Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41765 veces)

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Michael Jackson
« Respuesta #150 en: 26 de Enero de 2012, 10:38:38 pm »
sobre si se puede tener exito con alguno de los ndiscos ineditos, Viniendo de Sony....lo dudo bastante pero todo puede ser.
El disco "Michael" podría haber sido un grandísimo éxito si las canciones ubieran sido las esperadas,bueno que voy a contar que no se sepa.
Un disco con buenas canciones inéditas,buena promoción y sobretodo mostrando imágenes grabadas nunca vistas y también añadir con singles a gran elección para lanzar pueden trepar hasta lo alto de los rankings, si estuviera vivo y regresaria, definitivamente diria que si barreria con todos los records y no habria Adele o fenomenos electropop que lo paren, pero como ahora esta muerto pierde bastante, es imposible que se llegue a megaexitos como thriller o dangerous, si se vendieran 10 millones la meta estaria cumplida

Cual es vuestro video de Michael favorito?o que os haya llamado la atención por algo. Ponedlo si podeis!

A mi m gustan muchos,pero como he hablado de BOTDF pues pongo el video completo de "Ghosts". A ver si os gusta!

Mi canciòn y video favorito de Michael Jackson es Will you be there, la fusion perfecta del pop y la musica clasica, una obra de arte:

Michael Jackson;The Cleveland Orchestra - Will You Be There

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 26 de Enero de 2012, 11:18:26 pm »

Michael si hizo remixes en vida,ahí tenemos Blood On The Dance Floor que cuando mis padres me lo regalaron en el 97 fue uno de mis discos favoritos y me sigue gustando mucho. No es porque sean remixes,son esos en concreto (Inmortal)porque no me suenan a Michael,me decepcionó mucho. Para mí claro,cada uno tiene sus gustos por supuesto.

En cuanto a la versión de esta chica,no me ha gustado mucho estoy de acuerdo con que se le ha quedao flojita.

Yo si tengo vision! Esta muy bien,no lo he visto en blue-ray pero estaría genial.

Cual es vuestro video de Michael favorito?o que os haya llamado la atención por algo. Ponedlo si podeis!

A mi m gustan muchos,pero como he hablado de BOTDF pues pongo el video completo de "Ghosts". A ver si os gusta!

Bueno yo tengo entendido que estaba medio obligado a publicar remixes porque así la discográfica le sugeria,él en verdad quería crear un nuevo disco pero ya sabes cómo es de perfeccionista y el tiempo que emplea a realizar cada disco,así por eso que tenga 5 canciones nuevas y el resto remixes, aunque todo hay que  decirlo hasta la fecha no he oido remixes mejores que los que estan en Blood on the dance floor, por algo es el disco de rmeixes más vendido de la historia.

No puedo escoger un video,me resulta casi imposible,tienemuchos muy buenos, pero voy a dejar uno que es realmente una obra de arte aunque no sea tan sorprendente cómo  otros y para no poner siempre los mismos.

Michael Jackson - You Rock My World (Extended Version)

Pero cómo versión me quedo con esta que esta muy por encima.
Cómo es de esperar de Michael,siempre inspirando a todo tipo de género.

André Rieu y Carmen Monarcha

Violinista y director de orquesta

En 2009 verionaron este tema y la verdad que consiguieron una gran versión,con esos instrumentos y voces,llegaron a llenar de sentimiento todo el lugar.

André Rieu - Earth Song / Tribute to Michael Jackson

Aqui recordar la versión original,sin duda una obra maestra que está en un disco que es una obra maestra.History

Michael Jackson - Earth Song

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 de Enero de 2012, 02:25:49 am »
:D :D q bien!! Me gustan todos los que habeis puesto!!Podríamos compartir nuestros clips favoritos y también entrevistas,actuaciones,material y lo podríamos comentar. Qué os parece? ;D

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 de Enero de 2012, 05:34:09 am »
si hay calidad si se puede tener exito comercial si se llega a los 10 a 12 millones seria aceptable. lo que espero es que los errores de "Michael" sean reconocidos por los de espolio y que sean sanados pues se le dio muy poca promocion, y eso q españa y toda europa (mas que USA) es tierra conquistada por  Michael aqui vendio mucho mucho.

buff.... pues 10 millones no seria aceptable... sino seria un golaaaaaaaaaaaazo!!....

obvio a lo que me refiero no es a un exito como Thriller, eso es imposible... nunca mas habra un disco de calidad titanica que monopolice absolutamente todo el mercado y que practicamente sea una "ley" comprarlo y tenerlo en casa... a lo que me refiero con "exito", es a un album bien hecho, que recolecte lo mejor que aun queda escondido, que no sufra de acusaciones de fakes y que este ahi en algunos rankings, tal vez no liderando, pero que haya algun top 10 mundial.... seria posible eso??

Seria genial que , aùn en esta època , de  crisis mundial, Michael sacudiera de nuevos los rankings del mundo con su arte, como hizo en 1983 con el boom universal de Thriller y despues confirmando su liderazgo con sus otros grandiosos discos .
Creo que buen material queda. Si seleccionan las diez mejores ineditas , sin cambiarles nada y las editan en un album , y con buena promocìòn , podriamos tener un nuevo èxito MUNDIAL de Michael Jackson.
Pero serà posible que sony-estate hagan las cosas bien ??
Responderà el pùblico del mundo a los nuevos temas de Michael ?

hay canciones que son modernas, como la filtrada Slave To The Rythmn, esa cancion es electropop, del genero que hoy esta de moda y que es muy buena y pegajosa.... si se hace bien las cosas y se edita correctamente la cancion creo que deberia tener la capacidad de colarse en el top 10 y con mucha suerte tal vez liderarlo..................... no?? ................... el publico mundial se dejarà conquistar de nuevo por la mùsica de Michael ? seria posible eso?? o solo son alucinaciones de fan las que tengo xDD...

:D :D q bien!! Me gustan todos los que habeis puesto!!Podríamos compartir nuestros clips favoritos y también entrevistas,actuaciones,material y lo podríamos comentar. Qué os parece? ;D

a ti te he visto postear, solo aveces en otros temas.... porque no posteas mas seguido??, necesitamos fans de MJ por aqui jajaja xD... sobre lo que dices, por mi genial conozco la gran mayoria de entrevistas...  y si me gustaria compartir, las que aun no he visto o conocido...

sobre lo otro, mi favorito sin duda es Smooth Criminal del Bad, uffffffff videaso y temazo, aqui dejo la version completa del moonwalker:

Michael Jackson: Smooth Criminal ~ Moonwalker Version [Bluray]

pd: muy grande You rock my world y Earth Song.... una lastima lo de You rock my world, hubiera sido gran exito mundial junto a invincible sino hubiera sido boicoteado por la cagada de sony y tommy mottola
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 05:37:36 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 de Enero de 2012, 09:57:59 am »
Yure_85 mi video favorito es remember the time, gran video:

Michael Jackson - Remember The Time

a y ya q quieren hablar d entrevistas, hay una entrevista q Oprah le hizo a Michael en Neverland en donde le pregunta "eres virgen" x), no la he encontrado entera, solo en partes pequeñas  a ver quien la puede postear o mandar algun link para verla entera

buff.... pues 10 millones no seria aceptable... sino seria un golaaaaaaaaaaaazo!!....

obvio a lo que me refiero no es a un exito como Thriller, eso es imposible... nunca mas habra un disco de calidad titanica que monopolice absolutamente todo el mercado y que practicamente sea una "ley" comprarlo y tenerlo en casa... a lo que me refiero con "exito", es a un album bien hecho, que recolecte lo mejor que aun queda escondido, que no sufra de acusaciones de fakes y que este ahi en algunos rankings, tal vez no liderando, pero que haya algun top 10 mundial.... seria posible eso??

Seria genial que , aùn en esta època , de  crisis mundial, Michael sacudiera de nuevos los rankings del mundo con su arte, como hizo en 1983 con el boom universal de Thriller y despues confirmando su liderazgo con sus otros grandiosos discos .
Creo que buen material queda. Si seleccionan las diez mejores ineditas , sin cambiarles nada y las editan en un album , y con buena promocìòn , podriamos tener un nuevo èxito MUNDIAL de Michael Jackson.
Pero serà posible que sony-estate hagan las cosas bien ??
Responderà el pùblico del mundo a los nuevos temas de Michael ?

hay canciones que son modernas, como la filtrada Slave To The Rythmn, esa cancion es electropop, del genero que hoy esta de moda y que es muy buena y pegajosa.... si se hace bien las cosas y se edita correctamente la cancion creo que deberia tener la capacidad de colarse en el top 10 y con mucha suerte tal vez liderarlo..................... no?? ................... el publico mundial se dejarà conquistar de nuevo por la mùsica de Michael ? seria posible eso?? o solo son alucinaciones de fan las que tengo xDD...

10 millones seria considerado un exito moderado, esq  no se puede medir de la misma forma a Michael y a los demas artistas, si Michael Jackson en vida sacaba un disco q vendia 10 millones, era considerado un fracaso, eso paso con invincible, no?, invincible vendio masomenos esa cantidad y con solo 2 mese de promociones y fue considerado un fracaso, porq habia vendido solo la tercera d lo q usualmente vendia Michael.

No es un sueño Joe, es un deseo q tenemos todos los fans de MICHAEL q vuelva a brillar y a batir records como antes ,en especial yo q todavia no habia nacido en la época de sus grandes discos pues me gustaria vivir una experiencia asi pero con estos discos postumo no pasa nada seria bueno lo del disco de inéditas bien hecho ,con una buena promoción pero sin fakes seria bueno para q vuelva a la cima de ventas , concido en SLAVE TO THE RITHM ese tema es buenisimo y como single seria el Boom

Y hablando d invincible, Tambien quisiera oir los temas producidos por MJ en solitario en la epoca post-Blood On The Dance Floor/pre-Invincible (Me 4 A Day, That, Thanks Heaven, What You Do To Me), habia un rumor d q d las sesiones d invincible hay bastante material descartado, segun escuche cuando se termino de grabar el album, hubieron uno q otro problema, y tuvieron q regrabar el album con 100% nuevas canciones, y por eso se demoro su salida hasta 2001.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 10:03:13 am por saint »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 27 de Enero de 2012, 07:46:18 pm »
opra le pregunta si es virgen??, jajaja, no conocia eso

y Smooth Criminal es gran tema, y dificilisimo de hacer en guitarra XD, despues de esa mi cancion favorita se ha vuelto they don't really care about us, menudos temasos tiene el history, ya no salen esos temas :

Michael Jackson - They Don't Care About Us

y que decir de invincible!! sony hijos de puta, ese disco es una joya desperdiciada tiene un tema con santana que es un verdadero temazo, desgracidamente sin Michael no podra haber jamás un boom como thriller, pero si se puede vender con el material que queda y dar aires nuevos a este panorama musical horrible lleno de piitbulls y dadys yankis, hay buen material, pero no llamen a ese tal malachi para que haga fakes y toda esa mierda
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 07:49:04 pm por danger29 »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 27 de Enero de 2012, 11:04:41 pm »
Pero no hay que olvidarse de su etapa de niño,qu dejó grandes joyas.
Aqui una no famosa de él que goza de gran calidad

Michael Jackson - Take Me Back

Invincible es una obra de arte,se mire por donde se mire

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 de Enero de 2012, 01:08:41 am »
Smooth Criminal!!qué buena!!Es mi canción favorita! :P El video buenísimo,para mí perfecto vamos.
Pues sinceramente Joe,te importa que ponga sólo Joe?,a mí me podeis poner Yure,no sé por qué me puse _85 jajajajaja!!.A lo que iba era que sinceramente no posteo mucho porque me gusta más saber la opinión de uno y otro que dar la mía pero vamos que postearé más  :D :D

Saint remember the time también me gusta mucho,me parece muy original el video,me llamó la atención. Es también tu canción favorita?

Hablando de they don't care about us,History es un disco perfecto para mí y además recuerdo cuando lo escuché por primera vez (yo y mis historias a cual más aburrida,jajajaajaaja!!!!)porque me lo regaló mi abuela por mi cumpleaños en cassette con mi primer walkman propio!!lo flipé en colores jajajaja!todavía tienen que estar los cassettes en casa de mis padres,los buscaré  ;D.Ahora lo tengo en cd claro pero me lo compré cuando ya empecé a trabajar.aaaaaayy que recuerdos  :)

Ah sí,que se me va la olla,don't care about us bueníísima pero me gusta y me transmite mucho más la versión de la carcel,os lo dejo para quien no lo haya visto o para quien lo quiera recordar  :)

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DUS%26hl%3Dca&hl=ca&gl=US#/watch?v=97nAvTVeR6o

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 de Enero de 2012, 03:15:38 am »

Saint remember the time también me gusta mucho,me parece muy original el video,me llamó la atención. Es también tu canción favorita?

Hablando de they don't care about us,History es un disco perfecto para mí y además recuerdo cuando lo escuché por primera vez (yo y mis historias a cual más aburrida,jajajaajaaja!!!!)porque me lo regaló mi abuela por mi cumpleaños en cassette con mi primer walkman propio!!lo flipé en colores jajajaja!todavía tienen que estar los cassettes en casa de mis padres,los buscaré  ;D.Ahora lo tengo en cd claro pero me lo compré cuando ya empecé a trabajar.aaaaaayy que recuerdos  :)

Ah sí,que se me va la olla,don't care about us bueníísima pero me gusta y me transmite mucho más la versión de la carcel,os lo dejo para quien no lo haya visto o para quien lo quiera recordar  :)

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DUS%26hl%3Dca&hl=ca&gl=US#/watch?v=97nAvTVeR6o

exacto, remeber the time es mi cancion favorita, junto con Billie Jean y como no Human nature, yo la verdad es q no habia visto el video alterno de They Dont Really Care About Us, muy muy bueno.

Yo a Michael lo conoci gracias a q soy fan d Los Beatles, ya hace muchos años, cuando era niño, me estaba escuchando algunos discos de Paul McCartney como solista y en uno habia un dueto con MJ, la cancion "say, say, say" me dije, quien es sera ese tio q canta tan agudito x), y me gano la curiosidad y me comenze a buscar todo el material de MJ y asi me volvi fan, mi disco favorito y el primero q consegui es el Bad, q por cierto tiene temazos tambien aqui dejo el tema de MJ con Paul, el video es muy gracioso, al comienzo MJ y Paul hacen de estafadores y venden una supuesta bebida energetica q te da super fuerza x) :

Say Say Say by Paul McCartney and Michael Jackson

Y en otro orden de noticias, Paris Jackson hija de Michael, comparo a su padre con Justin bieber :S :

"Cuando Paris Jackson dijo que Justin Bieber era como Michael Jackson, los dos mil fans que la escuchaban frente al Teatro Chino de Hollywood aplaudieron y gritaron en señal de aprobación.

"Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber", dijo Paris al presentar al cantante canadiense durante la ceremonia en la que se plasmaron las huellas de un guante y zapato de Michael"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/825658.html

Aunq me excomulguen os doy mi opinion, Como ven lo q dijo paris??  yo si difiero bastante con ella :S, MJ tenia talento y su voz de niño era inigualable, Bieber es producto de una campaña publicitaria muy cabrona en pocas palabras es un artista plastico que no ha hecho gran cosa por la industria y aunq tambien empezo de niño no hay por donde poder comparar a justin bieber con Mike, esq eso no puede ir en la misma oracion D: , FAIL para Paris y en lo personal pienso q no tienen idea aun de lo q fue su padre.
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 03:22:37 am por saint »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 28 de Enero de 2012, 06:26:51 am »
Paris dijo eso????????............... Está bien... Ni la niña sabe quien fue su padre xDDD, no debia haber comparado a ambos u.u

Pues sinceramente Joe,te importa que ponga sólo Joe?,a mí me podeis poner Yure,no sé por qué me puse _85 jajajajaja!!.A lo que iba era que sinceramente no posteo mucho porque me gusta más saber la opinión de uno y otro que dar la mía pero vamos que postearé más  :D :D

eres fan de MJ... osea, te has ganado la gloria, asi que tu puedes llamarme joe o como sea, si gustas xD... y ojala si que postees mas, aunque sea en este tema  ::) ... y muy grande el they dont really care about us, la version en la prision le da un toque mas fuerte... aunque tambien me gusta la version en brasil... muy buenas ambas...

nose si habran leido esto, las anecdotas que cuenta Will.I.Am sobre MJ:

Cuando Michael Jackson te invita a trabajar con él en música, tienes que ir a donde esté grabando. Will.i.am de los Black Eyed Peas, fue a Irlanda por Jackson. Cuando tuvo hambre, Jackson le llevó a dar una vuelta.

"Dije, 'Tengo hambre" recuerda Will. "Me dijo, '¿Por qué no sales con el caballo? Coge el caballo y recoge manzanas. Es maravilloso. A nosotros nos gusta hacerlo. A los caballos les gusta ir a recoger manzanas' Me quedé como diciendo, 'Vale, jodidamente tendré que ir'. Maldije a Dios. Estoy en un puto caballo. Michael Jackson decía, 'Wow, es genial estar en el caballo.' El caballo va a buscar manzanas. Estoy cogiendo manzanas y ramas y poniéndolas en una bolsa. Pensaba, wow, estoy recogiendo manzanas con Michael Jackson en la montura del caballo. ¿Te puedes creer esto?"

Con todas esas excursiones, ¿llegaron a grabar algo? "No se lo que va ha usar de lo que hicimos, pero tengo buenos recuerdos. El trabajo que hice en Thriller 25 salió. Si usa alguna de las cosas originales que hicimos, genial. Si no lo hace, me quedo con los recuerdos y las cosas que hicimos que son geniales. Aprendí muchísimo del colega. Es genial."

"Estuvo en mi casa. Una cosa es que hayas escuchado rumores sobre él, pero cuando el tio está en tu casa, sentado en el suelo mientras le pones ritmos para que escuche, es como 'Will.i.am, me gusta este ritmo.' Ahí está tumbado con un pie sobre la silla, dando golpecitos con el pie. Y pienso, tio, Michael Jackson tumbado en mi suelo. Se pone a probar su voz y han pasado tres horas. Se pone a probar 'mi mi mi mi mi mi mi mi mi, mi mi mi mi mi mi mi mi mi'. Hace dos pruebas vocales y calienta por horas sólo para cantar durante cinco minutos. Hace pruebas de voz durante tres horas para cantar sólo cinco minutos. No se. Fergie no hace esa movida. Usher no hace esa movida. Ninguna de las personas en las que puedas pensar que son buenos hacen eso. Yo lo he visto, en mi casa. Eso es porque es un perfectionista y le gusta probar su voz. Yo me quedaba como diciendo 'Tio, ¿podemos grabar ya? Porque llevas tres horas y sólo nos va a llevar cinco minutos'. 'No, sólo quiero hacer este calentamiento.' Y pienso, es increíble. Está calentando. Y lo hace. Lo he visto. Estuvo diciendo 'mi mi mi' durante tres horas. El tono perfecto".

jajaja a pesar que los black eyed peas son criticados... Will.i.am me cae bien xDD..... y esas anecdotas me han hecho reir (imagine la escena u.u)

pd: he estado buscando y no he encontrado la entrevista que dice saint... la del "michael jackson talks to oprah", la entrevista entera la tengo en mi pc, la subiria para que se la descarguen, pero ya no existe megaupload xD... ah! y en youtube si esta la entrevista completa, pero esta sin traducir o subtitular, asi que para que lo entiendan tienen que hablar ingles perfectamente xD......
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 06:35:14 am por joe_thunder »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 28 de Enero de 2012, 09:52:12 am »
saint la verdad que es uno de mis duos preferidos,me encanta ésa canción y lo bueno esque grabaron varias juntos.

Aqui dejo otro dueto que me encanta

Michael Jackson & Janet Jackson - Scream (videoclip)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 29 de Enero de 2012, 03:28:02 am »
Y en otro orden de noticias, Paris Jackson hija de Michael, comparo a su padre con Justin bieber :S :

"Cuando Paris Jackson dijo que Justin Bieber era como Michael Jackson, los dos mil fans que la escuchaban frente al Teatro Chino de Hollywood aplaudieron y gritaron en señal de aprobación.

"Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber", dijo Paris al presentar al cantante canadiense durante la ceremonia en la que se plasmaron las huellas de un guante y zapato de Michael"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/825658.html

Aunq me excomulguen os doy mi opinion, Como ven lo q dijo paris??  yo si difiero bastante con ella :S, MJ tenia talento y su voz de niño era inigualable, Bieber es producto de una campaña publicitaria muy cabrona en pocas palabras es un artista plastico que no ha hecho gran cosa por la industria y aunq tambien empezo de niño no hay por donde poder comparar a justin bieber con Mike, esq eso no puede ir en la misma oracion D: , FAIL para Paris y en lo personal pienso q no tienen idea aun de lo q fue su padre.

Esto es lo que pasa cuando alguien tiene una tía como La Toya Jackson

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 de Enero de 2012, 09:29:57 pm »
jajaja pobre... a ver, Paris no habló ninguna mentira. dijo que Bieber tuve su fama aun joven, es cierto.
que MJ es su heroe artistico, cierto (y bieber lo ha dicho en mas de una vez)...... en parte tal vez dijo eso, porque es un niña, tiene 13 años y a esa edad se disfruta mucho la musica de Justin.

encontre a bubbles haciendo el moonwalk!!! xDD:

1987 Michael and Bubbles MOONWALK

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 31 de Enero de 2012, 07:45:07 am »
jajaja, me parto con el monito d MJ haciendo el paso lunar x)

y a ver, no es por criticar a Paris Jackson, pero d q patino, patino, Yo no odio a Bieber. Pero me parto el culo de risa cada vez que escucho una comparacion de esta indole. Quien se atreve a hacer es que no sabia quien coño es Michael Jackson. No tiene otra. Y me da igual que lo diga la hija o que lo diga quien quiera. Comparar a estos dos denota falta de informacion grave.

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 31 de Enero de 2012, 11:53:09 pm »
El tercer album de The Weeknd, Echoes of Silence se abre con el tema D.D., iniciales de Dirty Diana.

1 D.D.
2 Montreal
3 Outside
4 XO / The Host
5 Initiation
6 Same Old Song
7 The Fall
8 Next
9 Echoes Of Silence

The Weeknd - D.D. / Dirty Diana (Echoes Of Silence)