Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 21 2008, 08:12 PM
Bueno, hago recuento...

EXTREMODURO - 11
MAREA - 6

Ganador..............................EXTREMODURO.

Yo también hubiera votado por Extremo, me gustan más, por ellos empecé a escuchar Rock Español y además es mi grupo nacional favorito.

Y nada, que nomine Charly, que le robé el turno la otra vez...
[snapback]249099[/snapback]
[/b]
Charly ya fue nominado puso a FOB contra THE USED.

lauriya

Ya ya lo sé, pero le quité el turno de nominar y ahora le cedo mi turno para que nomina, que no para elegir duelo.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

alpa

Charly no te escondas! DA LA CARA xDDDDD

Hermaniya de Keid

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 11:52 AM
Cuando acabe el plazo, el que haya propuesto a los dos participantes del duelo recontará los votos, dirá el ganador y propondrá a otro usuario del foro para que diga un duelo. Si el usuario que se ha propuesto no aparece en todo el día siguiente, el que propuso el duelo anterior propondrá otro (valga la redundancia xD)
[snapback]244303[/snapback]
[/b]
Pues eso, lauriya, propón otro duelo xD

Charly

ya va ansiosooos

uhm

clau_rocks, estas nominada

Charly

weno, pos como eva no aparece, habra k seguir las reglas, lo mismo lke hacia ilusion a la muchacha, pero ya la nominaran de nuevo digo yo

a lo k vamos, Alpa estas nominada ^^

alpa

mmmm.. mmmm..

Iron Maiden Vs. AC/DC

Iron Maiden:

AC/DC:

muahahahahha ^__^

Hermaniya de Keid

hey_followme

no es que me encante ninguno de los dos grupos, pero en general me gusta mucho mas AC/DC.

así que mi voto para AC/DC :D
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Andreilla

diooos!!!
para mi no se pueden comparar estos dos grupos, son muy distintos... aaggg ke putada, sin duda hasta ahora la elección más difícil.. venga me kedo con AC/DC pero por los pelos xDD

Charly

cabronaaaaa :S

esto no se hace ai ai ai, puta duda existencial k m ha surgido... Maiden son la ostia, el heavy ochentero y todo lo k prosiguio no seria lo mismo sin ellos, son unos putos amos y Bruce Dickinson *__* ya les gustaria a muchos tener esa puta voz

y AC / DC... joder, solo decir su nombre ya lo expresa todo, Rock cañero en estado puro, eso si, prefiero 10 millones de veces antes a Bon Scott, pobrecico mio k se nos murio :__ (ahogao en su propio vomito, eso es puna putada mu grande)

a kien elegir... aiaiaiai

venga, elijo a Iron Maiden

por iwalar un pokito la balanza

jacklavigne

He oido más de AC/DC, y por tanto me gustan más, aunque ninguno me gusta especialmente, pero bueno xD

MI voto para AC/DC

Andreilla

ésto está un poco muerto no? xDD

Keid

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 28 2008, 01:14 PM
ésto está un poco muerto no? xDD
[snapback]249851[/snapback]
[/b]
Es un duelo sin éxito, en este foro no hay heavies, solo punks xD

Charly

esk es normal, avril hace punk del weno xDDD

enga coño, a votar