si hay calidad si se puede tener exito comercial si se llega a los 10 a 12 millones seria aceptable. lo que espero es que los errores de "Michael" sean reconocidos por los de espolio y que sean sanados pues se le dio muy poca promocion, y eso q españa y toda europa (mas que USA) es tierra conquistada por Michael aqui vendio mucho mucho.
buff.... pues 10 millones no seria aceptable... sino seria un golaaaaaaaaaaaazo!!....
obvio a lo que me refiero no es a un exito como Thriller, eso es imposible... nunca mas habra un disco de calidad titanica que monopolice absolutamente todo el mercado y que practicamente sea una "ley" comprarlo y tenerlo en casa... a lo que me refiero con "exito", es a un album bien hecho, que recolecte lo mejor que aun queda escondido, que no sufra de acusaciones de fakes y que este ahi en algunos rankings, tal vez no liderando, pero que haya algun top 10 mundial.... seria posible eso??
Seria genial que , aùn en esta època , de crisis mundial, Michael sacudiera de nuevos los rankings del mundo con su arte, como hizo en 1983 con el boom universal de Thriller y despues confirmando su liderazgo con sus otros grandiosos discos .
Creo que buen material queda. Si seleccionan las diez mejores ineditas , sin cambiarles nada y las editan en un album , y con buena promocìòn , podriamos tener un nuevo èxito MUNDIAL de Michael Jackson.
Pero serà posible que sony-estate hagan las cosas bien ??
Responderà el pùblico del mundo a los nuevos temas de Michael ?
hay canciones que son modernas, como la filtrada Slave To The Rythmn, esa cancion es electropop, del genero que hoy esta de moda y que es muy buena y pegajosa.... si se hace bien las cosas y se edita correctamente la cancion creo que deberia tener la capacidad de colarse en el top 10 y con mucha suerte tal vez liderarlo..................... no?? ................... el publico mundial se dejarà conquistar de nuevo por la mùsica de Michael ? seria posible eso?? o solo son alucinaciones de fan las que tengo xDD...
q bien!! Me gustan todos los que habeis puesto!!Podríamos compartir nuestros clips favoritos y también entrevistas,actuaciones,material y lo podríamos comentar. Qué os parece? 
a ti te he visto postear, solo aveces en otros temas.... porque no posteas mas seguido??, necesitamos fans de MJ por aqui jajaja xD... sobre lo que dices, por mi genial conozco la gran mayoria de entrevistas... y si me gustaria compartir, las que aun no he visto o conocido...
sobre lo otro, mi favorito sin duda es Smooth Criminal del Bad, uffffffff videaso y temazo, aqui dejo la version completa del moonwalker:
Michael Jackson: Smooth Criminal ~ Moonwalker Version [Bluray]pd: muy grande You rock my world y Earth Song.... una lastima lo de You rock my world, hubiera sido gran exito mundial junto a invincible sino hubiera sido boicoteado por la cagada de sony y tommy mottola