Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Keid

Si no gana Avril en un foro de Avril... nos podemos retirar xD.

Yo voto Avril, la otra es que ni me gusta, es mas maja nuestra rubita.

mjslawer

Avril por supuesto, me gusta mucho mas su musica

Charly

AVRIL

la razon es obvia, mira la URL de la pagina donde estas, mi avatar, mi blend... xDDD m gusta bastante mas k Katy... ademas, avril conlleva muchisimas mas cosas k su musica, como haber conocio a gente muy importante en mi vida por el simple hecho de haber entrado aki, haber viajado, conocido nuevos lugares, etc...

vero_happy

Ainss rebecca sabes que va a ganar Avril por mayoría que para eso el foro va sobre ella y Katy es nueva en comparación a Avril.

Me quedo con AVRIL (1º porke katy no me gusta nada) y porque ha significado muchísimo para mí y como dice Charly, no sólo por su música ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

JilL_TuTa

Avriiiiil!

Que aunque ahora en la era TBDT lo normal es que el 90% del tiempo me den ganas de pegarla, he sido demasiado talifan y los dos primeros cd's me siguen encantando y cuando pienso en ella en esa época también, ¡qué adorable, qué mona y qué maja! xD
Katy no me gusta nada, ni su música, ni su actitud, ni su voz... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

Kuoo_varu

clau_rocks_

Katy Perry me tiene enganchada ultimamente tiene muchos temas guays y a avril hace mucho que la deje avandonada xD

sofia_avril

Pues ale, como de todas formas ya ha ganado Avril y por llevar la contraria, yo voto por KATY PERRY xDDDDDDDDDDD

david_05

Katyyy por razones obvias...ha significado mucho en mi vida...blabla xDD

AVRIIIL!!!

(aunque respeto a clau y a....sofia a ti no te respeto, que tocahuevos eres jajajaja (es broma, lo sabes...no?))
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 31 2009, 12:14 PM
Ainss rebecca sabes que va a ganar Avril por mayoría que para eso el foro va sobre ella y Katy es nueva en comparación a Avril.

Me quedo con AVRIL (1º porke katy no me gusta nada) y porque ha significado muchísimo para mí y como dice Charly, no sólo por su música ^^
[snapback]269403[/snapback]
[/b]
de repente gana katy, aca hay gente que ya no esta muy fan de Avril..asi que..
yo obviamente voto por..KATY PERRY...!!!!

jacklavigne

Rebecca, eres muuuuy predecible, sabía perfectamente que ibas a poner ese duelo, pero aún así te nominé porque me caes bien y porque no estabas nominada.

Lógicamente, voto por Avril porque, como dijo Lauriya, cualquier disco de Avril supera al de Katy. Simplemente Avril me parece mucho mejor que Katy, en todos los sentidos.

Por cierto, que Avril va ganando (y ganará) por paliza, logicamente. Una cosa más Rebecca, leete las reglas del juego porque no está permitido votar en el duelo que uno propone ;)

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 10:52 AM
El que plantea el duelo no puede votar en el mismo.
[snapback]244303[/snapback]
[/b]

Venga, a seguir votando xD

P.D: Rebecca, acuerdate que cuando pasen dos dias debes cerrar la votación y hacer recuento...

avrilatina

por avril obviamenteeee!!!
que me parece mil veces mas talentosa que katy (a la que no considero talentosa)

Bruja_Avril

Avril!!
omg...katty perri es una envidiosa de talento =P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 1 2009, 03:41 AM
Rebecca, eres muuuuy predecible, sabía perfectamente que ibas a poner ese duelo, pero aún así te nominé porque me caes bien y porque no estabas nominada.

Lógicamente, voto por Avril porque, como dijo Lauriya, cualquier disco de Avril supera al de Katy. Simplemente Avril me parece mucho mejor que Katy, en todos los sentidos.

Por cierto, que Avril va ganando (y ganará) por paliza, logicamente. Una cosa más Rebecca, leete las reglas del juego porque no está permitido votar en el duelo que uno propone ;)
Venga, a seguir votando xD

P.D: Rebecca, acuerdate que cuando pasen dos dias debes cerrar la votación y hacer recuento...
[snapback]269456[/snapback]
[/b]

jaja, gracias!!
ya sabia que votarias por ella, es que la amas.xDD
Por cierto, creo que ya pasaron los 2 dias..asi que...
lamentablementer gano la señora Whibley.....

ahora nomino a jose antonio!!