Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321072 veces)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #210 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:11:43 pm »
esos siempre hacen lo mismo con las novedades, la verdad sk cn carne de ternera o sin ella cnsige lok kiere: star en el centro de todas las opiniones, y como dijo charly eso es marketing, va a sacar un nuevo disco y de alguna manera tiene k mantenerse en la boca de la gente hasta k salga.....pero ya podria haberse hecho el traje de otra cosa, como hojas de lechuga o algo asi....

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:30:10 pm »
hahahaha seguro que de esa manera los fans a favor de los animales estarian maás contentos, pero si, estoy de acuerdo, puro marketing U.U
Y aunque hayan quitado el video de youtube aun podemos volver a verlo aqui en España. Lo vuelven a emitir el jueves 16 a las 21:30 en MTV ^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:33:18 pm »
Desde luego que mal gusto...ya si la carne fuera de verdad sería un escándalo..está claro que son de mentira pero la paranoya e sla misma...

Aunque todo un puntazo lo de revelar el título del disco así y cantar un poco de la canción que le da el nombre. Es buena con los fans en ese sentido, no como otras...............................¬¬
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #213 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:03:00 pm »
ya ves T_T deberian aprender ¬¬'
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:33:15 am »
buenisima con los fan, yo ta soy un litter monster y gagamaniatico xD

me encanta esta mujer

como puede con estos tacones?

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 03:34:16 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:41:33 am »

Aunque todo un puntazo lo de revelar el título del disco así y cantar un poco de la canción que le da el nombre. Es buena con los fans en ese sentido, no como otras...............................¬¬

Hahahahahah. Sí... eso es algo a favor de Gaga. Aunque igual es una máquina de marketing (no una artista de verdad. Oh, y una ridícula xD).

Una vez vi que le regaló un tour book a una fan con parálisis y que estuvo con ella un rato antes de dar un concierto... eso me pareció MUY emotivo y lindo de su parte, la verdad :)
El papá de la niña le envió un mail diciéndole que su hija era fanática de ella y Gaga la recibió cuando dio su concierto.

...dun dun dun... momento de una confesión:
me gustan Paparazzi y Nothing Else I Can Say (Eh, eh).
Hahah. PERO ES UN SECRETO.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 de Diciembre de 2010, 05:37:25 pm »
Difunden imágenes calientes
de Lady Gaga con una mujer

:o

Miami.- La cantante estadounidense Lady Gaga ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad y para muestra las imágenes que se filtraron recientemente en Internet en las que aparece en poses sensuales junto a una chica.

El sitio de Internet radaronline.com publica tres fotografías de la intérprete y aunque fueron tomadas en el año 2008 han resurgido en la web.

Una de las imágenes presenta a Gaga hincada y apoyada también en sus brazos, mientras la otra mujer le toca el trasero, pero las otras dos muestran a la mujer con las piernas abiertas mientras la cantante simula hacerle sexo oral.

En una entrevista hace tiempo con Barbara Walters, Gaga admitió que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. “Ciertamente he tenido relaciones con mujeres”, señaló la cantante, aunque también declaró en otra ocasión que prefiere a los hombres.

Escándalos por su sexualidad

Cabe recordar que la cantante ha sido protagonista de múltiples escándalos relacionados con sus preferencias sexuales.

Empezando por agosto de 2009, durante una presentación en el Open Air Festival de Glastonbury, la cantante tuvo un aparente descuido que permitió a los fotógrafos captar una imagen de su entrepierna, donde parecía haber un pene.

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”, dijo Gaga al ser cuestionada por las imágenes.

Algunas semanas después la cantante se retractó y aseguró no ser hermafrodita y señaló que ella no estaba ofendida pero su vagina sí.

Como le costó cara la broma de declararse hermafrodita, en febrero de 2010 dijo que se burlaría de la situación de manera “artística” usando un pene falso durante sus presentaciones.

“Existen transexuales y transgénero, y de repente esto parece venenoso, porque hay gente en este mundo que cree que ser gay es una opción. No lo es, nosotros nacimos de esa manera”, declaro la cantante en marzo de este año.,

En una entrevista en El mundo.es, en abril de 2010, un amigo declaró que Gaga teme ser rechazada por su familia si se enamora de una mujer.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 de Diciembre de 2010, 07:01:41 pm »
Esas fotos son bastante antiguas, tendran un año ya, por lo menos. Y esa otra que sale creo que es "Lady Starlight" una de sus mejores amigas, cuando vi esas imágenes (y sin censura, que son peores) me quede O_O
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado avrilatina2

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:36:44 pm »
“Existen transexuales y transgénero, y de repente esto parece venenoso, porque hay gente en este mundo que cree que ser gay es una opción. No lo es, nosotros nacimos de esa manera "
---
ya salimos de narnia, querida gaga? haha
-
ya quiero que salga su nuevo disco, estoy super ansiosa y emocionada.
aww mama monster <3 xD (fanatismoON)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 de Enero de 2011, 01:34:26 pm »
NOTICIAS DE AÑO NUEVO:

Lady Gaga mediante twitter y con esta foto ha anunciado las fechas de su single y Disco:

Single 13 de Febrero (Durante la gala de los Grammy)
Album 23 de Mayo

Con Gaga y Britney menuda competencia va a tener nuestra Avril! :D
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #220 en: 02 de Enero de 2011, 09:23:07 pm »
queria matizar para decir que tengo entendido que el vestido de carne de los VMA era carne cruda real. Por los que lo dudan xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 02 de Enero de 2011, 09:35:45 pm »
ya salimos de narnia, querida gaga? haha
XDDD

Gaga con un álbum con un fuerte mensaje sobre la individualidad y la aceptación contra Avril con WTH y un montón de baladas... lo siento mucho, Av :/

Y qué asco con su vestido de carne ._.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 02 de Enero de 2011, 09:39:45 pm »
queria matizar para decir que tengo entendido que el vestido de carne de los VMA era carne cruda real. Por los que lo dudan xD
Sí.. fué patetico, desde ahí dejo de gustarme xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 08 de Enero de 2011, 05:49:05 pm »
Lady Gaga presenta lentes que toman fotos

WASHINGTON- La cantante Lady Gaga, quien fue elegida directora creativa de Polaroid, se tomó en serio su puesto y hoy presentó un nuevo accesorio que consiste en unas gafas oscuras que tienen una cámara capaz de tomar fotografías y grabar videos.

Además, este artefacto, que ha sido llamado Polarez, posee en el oído una entrada USB e incluye dos pantallas de tres centímetros donde pueden verse las imágenes que han sido tomadas, dijo la estrella del pop en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas.

“Son las primeras gafas de todos los tiempos que se pueden llevar para proteger tus ojos del sol, y además pueden tomar fotografías”, dijo Lady Gaga, quien además presentó otros dos accesorios: una impresora móvil diminuta que puede producir fotos en menos de 60 segundos y una cámara digital GL30, que imprime imágenes apenas estas son tomadas.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 08 de Enero de 2011, 07:42:53 pm »
diosss, esas gafas tienen que ser la ostia!! hoy en zara he visto camisetas de lady gaga chulisimas!! eso si cada una unos 15 euracos..