Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322670 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #810 en: 18 de Junio de 2011, 02:46:22 pm »
PUTA GAGA me encanta

esta tia esta loca, me encanta verla calva jajajaja excelente presentacion vayaaaaaa
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 18 de Junio de 2011, 04:24:30 pm »
wow... mmm you and i .... es buena... creo que es la cancion que mas me gusta de gaga.

Yo tampoco entiendo lo del Rock & Roll

y de verdad, se nota xD

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #812 en: 18 de Junio de 2011, 06:53:02 pm »
Ese video nuevo no me gusto............ no trae nada de sorpresa......... nada tan Gaga.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 19 de Junio de 2011, 05:56:44 am »
Ese video nuevo no me gusto............ no trae nada de sorpresa......... nada tan Gaga.

MEJOR! almenos no parece con alusiones de que tiene un pene o esas cosas....

La verdad yo pense de que en esa ventana minimo iba a salir un unicornio volando, ella tirandose d eun puente con harry potter masturbandose, creo que se iba a llevar a la iglesia rezandole al diablo, cosas asi xD.... pero el video en si e smuy bueno me kedo con esa que con la loca Que parece se fuma 50 porros al Dia.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 19 de Junio de 2011, 01:04:27 pm »
Da un poco de cosa verla calva jajaja... aunque me imagino que será una de esas calvas de plástico que se ponen para parecer calvo. Me gusta que haya aparecido en The Edge Of Glory igual que en el vídeo, está currada la actuación ahí con sus pisos neoyorquinos... jjj

Es calva, usa pelucas, no te creas que crece tan rápido el pelo y se lo tiñe de un color a otro tan rápido ya que en pelo lo tendría bastante jodido xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 19 de Junio de 2011, 04:26:07 pm »

Es calva, usa pelucas, no te creas que crece tan rápido el pelo y se lo tiñe de un color a otro tan rápido ya que en pelo lo tendría bastante jodido xD

No jodas? YA SABÍA QUE USA PELUCAS, vamos, sobre todo porque lleva el pelo cada día de un color. A eso llego. Quiero decir que por ejemplo el año pasado salía con su pelo natural rubio platino, cortito, pero tenía pelo. Sigo manteniendo que es una película de plástico, más que nada por el significado de la canción.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 19 de Junio de 2011, 05:22:28 pm »
No jodas? YA SABÍA QUE USA PELUCAS, vamos, sobre todo porque lleva el pelo cada día de un color. A eso llego. Quiero decir que por ejemplo el año pasado salía con su pelo natural rubio platino, cortito, pero tenía pelo. Sigo manteniendo que es una película de plástico, más que nada por el significado de la canción.

Y porque se ve la marca, si sigues la dirección de la patilla de las gafas.

Gaga aun no se ha pronunciado sobre la muerte e Clarence, me juego el cuello a que está esperando a esta noche a su actuación o a cuando gane algún premio. Como hizo con Alexander McQueen en los Brits
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 05:24:00 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 19 de Junio de 2011, 08:59:23 pm »
Me han encantado todas las actuaciones, estupendas todas! a ver las de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 19 de Junio de 2011, 10:22:35 pm »
No pedo dejar de ver las putas presentaciones esta, Gaga me ha enamorado mas.... artista en toda la TALLA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 20 de Junio de 2011, 09:12:36 am »
Lo pongo aqui, que en lo de los MMVA igual es más para comentar sobre Avril:

TEOG:
Lady Gaga Edge Of Glory Live Performance MMVA 2011

BTW:
Lady Gaga Encore Live Performance Born This Way Much Music Video Awards MMVA 2011

International Artist:
Lady Gaga Winner Internacional Artist Much Music Video Awards MMVA 2011

International Video:
Lady Gaga Winner "Judas" Video Internacional Much Music Video Awards MMVA 2011

Los  premios, aunque crea que Lady Gaga se los merece, tambien creo que han sido manipulados. El de international artist está claro. Britney ganó las 4 rondas, la quinta no se sabe, pero vamos...
Y el otro aunque crea que Judas es el mejor video de los que estan ahí, se lo dieron porque Gaga = audiencia + visitas de todos los lil monsters en sus videos de la página de mmva.

Aun así como creo que se los merece felicidades Gaga, además las dos actuaciones geniales. En Born This Way, el sobaco y el coño...
jajajajajajajajajajaja

Además se equivoca al final de BTW, cuando tiene que subir la mano hace lo de abrazarse, y se queda sola :P Pero improvisa.

Por lo menos aunque no haya ganado Avril, ha ganado mi otra preferida así que bueno.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 20 de Junio de 2011, 02:37:59 pm »
VAYA, PARECE Q A LA PELUQUITAS NO LE HAN HECHO TRAMPA, CLARO, SI ESQUE CUANDO SE TIRA UN PEDO ESTE DA LA VUELTA AL MUNDO. BUEN TRABAJO POR PARTE DE SU DISCOGRAFICA, NO COMO OTRAS................. LO PEOR DE TODO ES QUE AHORA DIRAN POR LOS MEDIOS Q AVRIL LE HA COPIADO A LA GUARRA ESTA EN ESO DE LLEVAR EL PELO VERDOSO.... YO YA LO ESTOY ESPERANDO INTERESADO
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #821 en: 20 de Junio de 2011, 02:41:57 pm »
Su voz en vivo siempre me ha parecido buena. ;D..........ella tiene un cuerpazo!!!! :o

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 20 de Junio de 2011, 03:48:31 pm »
Pues yo no se donde estaba cuando cantó TEOG porque no la vi, debió de ser al principio. Lo hizo genial.
Y me encanta como le quedan las pelucas azules :D estaba muy guapa

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 20 de Junio de 2011, 07:13:54 pm »
pues la verdad, a mi no me parece NADA justo que gaga tambien se haya llevado el premio, porque por muy famosa que sea, y muchos otros premios que se lleve, para una vez que pierde y encima le hacen tongo xDDD esto es un cachondeo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 20 de Junio de 2011, 07:44:44 pm »
pues la verdad, a mi no me parece NADA justo que gaga tambien se haya llevado el premio
A mí tampoco, aunque sea una de mis 2 cantantes preferidas. El premio claramente lo tenía que recibir Britney (aunque no lo mereciera).