Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

Evanescence...
Katy no me gusta nada, y aunque el segundo disco de Evanescence me parezca la cosa más aburrida del mundo, Fallen me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

GERALDINE

Evanescence xq me encantan sus dos discos y Amy tiene una voz espectacular.

Punto para ellos ^^

Vice_Rock

+Evanescence!!, sus dos discos me gustan mucho, y la voz de amy es muy buena, Además de ser talifan de ellos o de (ella y su banda)xD. y katy no me gusta, la tia si pero su musica no xD.

Noel_Also_RockS

Espero ansioso el voto de Rebecca seguro que se esta cagando en mi xDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Jajajaja, que cabrón, como le haces elegir entre dos de sus cantantes favoritas, que puñetero estás hecho xDDDDDDDDDD

En fin, yo elijo a Evanescence porque en su momento me gustaron más que ahora pueda gustar Katy, que es más bien poco tirando a nada...

Charly

vaya mezcla no? es como haber sacao un duelo de los chunguitos vs. sex pistols xDD

voto por Katy Perry, mas k nah pork ultimamente la escucho mas

Vita

Voto por Evanescence porque actualmente creo que me siguen gustando más que Katy Perry...ahora que...Katy me encanta.

vero_happy

Katy no me gusta 1 mierda asi que elijo a Evanescense, Amy tiene una voz increible y Fallen fue un discazo que todavia me gusta oir.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

Evanescence porque los escucho muchisimo mas, y me encantan sus canciones (L)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

clau_rocks_

mi voto es para  KP porque Amy lee Me parece una flipada y eso hace que el grupo sea peor de lo que es

Kanto

d katy conozco....[...], no nada...y si bien podria ponerme a buscar en youtube o algo, naaah...a Evanescence conozco y soporto, asi q voto x Amy
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sofia_avril

Vice_Rock

vamos rebecca animate a votar, yo creo que lo esta pesando xDD.

Avril_sk8er_girl

Evanescence hace mejor musica, sea lo qe sea Amy Lee i su banda al final el producto es la musica.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 17 2008, 11:01 PM
vamos rebecca animate a votar, yo creo que lo esta pesando xDD.
[snapback]264392[/snapback]
[/b]
si demasiado amo a evanescence y katy perry.
Pero creo que voy a votar por Evanescence, porque me identico más con su estilo que con el de Katy. Aunque en voz, las 2 tienen una voz muy linda pero en diferente estilo al igual que la musica..Whatever..mi voto va hacia Evanescence.  Pero estuvo dificil la eleccion, pero como conozco más a Amy por los años que la voy siguiendo, se talvez un poco más de ella que de Katy Perry.