Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Ili_el_regreso

uuu..veamos xD:

De Evanescence tengo original solo el de Fallen, y sus canciones no son malas, peero Linkin Park es más como para mi xD y eso que no tengo ni un solo disco pero si me gustan algo mas asi que ya, decidido:

Linkin Park
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jun 28 2008, 01:25 AM
linkin park es muy buena banda y no deja de serlo me gustan sus canciones

y evanescence la vi en vivo es muy buena pero todas las canciones no me gustan y tiene buen estilo
[snapback]245446[/snapback]
[/b]
¿Entonces votas a Linkin Park o a ninguno? xD

jacklavigne

Sin duda, Linkin Park. Simplemente porque su música me gusta más, solo por eso se merecen mi voto. Para que añadir más, verdad? xD

Saludos :P

DamnPunk_Boi

obiament m qdo cxn evanescence, su musik es muy bna

y  linkin park esd bno!! si

pero m  cn amy  XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg');}"  />
-------------------------------------------
:)

Mipucu

Andreilla

Linkin Park sin ninguna duda, con ellos empecé a escuchar otro tipo de música y tuve una temporada es la que estuve super encoñada con ellos y me veía el Live In Texas todos los días xDD
Evanescence tb me gusta pero mucho menos que Linkin Park.

Big_boss

Me gustan los dos bandas,pero me quedo con Linkin park,me encantan.

Evanescence tiene muy buenos singles pero Linkin park tiene más que buenos singles,buenos discos,por lo menos para mi.

Mi voto por Linkin park :D

Avril_sk8er_girl

Desde que Ben Moody dejo Evanescence,  la banda no ha sido lo mismo..., voto x Linkin Park

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Keid

Voto Linkin Park, me parecen mucho mejor grupo que Evanescence, tienen mayor y mejor trayectoria, mejor directo, y me gustan muchísimo más, de hecho de Evanescence solo escuché el primer disco y al segundo ya no me gustaban, fueron una moda, que es de ellos? xD

Axlette

CitarOriginally posted by keid@Jun 28 2008, 12:07 PM
Voto Linkin Park, me parecen mucho mejor grupo que Evanescence, tienen mayor y mejor trayectoria, mejor directo, y me gustan muchísimo más, de hecho de Evanescence solo escuché el primer disco y al segundo ya no me gustaban, fueron una moda, que es de ellos? xD
[snapback]245557[/snapback]
[/b]

No lo digas muy duro pq una vez yo dije eso en este foro y casi me desean hasta del mal q me voy a morir  :rolleyes: -.- xD

Ehm, si, las mismas razones, LP

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

Yo creo que ya esta claro quienes son los ganadores de este asalto xD

winly9

Si es que no sé pa qué lo pongo xD Pues yo si pudiera votar votaría a Evanescence U_u

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Jun 28 2008, 07:51 PM
Si es que no sé pa qué lo pongo xD Pues yo si pudiera votar votaría a Evanescence U_u
[snapback]245603[/snapback]
[/b]

Por penita o pq te gustan??? xDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

de cabeza a Linkin Park, dios hace mil años k los conozco ya xDD m acuerdo cuand los descubri, fui derechito a comprarme el disco (ke raramente  se veia en españa a pesar de ke aki no se les pusiese en las radios), y m encanto. solo por eso ya se merecen el voto. aunke e de decir k evanescence tb m gusta y les e visto en directo, cosa k a linkin park no, pero weno, tb e visto a camela en directo xDDD

winly9

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 29 2008, 06:20 PM
Por penita o pq te gustan??? xDDDD
[snapback]245705[/snapback]
[/b]
Porque me gustan, porque me gustan xDDD

Recuento:

Keid, estás nominada.