Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

hey_followme

normal, si esque hace demasiados conciertos en muy poco tiempo! y antes del de Badalona, creo que estará dando conciertos los 3 dias antes, así que ya veremos con que fuerzas llega aquí...
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

nixlavigne

estoy triste :(

avril suspende las fechas del tour por Estados Unidos en total 6 concierto pospuesto a nuevas fechas

sin mas que decir, el titulo lo dice todo.... el resto de als fechas para terminar su gira por USa ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. la razon avril hizo una prueba de sonido y no puede cantar.... todavia sigue con el problema de la garganta.


la siguiente fechas es el tour por europa REINO UNIDOS el dia 26 de mayo. avril tendra 23 dias para descansar y empezar por europa su gira.   primera vez en su carrera pero asi es la vida

aqui pueden ver la noticia :(
http://www.hondacenter.com/EventDetails.aspx?eventDateID=287


joder avril recupetare, extraño ver videos de los show de la gira... con esto es mas que seguro que no viene a latino america aun tengo una esperanza :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



jacklavigne

En efecto, aquí os dejo traducido lo que dice Avril ahí:


"Mis más sinceras disculpas a todos mis fans. Mi intención era completar el resto del tour pero esta noche en la prueba de sonido en Anaheim me di cuenta de que esto no era posible. Incluso aunque he estado descansando la voz durante dias, cuando fui a cantar nada salió."

La frase que he destacado en negrita me da mucho miedo, no me ha gustado nada leerla  :(

Joder, menudos días he tenido ultimamente como para que ahora pase esto. Mejor no pensar en el futuro próximo porque si no me deprimo...

En fín, esperemos que Avril pueda recuperarse lo antes posible. Y que lo de la garganta no sea demasiado grave, que solo tenga que cancelar/posponer esos 6 conciertos restantes de la gira USA y que no afecte al resto del tour.

Avril, ahora más que nunca estoy contigo.

lagabe

yo creo que sera por pocos conciertos .. con que descanse un poco la voz ,, ya estara cantando otra vez.. no creo que sea nada preocupante... en fin..

vero_happy

Es que 2 dias de descanso es mierda, en 23 dias ya estará super bien. A ver si asi aprenden a no ponerle fechas del tour tan apretadas.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

*RuBeN*aVrIl*

sk en 2 dias no se recupera nadie...speremos k welvaº cn mas gaanas y cn mas fuerzas x europa!!! y speremos k se cuide como es debido xk sino mirad el caso de rosa lopez k suspendio toda la gira y stubo un año sin cantar...dios kiera k no pase esto!!!

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Kuoo_varu

A ver si se mejora pronto...
Espero que no tenga más problemas de este tipo en lo que queda de tour.

Cami03

Pobre los fans.
Me muero si estoy re feliz por ir a verla y cancela su show.

Espero que se mejore pronto!
Debe ser muy feo para ella estar en una situación así.



rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@May 4 2008, 05:27 AM
estoy triste :(

avril suspende las fechas del tour por Estados Unidos en total 6 concierto pospuesto a nuevas fechas

sin mas que decir, el titulo lo dice todo.... el resto de als fechas para terminar su gira por USa ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. la razon avril hizo una prueba de sonido y no puede cantar.... todavia sigue con el problema de la garganta.
la siguiente fechas es el tour por europa REINO UNIDOS el dia 26 de mayo. avril tendra 23 dias para descansar y empezar por europa su gira.   primera vez en su carrera pero asi es la vida

aqui pueden ver la noticia :(
http://www.hondacenter.com/EventDetails.aspx?eventDateID=287
joder avril recupetare, extraño ver videos de los show de la gira... con esto es mas que seguro que no viene a latino america aun tengo una esperanza :(
[snapback]239125[/snapback]
[/b]
yo creo que si irá,porque eso será como a fines de Agosto,y para eso falta un buen tiempo..asi que no hay problema.
Y bueno..con lo de la agenda del tour apretada, es normal, asi debe deser, todos los artistas tienen una agenda muy apretada.

Andreilla

Le está pasando como al de Tokio Hotel xD

torro-junior

yo el sabado en la romareda cuando ayala marco en el minuto 94 sancando al zaragoza del descenso... grite como nunca en mi vida a grito pelao sin parar asta ke termino del todo el partido y pusieron el himno jodo... y aun tengo la garganta jodida estoy  afonico xD y lo ke me keda de estas cosas no se recupera en 2 dias -.-" y encima de tantos concierto seguidos pero bueno espero ke para barcelona este al 100% :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by torro-junior@May 5 2008, 04:33 PM
y lo ke me keda de estas cosas no se recupera en 2 dias -.-" y encima de tantos concierto seguidos pero bueno espero ke para barcelona este al 100% :D
[snapback]239231[/snapback]
[/b]
Sí, aunque se supone que ella sabe técnicas para conservar la voz, evita ciertos alimentos que la perjudican (como los lácteos o los frutos secos).
Pero sigue siendo una barbaridad, yo acabaría hasta las pelotas de cantar siempre las mismas canciones, los mismos movimientos casi cada día, convivir con los 5 orcos xD y su banda... es duro queráis que no.

rebecca

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@May 5 2008, 07:24 PM
Sí, aunque se supone que ella sabe técnicas para conservar la voz, evita ciertos alimentos que la perjudican (como los lácteos o los frutos secos).
Pero sigue siendo una barbaridad, yo acabaría hasta las pelotas de cantar siempre las mismas canciones, los mismos movimientos casi cada día, convivir con los 5 orcos xD y su banda... es duro queráis que no.
[snapback]239243[/snapback]
[/b]
Eso que Avril dice que cuida su voz pues es es puro puto cuento. Ella misma dice que come pizza despues de sus conciertos, french fries, burritos, mucho helado, en fin..muchas cosas engordativas y poco saludables, aunque seguro que tambien toma muchas vitaminas para su voz y jugo de naranja.

jacklavigne

Lo que dices creo que será de antes cuando el Bonez Tour, porque ahora se cuida bastante bien, lleva todo la nevera del autobús llena de agua mineral y verduras.. Donde se supone que ha dicho eso que dices? :huh:

Y sobre que cuida la voz, pues ella, si no recuerdo mal, no ha dicho nada al respecto, aunque sería bastante lógico que tomara medidas directamente encabezadas a ese aspecto, y mucho más ahora con lo que le ha pasado.

Saludos :P

lagabe

ya lo dice muy bien jack.. eso de que come muchas mierdas, como que no.. ella misma lo enseña ... y ademas mira como esta! xDD

a lo que bamos.... seguro que la cuidan muy bien con la voz y pronto ya estara recuperada.