"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"
Originally posted by nixlavigne@Apr 28 2008, 02:07 AMpues sale muy linda, y con pelo rizado tambien se ve hermosa, de hecho en brasil con the bonez tour se ve genial con el cabello rizado[snapback]238499[/snapback][/b]
Originally posted by jacklavigne@Apr 28 2008, 11:44 PMBueno, no creo que lo lleve más largo, simplemente que como lleva el pelo en las fotos parece que tengo la mecha más larga en una que en otra, pero no creo que le haya "crecido". Joder, que ganas de que se quite ya esa horrorosa mecha rosa. Estoy del rosa ya hasta los... XDDY a ver si para Europa hace algún tipo de cambio en su show, que parecen todos clónicos XDDSaludos [snapback]238630[/snapback][/b]
Originally posted by rebecca@Apr 29 2008, 12:58 AMacabo de agregar videos en mi post de dallas.si que se quite ese puto mechon resa que ya jode.[snapback]238634[/snapback][/b]
Originally posted by Mipucu@Apr 29 2008, 01:55 AMrebecca deja el dobl posteo, no paro de llamarte la atencion x lo mismo, te subi la advertencia y seguistes =, te mande un mensaje privado y estamos en las mismas, esta PROHIBIDO , hacer dos o mas posteos seguidos.[snapback]238636[/snapback][/b]
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Originally posted by Vita@Apr 29 2008, 02:43 PMLa madre ahi to orgullosa de haberse dejado 200 pavos xDYo si le iba a dejar teñirse a mi hija con 11 años el pelo de rosa..x los cojones xD[snapback]238693[/snapback][/b]