Lo de Hayley no te lo discuto, pero igual el American Idiot hizo q mucha gente q no le daba bola a Green Day, se fijara en ellos, los llevó sin querer queriendo (como Chespirito) al tan odiado mainstream, de hecho recuerdo un comentario de JilL y otros más en este post de q ahora hasta las niñas pijas amaban a Billie Joe por Wake me up when september ends, así q... Green Day es mainstream desde hace tiempo, no veo por q deberías traumarte
Tambien Queen que era adorada (y aun lo es...) por una increible cantidad de fans, pero no x eso queen es comercial. Y si, recuerdo el exito que tuvo Wake me up y la carita d Billie cantando esa balada, ademas del video...(Samuel Bayer si esta yendo hacia abajo ù__u). El hecho de que una banda sea reconocida en el mainstream no me parece que sea exactamente sinonimo a ser vendida, ademas Green Day hizo algo que ninguna banda "vendida" puede hacer: demorarse en sacar nuevo material. Desde Bullet in a Bible (que a mi gusto es uno de los mejores discos que ha sacado, por lo que ya dije) o el dueto con U2, se ha mantenido en su composición musical y no siendo muy sonoros con el nuevo disco, a diferencia d otras agrupaciones. Y anunciarlo a la rapida en los Grammys...lo encontre sublime.
A mi no me parecen mala banda, están bien para escuchar un rato, pero por más mega-geniales q le parezcan a media humanidad a mi no me emocionan -.- xD, seré como Chandler en Friends, estoy 'muerta' por dentro o.o!
Aunque es una d mis bandas favoritas, estoy de acuerdo con eso de "bien para escuchar un rato", pero a mi gusto...ese "rato" debiera d ser un disco en vivo, porque Billie, Mike y 'Tre son excelentes en el escenario, muxo mejor de lo q son en el estudio...eso debe ser lo q m gusta tanto d Green Day, q espero no se apague en este nuevo "Power POP"