Pues aquí va mi top del año 2007:
1. I will be (Avril Lavigne)
Más que la canción, me parece increible que no la pusieran en el disco de entrada. A la altura casi de la gran I'm With You.
2. Won't Go Home Without You (Maroon 5)
Muy buena canción, con buenos ritmos, buenisima voz de Adam Levine y video muy bien hecho para mi gusto. La mejor del disco de Maroon 5.
3. When It rains (Paramore)
A pesar de no ser uno de sus singles (de momento al menos) es una canción estupenda y que me ha llegado. Es una canción muy equilibrada y muy agradable de escuchar, tanto por los instrumentos sin ser ruidosos así como la agradable voz de Hayley.
4. Valentine's Day (Linkin Park)
Se sale del antiguo estilo pero resulta muy agradable de escuchar y me encanta, para que negarlo :rolleyes: Muy bonita canción que habla de sentimientos y que es una de las mejores de uno de los mejores discos del año.
5. Stranger (Hilary Duff)
Ritmos arabes y electrónicos para una canción sorprendente, además de por la perfecta armonia musical por la estupenda voz de Hilary. Además, le acompañó un video bastante acorde con la canción.
6. Hate That I Love You So (Rihanna feat. Ne-Yo)
No soy muy amante de Rihanna, pero tengo que reconocer que este dueto con el rapero Ne-Yo me gusta mucho, en especial por las voces de ambos que se complementan perfectamente. Toda una sorpresa, seh.
7. With Me (Sum 41)
Sin duda, mi canción preferida de Sum 41, al cual no le tengo especial afición. No ha sido single, pero es una canción muy buena y que es puede complementarse a When You're Gone de Avril

8. Radio Song (Alphawaves)
Esta canción tiene uno de los mejores estribillos que he escuchado ultimamente. "We are, we are, on the radio now, and I'm blowing your mind, babe,... on the radio now, yeah!". Sencillamente genial.
9. Rule The World (Take That)
Hecha especialmente para la peli Stardust. Preciosa canción que como en muchos casos engrandece a pelicula y se hace más famosa que ella (al menos en mi caso ^^).
10. Unsuspecting Sunday Afternoon (Backstreet Boys)
Canción con el toque inconfudible de estos chicos, con unas buenas voces, además de el piano que le da un toque especial. Sé que no es habitual ver a estos chicos en una lista así, pero es que este último es bastante bueno, la verdad (para mi gusto claro

Pues nada, de momento son esas mis elecciones, aunque seguro que alguno me he dejado...
Saludos