Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

me quedo con Pink, por las mismas razones que Laura y añadir que me transmite más fuerza y vitalidad que Alanis que a veces llega a aburrirme.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

yo tambien elijo pink, xk a alanis no la escucho casi nada, y pink me gusta mucho mas su estilo, su personalidad, su voz, etc etc etc...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

clau_rocks_

pink me gusta mas pero creo que alanis es mucho mejor

Voto por Alanis

Charly

alanis es mucha alanis, pero hace años ke no saca nah k m guste bien gustao, ha perdio esa chispa y sinceramente, m aburre

Mi voto va para Pink, vale si, su ultimo disco no esk sea la ostia, pero esk su anterior "I'm Not Dead" m encanta, y esa actitud de tia malota ke se come el mundo, aunke a alguns no les guste, a mi m pone de buen rollo, como sus canciones cañeras. nah como ir al curro escuchando "So What"para ver el dia con diferente color ;)

rebecca

Las 2 me gustan, pero sin duda prefiero a Alanis.
Alanis es una tia que tiene experencia y algunas de sus canciones me encantan.....

mjslawer

Elijo a Pink, Alanis es una gran artista que tiene grandes singles pero su musica en general me parece aburrida

jacklavigne

Como artista creo que es mejor Alanis, pero me gusta bastante más Pink, así que mi voto para ella...

sofia_avril

Alanis, me parece mejor artista...

Avril_sk8er_girl

voto x Alanis, pink no me gusta mas qe una cancion y ps a mi su actitud de malota no me termina de convncer (x

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

JilL_TuTa

Alanis me parece mejor, Pink no me gusta; así que, voto para Alanis.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Yo voy a votar por P!nk porque me gusta muchísimo su música, aunque su primer disco nunca me convenció. Además,  tiene buena voz, me gusta lo que dicen sus letras & sus melodías son muy pegadizas. Sin olvidar que es una artista con personalidad y me gusta el hecho de que esté concienciada y luche contra el maltraro animal, la homofobia, el SIDA & el cáncer de mama, por ejemplo. Y tiene un estilo propio que me encanta además de su actitud rebelde que tanto la caracteriza.

Belenne

Mi voto va para Alanis...sus letras, su estilo tan personal, su voz inconfundible...es genial. De Pink he visto varios directos y prefiero no comentar.
"

Kuoo_varu

Voto por P!nk, me gusta más su rollo y adoro algunas canciones suyas.

nixlavigne

PINK

sus letras, por sus 4 disco que me encantan, menos el primero, por sus letras que son intensa, por esa pasion, por su voz, por sus directo, por sus actuaciones, por que es una artitaza, y no ha perdido vigencia en la musica al contrario siempre soprende.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Voto por alanis me parece mejor artista que p!nk, que no me gusta su musica, ni su actitud de malota tampoco xD.