Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Puesto que odio el rock y eso en español, no se porque... xD Voto por EXTREMODURO...e oido mas cosas de ellos...

lagabe

bfffffffffff vaya duelo xDDDDDDD dificl ... creo que me quedo con EXTREMODURO.. aunque marea tmb me gustan.. pero es que extremo es extremo .. y son la caña..asi que ale xD

sweet_bites

MAREA! me gustan bastante mas aunque los dos son buenos ^^

MjHm

la verdad es dificil porque me gusta muchisimo y las canciones que tienen son muy buenas, pfff votare por extremoduro, que me se mas canciones de ellos que de marea xD. pero que si, los dos son muy buenos grupos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

XiNXa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Andreilla

Me lo has kitadooo jajaa

MAREA. Extremo tb me encaaanta pero esk Kutxi y compañía me han hecho pasar taaan buenos momentos... es mi grupo estatal favorito!!! *_*

alpa

Extremoduro

y mira que no me gusta mucho la música en español pero bueh... xD

Hermaniya de Keid

jacklavigne

No me gusta la música de ninguno de los dos grupos, pero Kutxi me cae bien la verdad, así que mi voto para MAREA :)

Saludos :P

winly9

Yo voto a Marea que de ellos he escuchado más, aunque ninguno me apasiona.

NOELIA_LAVIGNE

Yo voto por extremoduro aunque ninguno de los dos me gusta, pero de estos he escuchado más xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

david_05

Odio el rock español...pero mi mejor amigo no, asique estoy harto de verle escuchar marea y extremo entre otros...XDXD
y la verdad, viendo que el de Marea canta como Krasty el payaso de los Simpson (sin querer ofender ehh) pues mi voto es para Extremoduro...aunque tampoco me gustan nada de nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Keid

Uff este está complicado...me gustan mucho mucho los dos grupos, pero me quedo con Marea, me encanta la voz de Kutxi, las letras me gustan más, me traen más recuerdos, y les he visto en directo, a Extremoduro aún no :s

CitarLas valoraciones tienen que ser razonadas, bien escritas y con conocimiento de causa. Si no se conoce o no se ha escuchado a alguno de los participantes, mejor abstenerse de comentarios como: voto a este porque al otro no le conozco.

clau_rocks_

lauriya

Bueno, hago recuento...

EXTREMODURO - 11
MAREA - 6

Ganador..............................EXTREMODURO.

Yo también hubiera votado por Extremo, me gustan más, por ellos empecé a escuchar Rock Español y además es mi grupo nacional favorito.

Y nada, que nomine Charly, que le robé el turno la otra vez...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act