Difunden imágenes calientes
de Lady Gaga con una mujer

Miami.- La cantante estadounidense Lady Gaga ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad y para muestra las imágenes que se filtraron recientemente en Internet en las que aparece en poses sensuales junto a una chica.
El sitio de Internet radaronline.com publica tres fotografías de la intérprete y aunque fueron tomadas en el año 2008 han resurgido en la web.
Una de las imágenes presenta a Gaga hincada y apoyada también en sus brazos, mientras la otra mujer le toca el trasero, pero las otras dos muestran a la mujer con las piernas abiertas mientras la cantante simula hacerle sexo oral.
En una entrevista hace tiempo con Barbara Walters, Gaga admitió que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. “Ciertamente he tenido relaciones con mujeres”, señaló la cantante, aunque también declaró en otra ocasión que prefiere a los hombres.
Escándalos por su sexualidad
Cabe recordar que la cantante ha sido protagonista de múltiples escándalos relacionados con sus preferencias sexuales.
Empezando por agosto de 2009, durante una presentación en el Open Air Festival de Glastonbury, la cantante tuvo un aparente descuido que permitió a los fotógrafos captar una imagen de su entrepierna, donde parecía haber un pene.
“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”, dijo Gaga al ser cuestionada por las imágenes.
Algunas semanas después la cantante se retractó y aseguró no ser hermafrodita y señaló que ella no estaba ofendida pero su vagina sí.
Como le costó cara la broma de declararse hermafrodita, en febrero de 2010 dijo que se burlaría de la situación de manera “artística” usando un pene falso durante sus presentaciones.
“Existen transexuales y transgénero, y de repente esto parece venenoso, porque hay gente en este mundo que cree que ser gay es una opción. No lo es, nosotros nacimos de esa manera”, declaro la cantante en marzo de este año.,
En una entrevista en El mundo.es, en abril de 2010, un amigo declaró que Gaga teme ser rechazada por su familia si se enamora de una mujer.