Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

karlos_sk8

CitarOriginally posted by hey_followme@Jun 19 2008, 05:38 PM
joder que no tengo ni tiempo para el foro, aver cuando puedo con esto de enviar quejas y me pongo :D y la carta de Vita genial :) lo que deciais de TickTackTicket, hoy ha ido mi padre a que le devolvieran el dinero y le han dicho que no tenían ni idea así que nosé xdd
[snapback]244043[/snapback]
[/b]

que no tenian ni idea?! ni idea de que?
esque ya pasan hasta de las entradas o que? xDD

converse_182

¿catalanes del foro quién a sido ?

parece que está hecho como protesta o algo según pone es en protesta

pd yo no he sidorrrr que no tengo ese accento de catalán oriental ni harta  vino
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Oh-Avril

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 19 2008, 05:52 PM
¿catalanes del foro quién a sido ?

parece que está hecho como protesta o algo según pone es en protesta

pd yo no he sidorrrr que no tengo ese accento de catalán oriental ni harta  vino
[snapback]244045[/snapback]
[/b]

Menuda payazada  <_<

Rozenn

Una pregunta, desde que se puso mala (estuvo ese mes de reposo) cuando ha vuelto a trabajar, el unico concierto que ha cancelado ha sido el nuestro??

Miserygame

Lo de las entradas que según se habían vendido completas no lo creo. varias personas del foro dijeron que solo en la pista y algunos  sitios se vendiron completos pero otros no, así que se descarta.
Si notan todo el mundo se esta contradicciendo, los Jonas Brothers dicen que fué por la huelga, tick. que la artista no se encontraba muy bien,(No dice si estaba ebria, enferma, tenía la regla) y M.M. que por indisposición.
Así que  a quién creerle? para mí que fué  que ella no quizo, eso se nota por la forma en que estan manejando  el asunto.

Sobre la organización estaría bien que  en otros fanclubs Hispanos de Avril(Y Hermanos) pegaran un bannersito para que los apoyen, que no sólo gente de España  se queje. porque en sí en la mayoría de LA Avril a tenido un comportamiento que deja mucho que desear y para preever otros conciertos que dará en LA, no estaría nada mal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Rozenn@Jun 19 2008, 07:05 PM
Una pregunta, desde que se puso mala (estuvo ese mes de reposo) cuando ha vuelto a trabajar, el unico concierto que ha cancelado ha sido el nuestro??
[snapback]244053[/snapback]
[/b]

yo diria que si

PD: vecinaa xD, yo tambien soy de malaga

Miserygame

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 19 2008, 07:35 PM
Es q si le hizo esto a los fans de Europa ya hasta da miedo pensar como tratarán aqui a los q estamos en latinoamerica xD

[snapback]244055[/snapback]
[/b]
Sí, si de por sí a  nosotros de L.A. nos trataba del asco, la proxima vez que venga solo va a cantar una canción y se irá D: o quizá solo ponga a los Jonas Brothers.
que por cierto ésa fupe una mala elección como talonero porque  guiandome en Bandaids  el 88% de los que estan ahí los odian XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

Rozenn

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Jun 19 2008, 07:45 PM
yo diria que si

PD: vecinaa xD, yo tambien soy de malaga
[snapback]244056[/snapback]
[/b]

k warrona es la tia esta. Estoy tan indigná, k pongo musica y cuando sale ella cambio de cancion :S

si?? dk parte de malaga?? capital o alrededores? yo de la capital, de la luz exactamente y tu?? ;)

Rozenn

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jun 19 2008, 08:46 PM

PD: Rozenn hay algo llamado messenger por si no lo sabias
[snapback]244063[/snapback]
[/b]

Si, gracias por recodarmelo. Coño que borde es la gente aqui, le hago una pregunta a un vecino y ya te miran mal, cuando en un foro se habla con el resto de los usuarios....

Anda y tomate un All bram  :P

rockgril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

The_best_Avril

no puedes andar insultando asi como asi a un usuario, deberias respetar las opiniones de los demas, ni que fuera para tanto! es peor lo que hizo ella asi que no vengas diciendo que no pueden poner o no tal u otra cosa
ademas que es muy gracioso ese blend :D

CitarOriginally posted by Rozenn@Jun 19 2008, 08:50 PM
Si, gracias por recodarmelo. Coño que borde es la gente aqui, le hago una pregunta a un vecino y ya te miran mal, cuando en un foro se habla con el resto de los usuarios....

Anda y tomate un All bram  :P
[snapback]244064[/snapback]
[/b]
en un foro se da la opinion sobre el tema del que se esta hablando, lo que tu dices es un chat pero igual tampoco te lo tomes a mal hombre que no soy tan borde xD

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 19 2008, 09:05 PM
ERES UN PUTO POR PONER ESA FIRMA, SOLOO PORKE CANCELO SU CONCIERTO POR PROBLEMAS DE TRAFICO AHORA LA ODIAS? NINSIQUIERA ERES UN FAN NI TU NI TODOS LOS KE ANDAN PONIENDO ESA FOTO ESTUPIDA ASI KE JODANSE TODSOS LOS KE TENGAN ESO Y MAS EL KE LA HIZO
[snapback]244066[/snapback]
[/b]
preparate pa lo k se te avecina, no sabes con kien te metes xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

GERALDINE

ERES UN PUTO POR PONER ESA FIRMA, SOLOO PORKE CANCELO SU CONCIERTO POR PROBLEMAS DE TRAFICO AHORA LA ODIAS? NINSIQUIERA ERES UN FAN NI TU NI TODOS LOS KE ANDAN PONIENDO ESA FOTO ESTUPIDA ASI KE JODANSE TODSOS LOS KE TENGAN ESO Y MAS EL KE LA HIZO
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A por ELLLLLLLLLLLLLLLLL....................... y no no me jodo aunque no lleve esa firma puedo decir que la odio! Razones sobran.

sofia_avril

CitarOriginally posted by rockgril+Jun 19 2008, 08:59 PM-->
Citark es el metodo gonzo?:S
[snapback]244065[/snapback]
[/b]
El programa ese de antena 3 que dice que resuelve todas las injusticias o algo asi xDD

converse_182

[/b]
claro como no la adoramos y no  le decimos que si a todo ya no somos fans hay que ver que razonamiento más currado si señor quiero ver el comentario de joey
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41