Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Lady Gaga, nos ha sorprendido hoy con una nueva versión de su actual single Born This Way, concretamente "The Country Road Version". Una versión menos electrónica, y más country, además de con una estrofa nueva:

Born This Way (The Country Road Version) Producida por: Fernando Garibay y Lady Gaga.

Lady Gaga - Born This Way (The Country Road Version)

Aprovecho para decir, que el single Born This Way lleva 6 semanas consecutivas #1 en Billboard HOT 100
Es decir, desde su lanzamiento, ya que la primera semana entró directamente al #1.

Además La coacha ha hecho una parodia de varias artistas, os animo a verla:

Is This Video Racist??? Watch Until The End!

Entre ellas: Lady Gaga, Christina Aguilera, Madonna, Beyonce, Shakira...
Se ha dicho que es racista ¿que opináis?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

No se no lo acabo de ver racista mas que por lo de Africa , aunque supongo que es una broma que hace aunque no entiendo mucho lo que dicen :s
En definitiva , el video es bastante patetico

In the coming soon

kate_sawyer

No está mal, pero me gusta más la original :)

danger29

porque tiene tanto exito  ???

geescreams

Cita de: danger29 en 26 de Marzo de 2011, 10:42:48 PM

Porque es creativa, inovadora, polémica y tiene talento

Stev

Cita de: geescreams en 26 de Marzo de 2011, 11:42:37 PM
Cita de: danger29 en 26 de Marzo de 2011, 10:42:48 PM

a si? yo pense porque todo lo que dice es gay... es repugnante y exagera la forma en llamar la atencion, mami monster tiene una originalidad tan alta como lo es su pene y su vagina... es una idolatrada a morir por cualquier homosexual (como dije la loca esta mueve ese publico con un solo dedo) a mi lady gaga me gusta solo por el talento y poque la chica si e pega muy bien el pop pero aceptemoslo la gente esta enferma por una chica que ni lleva tantos anios de carrera  como para decirle Diosa del pop (es que Ni reina... xD) y pues tampoco para estar diciendo que todo lo que ella dice fue como un invento de ella.... no se si me explico pero los germanottas (o little monsters) tienen la costumbre de que una frase digamos *nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde* ; como lo dijo ella ...ella lo invento y asi la acusen de un plagio o de imitar a alguie joder te llega una fila de gente (no como las d ejustin babier xD) linchandote las pelotas porque te metistes con mami monster.

AMEN.
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: geescreams en 26 de Marzo de 2011, 11:42:37 PM

creativa es.... innovadora mmm masomenos... polemica demasiado (y justamente aca es donde se pasa mucho).... tiene talento, pues si que lo tiene.... lady gaga es talentosa, pero personalmente no es de mis favoritas, es similar a kesha pero la diferencia es qu gaga si canta bien xDDD....

pd:lady gaga siempre va a causar polemmica, hasta aqui en un foro de avril causa polemica xDD...

Evanstaar

Creo que ella en alguna entrevista dijo, algo como que ella era tan polémica, para que todos los medios se centraran en preguntarle esas chorradas y no le preguntaran excesivamente sobre su vida privada, dirigir la atención para donde ella quería, y creo que lo ha conseguido xD

I want your soul, honey.

Stev

Despues vendera juguetes sexuales con la cara del chiko zombie :S
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 28 de Marzo de 2011, 01:05:21 AM

pues no hay una del chico Zombie, pero si hay una de ella

Evanstaar

Cita de: geescreams en 28 de Marzo de 2011, 01:15:25 AM

Gaga ya denunció eso ya que ni ella ni su discográfica/marketing etc. han permitido eso.

I want your soul, honey.

Stev

Cita de: Evanstaar en 28 de Marzo de 2011, 03:27:28 PM
Cita de: geescreams en 28 de Marzo de 2011, 01:15:25 AM

Gaga ya denunció eso ya que ni ella ni su discográfica/marketing etc. han permitido eso.

hay enserio? yo pense que tenia eso y mas productos por ahi.... Lastima yo keria uno :3 pero bueno ahi le dieron otra idea a la loca esa.
No hay Firma.

Stev

http://www.youtube.com/watch?v=M1I3lObPuKY

........... se parece a un track de sonic heroes xD o de mario Bros xD.

http://www.youtube.com/watch?v=_3wdl5R_xnU&feature=related

jajajajajajaajajaja.
No hay Firma.

Evanstaar

Al inicio del video ya te dice que es FAKE...

Bueno, a parte de esto Gaga a devuelto la existencia a sus Transmission Gaga-vision (que son como los WTH.tv) que dejó abandonados en su era The Fame Monster, aqui os lo dejo:

Lady Gaga - Gagavision no. 41

Lo importante del video:
-Se escuchan fragmentos de canciones (instrumentales) del nuevo disco durante el video
-Judas 19 de Abril
-Un trozo de la coreografia de Judas al final del video

I want your soul, honey.

Stev

lo que sea yo no ando pendiente de la loca esa, lo pusieron en el FB los niños germanottas en fin... pero que este disco va a ser lo mejor de lo mejor? imposible....

http://www.youtube.com/watch?v=vTUusZ5WLBY

APM? si es la ostia xDDDDDDDDDD...

No hay Firma.