Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

punkieavie

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 16 2009, 06:04 PM
Si TBDT no hubiera sido como fue y hubiera gustado más a los fans de lo que gustó, estoy seguro que no se criticaría tanto el hecho de que haga otras cosas aparte de la música. Es lógico, por otra parte...

Están bastante bien las nuevas prendas, me gustan :)
[snapback]267622[/snapback]
[/b]

Es que no se le critica pero mas arriba creen ke no la valoramos como artista, pero es porke nos distrae con estas trivialidades, ke tome mas en serio lo musical ke es su verdadera carrera y cambie su TBDT. Con eso no me importa ke sake hasta su linea de ropa interior, finalmente yo le compro su musica.

Y pues la blanca de en medio esta mas o menos pero las moradas
si estan muy feas  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

benicio_deltoro

Pero que ropa más horrible, ya da asco, espero que haga algo mejor pronto sino que aburrimiento.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 16 2009, 11:11 AM
Ponte en su lugar. Te sobra el dinero, eres famos@ y tienes ganas de hacer cosas nuevas...aprovechas y sacas una marca de ropa con tu nombre(o un perfume,o posar para Chanel...) xD A mí si me sobrara la pasta haría más cosas que mi propio trabajo, si no qué monótono  :(  no? que sea cantante no quiere decir que tenga que dedicarse expresamete a su profesión. Vamos, tiene que dedicarle tiempo, pero también puede hacer otras cosas. :D
[snapback]267610[/snapback]
[/b]

Ok, te lo resumo asi, prefiero q haga UNA cosa excelentemente bien, como es su música, a q haga 20 cosas diferentes y pretenda tener mas funciones q un iPhone o más piezas q una navaja Victorinox, y acabe haciendo cosas 'buenas' tirando a 'mediocres'.... el q querer ser la señorita multiusos es lo q ha dado como resultado esta era... -.- a eso me refiero yo, y precisamente por eso, por lo menos yo, no puedo valorarla como planteas, bajo mi modo de ver 'no se lo ha ganado', no sé... es como q le pidas a tus padres q te regalen un movil nuevo o ropa o una pc, después de haberte pasado el semestre vagando y sacando notas mediocres sabiendo q lo puedes hacer mucho mejor... realmente creerían ellos q lo mereces?

Por eso, el q haga su linea de ropa (q es lo q ocupa el tema), será menos criticado si se destaca en su area principal, q es la música, y q, obviamente le ha servido para darse este tipo de lujos.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

benicio_deltoro

Me encantan los comentarios de Axlette xD ... Para mi Avril no se destaca ni en su línea de ropa, pobre.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Kuoo_varu

El que diseña alguna de las cosas que estoy viendo es un terrorista estético en potencia.

sofia_avril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 16 2009, 10:52 PM
El que diseña alguna de las cosas que estoy viendo es un terrorista estético en potencia.
[snapback]267657[/snapback]
[/b]
Se llamara INDITEX?¿ xDDDDDDDDDD

Vice_Rock

La prendas que salen siguen siendo similares o casi iguales a las anteriores... que monotono.

Belenne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 16 2009, 09:42 PM
Por eso, el q haga su linea de ropa (q es lo q ocupa el tema), será menos criticado si se destaca en su area principal, q es la música, y q, obviamente le ha servido para darse este tipo de lujos.

Saludos ;)
[snapback]267647[/snapback]
[/b]

Axlette, quieres decir que si destaca más en su profesión criticarás menos sus "otras cosas" porque la música es lo que le ha ayudado a crear Abbey Dawn??creo que eso es lo que querías decir. Pensando fríamente, la fama y los millones ya los tiene, que haga con su dinero lo que quiera. Esto sólo es un hobbie de ricos...hacer una línea de ropa no va a afectar en sus resultados como artista.Avril ha creado una línea de ropa sin más, el resultado es lo de menos. Si no nos gusta, a quién le importa?es cantante, no diseñadora de altas costuras. Lo que hace es un pasatiempo.

Boh, Abbey Dawn es un caprichito de la Lavigne. Que cante y se deje de tanto Abbey Dawn de las narices, que no hace más que repetirse con los diseños...esto no es lo suyo. :glare:

un saludito :D
"

gerardscreams

creeo que yo tambien hare mi propia linea de ropa, y sacaré los mismos diseños pero en diferente color xD....ok retiro lo dicho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 17 2009, 02:11 AM
Axlette, quieres decir que si destaca más en su profesión criticarás menos sus "otras cosas" porque la música es lo que le ha ayudado a crear Abbey Dawn??creo que eso es lo que querías decir. (...)

Boh, Abbey Dawn es un caprichito de la Lavigne. Que cante y se deje de tanto Abbey Dawn de las narices, que no hace más que repetirse con los diseños...esto no es lo suyo. :glare:

un saludito :D
[snapback]267695[/snapback]
[/b]

Exactamente, sin el dinero ni la fama q le ha traido ser cantante, no habría ni linea de ropa, ni pelis, ni nada.... claro, es un hobbie más, pero cuando su principal talento (la música) se descuida, es normal criticar estas cosas.... y creo q la razón por la q los diseños no tienen mucha originalidad más alla de las letras 'Abbey Dawn', es pq todo ese tipo de ropa y ese rollito esta de moda, cualquier marca cara (ESPRIT, Guess) tiene ropa de ese estilo 'juvenil'.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

me gusta la segunda camiseta

las moradas las veo iguales xD

rebecca

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Jan 16 2009, 10:39 PM
Me encantan los comentarios de Axlette xD ... Para mi Avril no se destaca ni en su línea de ropa, pobre.
[snapback]267653[/snapback]
[/b]
es que ella de designer..es todo pura fucking copia,,

KAKUandJOEY

Si hubiese hecho un discazo como lo fue UMS, no le habría hecho falta sacar una línea de moda, porque para eso mismamente podría haber aprovechado en su etapa de LetGo, que gran parte de sus fans comenzaron a imitar e inspirarse en su estilo, para llevarse la tajada de vender corbatas, pantalones anchos, etc. en vez de Pull&Bear y cadenas de esta índole.

Vice_Rock

verdad que sí, pero para aquel entonces ella decia no seguir modas y se ponia cualquier cosa...

jacklavigne

Bueno, nunca sabremos si hubiera sacado la linea de ropa tras sacar un disco mucho mejor que TBDT, aunque yo creo que posiblemente sí lo hubiera hecho. De todas formas, a mi el hecho de que saque la linea de ropa no me incomoda excesivamente, o que haga alguna peli o saque perfume. El problema ha sido la música, ya se sabe. Por lo demás veo bien que intente hacer cosas nuevas, ella que puede, y que, a mi parecer, no es nada malo por si mismo...