de Avril Lavigne
6. Won't go home without you  de Maroon 5
7. Frágiles de Pereza
8. Smile de Remy Zero
9. With me de Sum 41
10. Inconsolable de Bsb

...y ya está, uuuuu!!!

Se me ha olvidado decir xq... aver:

1. Por la letra y la voz del cantante, me encantan, además pertenece a la banda sonora de una de las pelis que más me gustan: spiderman 3.
2. Por decir una canción de las muchas de uno de los mejores discos de este año.
3. Por el niño del video del youtube.  :haha:
4. Letra demasiado buena.
5. Porque esta canción siempre está ahí en los peores momentos.
6. No sé que tiene la verdad.
7. No es que me vaya mucho pereza, pero esta canción me trae buenos recuerdos.
8. Por decir una de Remy Zero, es algo distinto.
9. Muy bonita.
10. Porque es nuestra canción.

CarlesWRC

Puees varias, pero no es facil elegir, y aún menos acordarse xD
Yo escogería algunas de SUM41, como:
-With me
-The best of me
-March of the dogs
-Pull the courtain
-Jester
-Underclass Hero
Otras de Avril, como:
-Runaway
-One of those girls
-Inocence
-I can do better
-Alone
-I will be
Y me gustan muchas de grupos como Atreyu, Linkin, Rise Against, Amber Pacific, pero no me acuerdo de nombres xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

pablo_s7

mi top 10 seria:
1. Lithium - Evanescence (me encanta el ritmo y la voz de Amy)
2. Thanks For The Memories - Fall out boy (x qel video esta muy bueno xD)
3. When You're Gone - Avril Lavigne (mi canción favorita d TBDT)
4. Don't Stop the Music - Rihanna (no se x q pero no puedo dejar de escucharla)
5. Big Girls Don't Cry - Fergie (muy linda la canción y la interprete xD)
6. The Take Over, The Breaks Over - Fall out boy (x q me gusta mucho el ritmo q tiene)
7. I Don't Love You - My Chemical Romance (muy sentimental)
8. But it's Better if You Do . Panic! at The Disco (me gusta mucho la canción, me alegra de repente y el video es genial tambien en el cabaret :D)
9. Keep Holding on - Avril Lavigne (me emocione esa canción)
10. Candyman - Christina Aguilera (me reviento de la risa cuando la escucho :D )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/tbdtblendc.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img47.imageshack.us/img47/7941/113copia1em9.jpg');}"  />
Fotolog personal
Fotolog de Avril
Fotolog de S Club 7[/url][/b]

converse_182

misery business-paramore sin duda el descubrimiento del año para mi ha sido este grupo
walking disater sum41
thanks for the memories -fob no  me gusta mucho el grupo pero esa cancion es tremenda
santana con kroeger-into the night estoy siempre escuchandola
hands held high - lp
innocence y i wil be
y creo que ya no tengo más canciones
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Maclynd

TOP 2007

1 - Invincible de Muse
(La incluyo xq como single salio en 2007 - Nada ke decir, es preciosa, y tiene una letra optimista ke le levanta el animo y le saca lagrimas a cualquiera)
2 - With Me de Sum 41
(Es sobrecogedora. Se nota ke esta escrita con sentimiento, porque te hace sentir cada palabra de la cancion)
3 - Storm de Lifehouse
(La cancion es en un 99%  a capella, una de las mas lindas ke he escuchado, hermosisima)
4 - Unzertrennlich de Revolverheld
(En cuanto en sentido, la letra es como la de Invincible, "somos inseparables, somos imperecederos", habla algo asi como de un mundo perfecto cuando dos personas estan juntas. Es preciosisima)
5 - Makes Me Wonder de Maroon 5
(Me encanta! Cada vez ke la escucho me dan ganas de agarrar un cepillo de pelo para usarlo de microfono y ponerme a hacer un show con baile y todo xD)
6 - When You're Gone de Avril Lavigne
(No se si la conocen xD Me encanta el "te necesito" que te hace sentir. Una de las mejores de Avril, de lejos)
7 - Videotape de Radiohead
(Es una cancion muy simple, pero la voz de Thom Yorke y el piano la hacen unica)
8 - New Shoes de Paolo Nutini
(Me encanta el optimismo y las ganas de cambiar y salir de la rutina ke tiene. Ademas el plus de la voz de Paolo Nutini, ke es un crack)
9 - Blood Thirsty Bastards de Dirty Pretty Things
(Me encanta. La mejor de Dirty Pretty Things con Bang Bang You're Dead)
10 - Dig de Incubus
(Me gustan las guitarras y el tema de la cancion. Me arrepiento de no haber ido al concierto de Incubus xD)

Bonus: Helpless When She Smiles de Backstreet Boys
(Lo admito, me encanta esta cancion de los Backstreet xD Es muy linda, y esta muy bien hecha, especialmente el coro)

Ya parezco comentarista de canciones xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

david_05

1. When You're Gone - Avril Lavigne (No hay mucho que decir de esta canción, simplemente...es increible)
2. Best Of Me - Sum 41 (desde que la escuché por primera vez me enganchó, pero ahora me gusta mas y mas..)
3. Underclass Hero - Sum 41 (impresionante)
4. Girlfriend (si, que pasa? a mi me ha gustado!! XD)
5. Confusion and frustration in modern times - Sum 41
6. 1973 - James Blunt
7. I will be - Avril (.....)
8. March of the dogs - Sum 41
9. Runaway - Avril
10. por ultimo....el que han propuesto como nuevo himno de españa!!!! XD es broma, el himno me parece una mierda enorme...pfff
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />