Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

winly9

Pues a mí me parece que por cada cosa que Liam diga ya todo el mundo se le va a tirar al cuello. Su post lo veo perfectamente normal. Que sí, que es el único que se expresa así por aquí, ya claro...

JilL_TuTa

No quería poner nada, pero es que bueno... Si Liam es maleducado por llamar subnormal a Dani Martín, ¿Nana qué es por llamar a Liam Gallagher retrasado?
Y que conste que en este caso no critico a Nana y eso que Liam Gallagher me gusta, pero es su opinión y punto. Igual que era la de Liam. Y creo que de subnormal a retrasado no hay mucha diferencia.
Me parecen que son casos idénticos.
Y bueno, ya está, no pondré ningún mensaje más sobre esto, y menos para intentar que no haya malos rollos por ninguna parte, porque si encima que voy con esa intención se me va a contestar así, pues paso, yo no pretendo eso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

AvrilLucy

voto por el canto del loco, me gustan mucho mas que estopa, me gustan mas las canciones del ECDL y el estilo de musica

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Joey@Jun 26 2008, 08:08 PM
Oyes, que Liam tiene dedos pa responder. No es por nada, sin malicia ehh :icon_lol:
[snapback]245204[/snapback]
[/b]
Y tu tienes dedos para no meter cizaña en cada post que pones y asi no desvirtuar los topics...sin malicia ehh :icon_lol: k luego se calienta la gente y se cierran topics por bobadas como esta...

Encuanto a que vayais a saco a por mi, por cada cosa que digo y a que Nana me quiera banear, por llamar subnormal a Dani Martin, me parece de risas cuando ella llama retrasado a Liam Gallagher....en fin.

De todas maneras me disculpo si tanto os molesta...

Nana

Que afan de protagonismo, dios xd

Me parece tan flipante esto que me he quedado sin palabras, dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos unas risas me echo...

Ehm.. a ver, creo que lo que yo he dicho, y lo que el dice no es comparable. Que te caiga mal? vale, y llamarle retrasado escribiendo xd creo que no se toma igual que si digo ''liam es gilipollas y no vale para nada" bla bla... creo que hay bastante trozo entre una afirmación y un simple comentario medio en broma. Pero ahí ya la cabecita de cada uno.
Despues de esto, buenas noches y sigamos con el tema :)

Pd: se me olvidaba.... no quiero banearte, me das igual, no voy detrás tuyo, y ya he dicho que no necesito motivos para echarte a ti, te lo merecerías bien de sobras, joder, que con ese comentario parece que pienses que voy detrás tuyo.. si tuviera ese ímpetu ya estarías fuera.
Lo de la kdd era por otras causas, que algunos no saben encajar las cosas

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana@Jun 27 2008, 12:19 AM
Que afan de protagonismo, dios xd

Me parece tan flipante esto que me he quedado sin palabras, dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos unas risas me echo...

Ehm.. a ver, creo que lo que yo he dicho, y lo que el dice no es comparable. Que te caiga mal? vale, y llamarle retrasado escribiendo xd creo que no se toma igual que si digo ''liam es gilipollas y no vale para nada" bla bla... creo que hay bastante trozo entre una afirmación y un simple comentario medio en broma. Pero ahí ya la cabecita de cada uno.
Despues de esto, buenas noches y sigamos con el tema :)
[snapback]245234[/snapback]
[/b]
Kien ha dixo menganito es gilipollas y no vale para nada?? pk si lo dices por mi perdona bonita pero te ekivocas, porque yo no he dicho eso de nadie...

SUBNORMAL = RETRASADO y yo tb lo he dicho de coña, asi que tanto tu coment como el mio son igualitos. Asi que ahi ya la cabezita de cada uno como tu dices si...

Y perdon por desvirtuar ya no escribo mas

avrilatina

jo, en ves de duelos musicales, ponganle duelo de foreros xD
vamos que cada uno tiene su opinion y nadie aqui es sposa/o, amigo o familiar de los cantantes para que salgan a defenderlos tan fanaticamente xD cada uno tiene sus formas y liam lo hiso en broma, tanto tiempo que tiene aqui y todavia no le agarran el humor xD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by avrilatina@Jun 27 2008, 05:29 AM
jo, en ves de duelos musicales, ponganle duelo de foreros xD
vamos que cada uno tiene su opinion y nadie aqui es sposa/o, amigo o familiar de los cantantes para que salgan a defenderlos tan fanaticamente xD cada uno tiene sus formas y liam lo hiso en broma, tanto tiempo que tiene aqui y todavia no le agarran el humor xD
[snapback]245267[/snapback]
[/b]
Te amo y lo sabes!! como dice ella parece mentira...

Mipucu

Quereis dejad ya de pelearos, es un putisimo coñazo que en cada tema siempre pase lo mismo y mas cuando se nombran a grupos españoles, yo creo que ya sabemos como van las cosas no?? luego nos quejamos con las subidas de advertencias y baneos, por parte de todos ,de un grano de arena no armeis una montaña y menos en un Post que es un juego....  

Bueno obviamente voto x Estopa, me gusta su musica y ellos me caen bastante bien :)!

Big_boss

Me gustan los dos grupos,pero me quedo con el canto del loco,me gustan más su discos,para mi Estopa han ido decaiendo poco a poco,en cada disco me han ido gustando menos,pero me siguen gustando.

Para mi el canto del loco.

Joey

Pues bien, aquí van los recuentos:

ECDL 8 - ESTOPA 10

Gana: Estopa!

Y ahora nomino a una chica que me dijo que escucha música normal así a secas y no especificó más :icon_lol:

Así que, te nomino! :icon_surprised: -> http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showuser=8720\' target=\'_blank\'>Foto de la nominada :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Qué susto me has dado con lo de la foto joder xD

No es que sea muy fan de ninguno, pero:

Linkin Park VS Evanescence

converse_182

veamos tengo todos los discos de Lp originales menos reanimation, de evanescene solo me gusta mucho el fallen que lo tengo bajado
a los linkin les escucho desde HT por mi primo, eso son unos más o menos 8 años escuchando su música y aunque el último discono haya gustado tanto como los otros dos siguen siendo una de mis bandas favoritas que además no sufren del sindrome Axl Rose
así que por mi LP
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Joey

Me quedo con Linkin Park, en mi juventud me gustaban bastante algunas canciones del Hybrid Theory, pero poco más. Y en cuando a Evanescence, yo los veía como un Linkin Park pero con cantante tía, no se, me dió esa impresión (hablo de la época de la canción más famosa que tienen y se dieron a conocer, no me acuerdo como se llama).
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

luly_skategirl

linkin park es muy buena banda y no deja de serlo me gustan sus canciones

y evanescence la vi en vivo es muy buena pero todas las canciones no me gustan y tiene buen estilo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />