Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

bueno eso espero xD, jeje pero la ven haciendo ropa para hombres? como han dicho, ella no es la que cose ni teje la ropa asi que no creo.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

o,o' valla todos los chinos vestidos como avril, como aman a avril por alla, que no es de sorprenderse xD.

PD: cierto la china de ultimo que sale tirando besos en el video, parece un chino xD

nixlavigne

eso no fue en china, fue en japon XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

xDD Lo siento tiendo a confundirlos mucho. :mellow:

jaja bueno da igual en ambas partes la aman pero se nota mas en japon xD

Emir

Ya mismo tomo un avión pa Japón, China o donde amen a Avril tanto como ahí..!! :D yo sime lanso..!! xD

Y por lo de ropa para hombre Avrilno dejará su música por estar en Abbey dawn eso solo fue algo que saco y ella solo organiza y da ideas no creo que se la pase todo su rato libre dando nuevas ideas al borde del desastre no os preocupeis..!! xDDD

vero_happy

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 5 2008, 02:54 AM
o,o' valla todos los chinos vestidos como avril, como aman a avril por alla, que no es de sorprenderse xD.

PD: cierto la china de ultimo que sale tirando besos en el video, parece un chino xD
[snapback]259789[/snapback]
[/b]

Es que yo diria que es un chico.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Si no fuera tan apretado de la entrepierna, probablemente me lo compraría, me gusta bastante el color y el diseño :)

Keid

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 5 2008, 11:50 PM
Si no fuera tan apretado de la entrepierna, probablemente me lo compraría, me gusta bastante el color y el diseño :)
[snapback]259888[/snapback]
[/b]
Oye pues como esos venden en el H&M, solo que no pone Abbey Dawn...prueba a ver si te valen y ya nos cuentas que tal de la entrepierna xD

rebecca

[/b]
es para mujer, Jack..no se ve muy bien un chico con jeans apretados a menos que seas punk, emo, gotico. JAJA
yo si utilizo eso y pegadito..pero lastima que no me gusta su diseño, la estrella es muy ...ewww

Charly

[/b]

.... ehm, como bien t hn dicho... jack, k es de tia xDD hay pantalones de pitillo pa tio (en los k la entrepierna no es tan apretada ;) )

jacklavigne

A ver, cuando he dicho si no fuera tan apretado, ya he supuesto que tendría que ser para tio para que me pudiera caber, logicamente xDDD

Madre mía, si lo sé no digo nada T_T xDD

GhonXy

Jack vete al h&m anda y dejate del abbey dawn xD

lauriya

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 2 2008, 02:57 AM
me gusta

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/fw6d0g.jpg');}"  />
[snapback]259546[/snapback]
[/b]

Oh!!! Esa camiseta se ha hecho pensando en mi!! Es exáctamente mi estilo de camiseta.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act