Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41731 veces)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Michael Jackson
« Respuesta #120 en: 13 de Diciembre de 2011, 05:14:13 pm »
amen! este es uno de los pocos cantantes pop por los que me quito el sombrero, nunca habra otro michael jackson, la perry si quiere que se quede con el record, no importa jackson tiene muchos mas, lo que ssi es impactante es como una tia que se parece a hanna montada esta a punto de batir un record importante con musica plastica, fin del mundo llevanos XD

y sobre ese juicio, todo a sido un cachondeo, sin comentarios

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:35:03 pm »
amen! este es uno de los pocos cantantes pop por los que me quito el sombrero, nunca habra otro michael jackson, la perry si quiere que se quede con el record, no importa jackson tiene muchos mas, lo que ssi es impactante es como una tia que se parece a hanna montada esta a punto de batir un record importante con musica plastica, fin del mundo llevanos XD

y sobre ese juicio, todo a sido un cachondeo, sin comentarios

Respèta el electro-pop que como a ti no t egusta a muchos si, y ahora estamos en otro tiempo asi que el pasado ya murio, y la mierda de UMS es muy sobrevalorado de paso y michael jackson ya se murio.....asi que si quieres almenos ver a un artista bueno pues te jodiste porque ahora estamos muy bien y si a ti te gusta el rock a mi me gusta el pop asi que deja de decir estupideces que a mi me gusta esto y es muy chulo mas que el rock que te quede claro.

xD....

jajajaja XD.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:46:12 am »
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................................. todo porque dije que el BTW no tenia nada que envidiarle al UMS ................ xDDD...... en fin, ya hable sobre esto... el rock es mas antiguo y tiene mas exponentes.... no se puede hablar "mal" de un genero... ademas se juzga a los  artistas mas no al genero... en todo genero encontraran artistas buenos y malos....
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 01:50:23 am por joe_thunder »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:56:23 am »
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................................. todo porque dije que el BTW no tenia nada que envidiarle al UMS ................ xDDD...... en fin, ya hable sobre esto... el rock es mas antiguo y tiene mas exponentes.... no se puede hablar "mal" de un genero... ademas se juzga a los  artistas mas no al genero... en todo genero encontraran artistas buenos y malos....

pues te jodiste majete a mi me gusta el electro pop y el rock ya murió esa mierda es pura bizarreria ...
ademas TBDT supera las mejores espectativas del rock y claro mis IDOLOS como katy perry, Rihana, justin babier :Q____ , o britney spears, o Kesha!, como comparas esa mierda de michael jackson parecia un mico andante y solo violaba niños, ademas si vamos por super artistas Desde que escuche a ADELE yo soy el super fan de ella (aunque solo me gusto una cancion) y ella tambien es simplemente verdadera musica y soy tan recontra fan que me gusta defenderme y nombrar a adele para ganar y defender su genero el POP! ahhh y que te quede clarito joe que britney monta unos espectaculos muchisisisismos mejores asi ella haga playback es la REINA ES LA MAJA y BAILA mejor que esa deformacion de GAGA y tiene una voz superrrrrr cachiiiiii !!!!!!!!......

ahh y claro pink es la puta ostia ella es mas maciza con sus super letras y mas de paso con su super voz que es la segunda mejor vocalista despues del pinche gay de mercury, y sobre todo su superioridad es infinita ante todos los artistas pero que no te vea comparandola con britney! que te corto los huevos!

jajajajajajaj xD

No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:10:20 am »
stev, q suerte q estabas hablando de coña, yo te iba a cortar los huevos xd jajajaja, sobre eso pos, a mi tampoco me parece q un genero sea superior a otro.

alguien aka sabe d michael como instrumentista? no hay mucha info, solo se sabe q tocaba piano creo xd

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:35:26 am »
al parecer stev cayo irreparablemente en la droga u.u.....

alguien aka sabe d michael como instrumentista? no hay mucha info, solo se sabe q tocaba piano creo xd

yo lo se.....

has llegado al lugar indicado de la internet ..... jajajaja.... respondiendote exactamente dire que.... siempre se dice que todo gran bailarin es un baterista en potencia, porque a aprendido a independizar las extremidades del cuerpo.... y Michael Jackson no era la excepcion, Jackson era aficionado a las baterias y era un gran ejecutor de ella (ahi puedes ver el porque de que muchos de los temas importantes de jackson son fuertes en la bateria)....  lamentablemente nunca se le vio tocar publicamente por lo mismo que era bailarin.... en fin, ahora te preguntaras como coño michael jackson componia si con la bateria no se puede componer una cancion al 100%??... pues la respuesta es que michael jackson hacia beatbox, todos los demos que hacia los hacia a base de bateria y beatbox, era muy bueno haciendo beatbox, podia imitar hasta solos de guitarra con la boca..... por ahi encontraras un video de el haciendo con la boca el solo de Beat it y es impresionante xD.......

sobre como componia usando esas dos cosas, pues segun el mismo, las canciones le venian a la cabeza terminadas al 100%... cuando compuso "The girl is mine" junto a Paul Mccartney, Michael reproducia con su boca lo que el escuchaba en su cabeza y Paul intentaba reproducirlo con los instrumentos (ahi una anecdota Michael quedo impresionado al ver que el Beatle dominaba todos los instrumentos habidos y por haber con un nivel bastante alto y Paul quedo impresionado al ver como MJ tenia unos "lapsus" imaginarios en los cuales le venian a la cabeza, melodias  y canciones ya terminadas ) ....

sobre el piano que dices que has leido que dominaba... te puedo decir que en la epoca de los 80's Michael jackson usaba solo beatbox y bateria, no sabia un carajo de piano o guitarra.... masomenos en la era Dangerous en los comienzos de los 90's es donde esta aprendiendo a domiar el piano, hay una anecdota justo de esa epoca de la primera etapa de los 90's con David Foster, Michael le decía como tocar un tema y David Foster le dijo que en lugar de hacerlo con la voz, se sentara al piano. Michael se disculpó y le dijo que no era muy bueno tocando. Al final le convenció y tras tocar Michael, el pianista le dijo que tenía razón, que tocó fatal  xDDDD.... Michael Jackson se vuelve Multi-instrumentista entre las epocas de 1991 a 1995 epocas en donde tomo clases con Jeff Beck, curiosamente esa epoca es en donde se hace amigo de Slash (Guitarrista de Gun's and Roses) .... para la epoca de History (1995) Michael Jackson ya participaba el mismo como guitarrista, pianista y baterista, casi todos los instrumentos de History fueron grabados por Michael Jackson.

para mas informacion te dejo un video donde masomenos el dice como compone sus demos usando beatbox

Michael Jackson Greatest BeatBox Collection Ever

pd: tambien hay otras anecdotas... con teddy ryley pero no las pondre para no hacer largo el post....

pd2: perdon por esl superpost, pero me hablaron de jackson se joden pues xD... me emociono cuando me hablan de jackson o de Queen e.e.....

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 08:44:05 am por joe_thunder »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #126 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:15:53 pm »
ole ole y ole, pero k grandeza de comment si señor :) eso si, m parece muy mal k no nos documentes visualmente con ese video k dices de Michael haciendo el solo de beat It jejej

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:22:06 pm »
joooooooooooooooooooode, pos muy completa la info xP, jejejeje, y me parece impresionante como se le venian canciones y melodias a la cabeza completas, lo otro aunq me hubiera gustado verle tocar beat it, creo q  la cosa hubiera perdido el chiste, nose si MJ se pasa a la guitarra y ddeja de bailar, la cosa como q pierde su gustillo D:

y ya q estamos aca, aprovecho para deciros sobre  el nuevo album de remixes q a lanzado la sony, no es lo mejor, pero si esta bueno, aqui dejo Wanna be startin something:

Wanna Be Startin Somethin (Immortal Version)

Wanna be starthin lo han prostituido mucho, tanto asi q hasta hay una version remix con akon y hasta rihanna creo q uso el clasico "mamase mama mamacosa" x) jajajaja inclusive hasta justin bieber le hace cover en sus conciertos.... pero este remix q han hecho no esta tan mal, obvio no es la panacea como el original, pero tampoco esta mal, tambien hay otros como dangerous, jam, you are not alone, etc

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:32:00 pm »
aficionado a los niños sera, ese no baila naaaaa es mejor mi britney ♥♥♥
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:18:15 am »
bua! q te follen stev x)

pd2: perdon por esl superpost, pero me hablaron de jackson se joden pues xD... me emociono cuando me hablan de jackson o de Queen e.e.....

por casualidad y si no es mucho pedir, sabeis q es de la relacion q michael tenia con madonna??, por ahi escuche un rumor de q tenian planeado un dueto o d q se habian liado, yo k se ;D

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:20:50 am »
No el ya no me puede follar y de paso ya deje de ser un niño x) ajajaajajajajajjajajajajajaj soy lo peor XD.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:30:28 am »
el disco de remixes esta bueno... ya yo tampoco creo que el WBSS original pueda jamas ser remplazado por ningun remix pero esta bueno.... mi favorito es shake your body remix, esta muy bueno e.e....

m parece muy mal k no nos documentes visualmente con ese video k dices de Michael haciendo el solo de beat It jejej

xD... lo he buscado rapidamente.... pero no lo he encontrado, la verdad es que con tanta informacion de MJ que tengo, me es dificil ubicar las cosas jajajaja.. el video es de entre las epocas de Bad-Dangerous, esta escondidillo el video.... si esta en youtube es de un ensayo, recuerdo haberlo visto por ultima vez a finales del año pasado.... cuando lo encuentro lo pongo xD.... ah! y buscando encontre otra curiosidad... es un video de Michael calentando su voz, algo totalmente inedito eh! xD... al menos yo no habia encontrado nunca a ningun cantante en alguna sesion con su entrenador vocal, en este caso Seth Riggs famoso entrenador vocal de Michael Jackson, ahi te lo dejo como premio consuelo hasta que encuentre el beatboxing de beat it, ver a MJ calentando su voz no es tan entretenido, pero es curioso xD:

Michael Jackson Tape Warming Up His Voice

ahora ya saben como calentar su voz antes de cantar e.e....

por casualidad y si no es mucho pedir, sabeis q es de la relacion q michael tenia con madonna??, por ahi escuche un rumor de q tenian planeado un dueto o d q se habian liado, yo k se ;D

xD.... bueno esto ya no es musical, sino mas bien... es cotilleo jajajajaja pero tambien lo se e.e..... jajajaja..... la relacion entre Michael y Madonna, ha sido de amor/odio, de alguna manera se envidiaban uno del otro y habia momentos en que Michael hablaba mal de madonna y visceversa......... pero mas alla de todo, yo creo que en el fondo, se admiraban.....

Sobre la colaboración, segun yo tengo entendido, Hubo una vez en la que Madonna le pidio a su representante que consiga a Michael Jackson para que la acompañe a la entrega de premios Oscar, alla por principios de 1991, Michael la acompaño y al parecer fue un "trato", Michael iba a los Oscar como pareja de Madonna, si Madonna aceptaba participar en el proximo album de Michael (Dangerous).... y es asi como se juntan para hacer "In the closet", Michael queria hacer un video atrevido para tirar por los suelos los rumores que habia armado la prensa de que supuestamente MJ era homosexual.... y para eso usaria a Madonna, Madonna acepto siempre y cuando se tomen en cuenta las ideas que ella aportara, ideas que posteriormente MJ rechazaria xD.... Madonna queria hacer un tema muy provocativo, que hable de sexo y queria que en el video musical ella salga vestida de hombre y Michael de mujer y que hayan escenas muy insinuantes..... a MJ esto no le gusto para nada, mas alla de que muchos consideraban a MJ como "loco" el era muy conservador y fue criado en una familia de testigos de jehova, la idea que habia propuesto Madonna, para Michael era innaceptable y finalmente rechazo la idea a Madonna y la colaboración no se dio

Sobre si se han liado o no....... bueno que yo sepa MJ nunca dijo que habia "intentado" nada con Madonna, en parte tal vez fue porque siempre intento mantener sus relaciones bajo 7 llaves, sus unicas novias conocidas y officiales han sido: Brooke shields, tatum o´neal y Lisa Marie Presley.... de Madonna nunca dijo nada, el que se encargo de destapar el rumor fue el padre de Michael quien afirmo que Michael estuvo saliendo con Madonna e intentando algo con ella, Madonna por su parte dio entender que si paso algo entre ambos, no afirmo nada pero si como que lo dio a entender, fue en una entrevista (creo, que algun fan de madonna me corrija si estoy equivocado) no recuerdo cual, ni como exactamente lo dijo Madonna................

pd: personalmente no lo creo ... conociendo a madonna puede que ella haya insinuado algo para crear polemica y conociendo al papa de michael puede que el haya hecho lo mismo xDDD... jajaja ademas eran tan incompatibles Madonna era demasiado liberal y extrovertida, Michael por su lado era demasiado timido y conservador, tanto era su incopatibilidad.... que segun dijo Michael; mietras que el preferia ir a pasear con su chimpance bubbles o ir a ver alguna pelicula de Disney, Madonna preferia ir a una fiesta o a un club de striptease xD... eran dos locos, pero locos distintos, incompatibles....
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 10:48:18 am por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:00:23 am »
ese video de michael calentando la voz deberian ponerlo en el topic de voces XD, es de ayuda joder!! jajaja

y yo No me como ese cuentazo de que el tio jackson haya estado con madonna, a jackson se le han inventado mil romances con mil tias y hasta con algunos tios, esto mas por la prensa que por otra cosa yo no creo que haya sido gay, pero si era bastante amanerado XD, también corria un rumor de que salia a escondidas con estefania de monaco, y que en sus ultimos años salia con pamela anderson obvio esto ultimo no se lo cree ni el culo

Desconectado Big_boss_vuelve

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 de Enero de 2012, 12:21:21 am »

pues te jodiste majete a mi me gusta el electro pop y el rock ya murió esa mierda es pura bizarreria ...
ademas TBDT supera las mejores espectativas del rock y claro mis IDOLOS como katy perry, Rihana, justin babier :Q____ , o britney spears, o Kesha!, como comparas esa mierda de michael jackson parecia un mico andante y solo violaba niños, ademas si vamos por super artistas Desde que escuche a ADELE yo soy el super fan de ella (aunque solo me gusto una cancion) y ella tambien es simplemente verdadera musica y soy tan recontra fan que me gusta defenderme y nombrar a adele para ganar y defender su genero el POP! ahhh y que te quede clarito joe que britney monta unos espectaculos muchisisisismos mejores asi ella haga playback es la REINA ES LA MAJA y BAILA mejor que esa deformacion de GAGA y tiene una voz superrrrrr cachiiiiii !!!!!!!!......

ahh y claro pink es la puta ostia ella es mas maciza con sus super letras y mas de paso con su super voz que es la segunda mejor vocalista despues del pinche gay de mercury, y sobre todo su superioridad es infinita ante todos los artistas pero que no te vea comparandola con britney! que te corto los huevos!

jajajajajajaj xD

Estas de coña,no?

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 08 de Enero de 2012, 03:31:26 am »

jajajajajajaj xD

Estas de coña,no?

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo