Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

No sé, yo leí eso en una web y lo colgué. La verdad, tendría que haberlo confirmado.
Y lo del novio, no tengo ni idea. No creo que haya roto con Luc Carl, por mucho que se empeñe la prensa en separarlos.

joe_thunder

http://www.youtube.com/watch?v=kQf-UMH2CcU&feature=player_embedded#!

"Lady gaga puede ser mas grande que elvis presley"

Tony bennet

----

yo Suscribo todo lo dicho por bennet en serio... esta chica no es un musico mas... hay algo raro en ella, es como cuando aparecio anakin en star wars y yoda dijo "ohhh algo raro que nunca he visto, en ese muchacho veo, diferente es" ............................... ok no... ya estoy hablando estupideces metiendo a star wars xD... pero en serio yo comparto la opinion de tony bennet

Evanstaar

Pues si lo dice Tony Bennet, que es un hombre con mucha sabiduría y experiencia solo nos quedan dos opciones:

-Que sea cierto y acabe siendo más grande que Elvis
o
-Que Tony esté desvariando por la edad.

En otro orden de noticias, mañana es el festival de iHeart Radio con LADY GAGA, Coldplay (y el resto de cartel que colgué el otro dia) Creo que se podrá ver en la web del festival, pero no se horas ni nada.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

danger29

ajajajajajaja ¿gaga mas grande que elvis?.. joder coño esto mas que  una exageración es una payasada XD, no se puede comparar a elvis  con lady caca, elvis aporto aires nuevos a la música, calidad, rompio todos los cánones musicales, ¿lady gaga? es talentosa en serio ??  solo es una copia barata de lo barata que era madonna, ¿innovadora?, elvis era innovador, caca se copia de todos los trajes que han usado otros grandes artistas, no es nada nuevo XD

Crisplay

Si, porque Elvis fue el rey del rock!!!!!(((Descanse en paz..........))) Es como si me comparas a justin bieber con michael jackson, jajajajajaj :P!!!!El rey del pop!!!!!!(((Descanse en paz ................... :'()))
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Evanstaar

Cita de: danger29 en 23 de Septiembre de 2011, 04:55:23 PM
ajajajajajaja ¿gaga mas grande que elvis?.. joder coño esto mas que  una exageración es una payasada XD, no se puede comparar a elvis  con lady caca, elvis aporto aires nuevos a la música, calidad, rompio todos los cánones musicales, ¿lady gaga? es talentosa en serio ??  solo es una copia barata de lo barata que era madonna, ¿innovadora?, elvis era innovador, caca se copia de todos los trajes que han usado otros grandes artistas, no es nada nuevo XD
Lady Caca? y te crees quien para decir lo que es original o no?
Cita de: Crisplay en 23 de Septiembre de 2011, 05:03:37 PM
Si, porque Elvis fue el rey del rock!!!!!(((Descanse en paz..........))) Es como si me comparas a justin bieber con michael jackson, jajajajajaj :P!!!!El rey del pop!!!!!!(((Descanse en paz ................... :'()))

La opinión de Tony Bennet (un hombre que ha conocido a Elvis personalmente, y demás artistas y que lleva muchisimo tiempo en el negocio de la música>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de Justin Bieber>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La vuestra.

PD: Actualizo, el iHeart Radio Festival mañana a las 3 de la madrugada aquí: http://www.iheartradio.com/vegas/

Gaga actua la última, pero hay otras actuaciones interesantes.

I want your soul, honey.

Crisplay

Cita de: Evanstaar en 23 de Septiembre de 2011, 05:08:40 PM
ajajajajajaja ¿gaga mas grande que elvis?.. joder coño esto mas que  una exageración es una payasada XD, no se puede comparar a elvis  con lady caca, elvis aporto aires nuevos a la música, calidad, rompio todos los cánones musicales, ¿lady gaga? es talentosa en serio ??  solo es una copia barata de lo barata que era madonna, ¿innovadora?, elvis era innovador, caca se copia de todos los trajes que han usado otros grandes artistas, no es nada nuevo XD

La opinión de Tony Bennet (un hombre que ha conocido a Elvis personalmente, y demás artistas y que lleva muchisimo tiempo en el negocio de la música>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de Justin Bieber>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tuya.

Como?? No se que quieres decir con eso, ya se que mi opinion no sirve de nada, pero es que, lo que he dicho antes, un dia justin bieber en una entrevista o algo asi, dijo que iba a ser el nuevo michael jackson pero mejor..........Pues por eso lo digo.... No compares..... Ya esta. A ver , yo no he conocido a lady gaga ni a elvis presley, pero lo que digo es que son estilos totalmente diferentes.....Que no compare, porfavor....jajajajajja :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Evanstaar

Cita de: Crisplay en 23 de Septiembre de 2011, 05:15:04 PM
Como?? No se que quieres decir con eso, ya se que mi opinion no sirve de nada, pero es que, lo que he dicho antes, un dia justin bieber en una entrevista o algo asi, dijo que iba a ser el nuevo michael jackson pero mejor..........Pues por eso lo digo.... No compares..... Ya esta. A ver , yo no he conocido a lady gaga ni a elvis presley, pero lo que digo es que son estilos totalmente diferentes.....Que no compare, porfavor....jajajajajja :P

Me refiero a que si lo dice será por algo. (y ya he puesto las 2 posibilidades arriba) Además el habla de potencial, no de lo que actualmente es, que son cosas muy distintas.

I want your soul, honey.

Andertxu

Citar¿lady gaga? es talentosa en serio ??  solo es una copia barata de lo barata que era madonna, ¿innovadora?, elvis era innovador, caca se copia de todos los trajes que han usado otros grandes artistas, no es nada nuevo XD

Lo primero de todo, antes de entrar en otros temas... RESPETO por favor. Yo no voy poniendo gilipolleces por ahí, si no me gusta alguien no entro en su foro, para discutir no entro. Lo mismo deberías hacer tú.

Es posible que a Tony Bennett se le haya ido la olla, pero sus razones tendrá. Seguro que no te has parado a ver una actuación en directo de Gaga. PRIMERO ESCUCHA, después, comenta.

Y el tema de las imitaciones está ya muy tocado, si te apetece (que lo dudo), ponte a leer posts anteriores donde se comenta extensísimamente el tema Gaga-Madonna etc.

PS: Sí, es posible que se le haya ido la pelota... Ha dicho en una entrevista que los atentados del 11-S fueron provocados por EEUU (no os echéis las manos a la cabeza, tiene un razonamiento que yo también comparto. Resumiendo: los dos son culpables, porque se provocaban mutuamente, unos bombardeaban a los otros hasta que derribaron las torres.)

Crisplay

ya, por eso, nada mas, jaajjajaj ;D ;D :P :P, aunque yo creo que es mas posible la segundo opcion, jajajajajaja ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 23 de Septiembre de 2011, 05:21:46 PM
PS: Sí, es posible que se le haya ido la pelota... Ha dicho en una entrevista que los atentados del 11-S fueron provocados por EEUU (no os echéis las manos a la cabeza, tiene un razonamiento que yo también comparto. Resumiendo: los dos son culpables, porque se provocaban mutuamente, unos bombardeaban a los otros hasta que derribaron las torres.)

Lo que dijo del 11s lo comparto, pero en USA son muy sensibles con ese tema, y lo exageran todo para hacerle quedar mal, y ahora el otro tenga que ir pidiendo disculpas. Pero yo estoy de acuerdo con el.

_______

En el festival de mañana, Gaga utilizara un escenario exclusivo tipo monster ball para el festival . Os imaginais que nos canta HML Government hooker o Scheiße? Que ganas, se han filtrado imagenes. Mirad el twitter de HausofJay que no me da tiempo a ponerlas.

I want your soul, honey.

joe_thunder

ya  shegueeeeeeee.... e.e.... aqui vaaaamos

veamos.... elvis rompio canones musicales??? ahh?? los canones musicales estan rotos desde siempre u.u....... y nose de donde llamas a gaga "copia" xD en realidad no es copia es influencias, hay que saber diferenciar influencias de copias, hoy en dia todo el mundo llama copias a las influencias xD.......  bajo ese punto de vista de "copia" elvis es mas "copion" que gaga, porque elvis lo tomo todo de chuck berry, y si fue el rey en el rock es porque era blanco, bonito y bailoteaba....... si es talentosa o no?? jaja deberias verte algun directo de ella.... otra cosa es que no te guste lo cual es normal, lo anormal seria que le guste a todos e.e...

es distinto, si bien bieber y gaga son principiantes, sus aspiraciones son distintas... bieber quiere "figurar", aparecer siempre en el primer plano musical, en cambio gaga quiere marcar historia... si gaga hubiera  tenido las mismas pretenciones que bieber, hubiera seguido sacando mas canciones como just dance, pero a ella no le importo arriesgarse y sacar un disco como btw sacrificando exito y dejando al lado su primera etapa mas centrada en lo comercial... incluso ahora  se ha arriesgado y ha colaborado en una cancion de jazz, porque?? quien hoy en dia escucha jazz??? NADIE, Gaga ha hecho un cambio de estilo retando a sus propios fans a seguirla o abandonarla en su crecimiento como artista....... hoy en dia nadie hace eso, pero ella quiere crecer como artista, a diferencia de casi todos los de hoy en dia.

Cita de: andertxu_biana en 23 de Septiembre de 2011, 05:21:46 PM

Lo primero de todo, antes de entrar en otros temas... RESPETO por favor. Yo no voy poniendo gilipolleces por ahí, si no me gusta alguien no entro en su foro, para discutir no entro. Lo mismo deberías hacer tú.

Es posible que a Tony Bennett se le haya ido la olla, pero sus razones tendrá. Seguro que no te has parado a ver una actuación en directo de Gaga. PRIMERO ESCUCHA, después, comenta.

Y el tema de las imitaciones está ya muy tocado, si te apetece (que lo dudo), ponte a leer posts anteriores donde se comenta extensísimamente el tema Gaga-Madonna etc.

no se le ha ido la olla, solo ha dicho una verdad... algo que muy pocos se atreverian ha decir.... u.u... la verdad es que gaga tiene un potencial que nadie tiene hoy en dia, muchos no se dan cuenta lastimosamente u.u

Cita de: Evanstaar en 23 de Septiembre de 2011, 06:06:08 PM
En el festival de mañana, Gaga utilizara un escenario exclusivo tipo monster ball para el festival . Os imaginais que nos canta HML Government hooker o Scheiße? Que ganas, se han filtrado imagenes. Mirad el twitter de HausofJay que no me da tiempo a ponerlas.

ñ.ñ....... ese festival donde iban a estar gaga, coldplay, steven tyler, etc??... es ese?? dios!! quiero ver a gaga... y a steven tyler !!  8)

Evanstaar

Cita de: joe_thunder en 23 de Septiembre de 2011, 07:41:07 PM
ñ.ñ....... ese festival donde iban a estar gaga, coldplay, steven tyler, etc??... es ese?? dios!! quiero ver a gaga... y a steven tyler !!  8)

Si, pero son distintos dias. Coldplay toca esta madrugada y Gaga mañana.
Ha hecho una entrevista con Ryan Seacrest sobre la actuación y destaco esto:

-Nuevos interludes
-Nueva música
-Nuevas choreografias
-Trajes de Versace especiales personalizados para la actuación
-Escenario especial
-Invitado sorpresa (Sting? Cher?)

Teneis aquí la entrevista: http://hausgagamx.com/2011/09/23/lady-gaga-entrevistada-por-ryan-seacrest/

Foto:

Tambien se sabe que la presentará Justin Timberlake.

Y además en un futuro desfile de Mugler Gaga estrenará un nuevo fashion-film (no se sabe si de you and I o que) y un nuevo remix de una canción del disco (como ya hizo con scheiße y Government Hooker)

EDITO: Me he dejado cosas en el tintero de la entrevista:

"I'm actually already working on my next album. So I've been working on that. I've been planning the next tour. Which keeps me very excited and busy because I have lots of new ideas, and I know exactly how I want it to look. I'm also planning my next music video. I have lots of thing to do, but in truth, I feel like I'm the most alive when I'm on stage."

I want your soul, honey.

Evanstaar

Perdón por el doble post, es para no hacerlo demasiado largo. Confirmado: cantará con Sting.
No será la primera vez, puesto que ya cantaron juntos hace tiempo:
Lady Gaga and Sting "Stand by Me"
"Don't Stop Believin'" - Lady Gaga, Elton John, Springsteen, Sting, Blondie, Shirley Bassey

Y otra cosa, que me parece MUY importante:

No se si lo sabeis, pero ha sido la comidilla de twitter estos últimos dias.

Jamey un niño de 14 años, se ha suicidado el domingo pasado 18 de septiembre por el constante bullying que le hacían por ser gay. Este chico solía poner videos en youtube, para dar esperanza a la gente y contar como le iban las cosas, creo que se mudaron y cambiaron de colegio.
En su twitter escribía cosas como: "Siempre digo que estoy siendo acosado, pero nadie escucha" "¿Que tengo que hacer para que me escuchen?"
Y tambien hizo un video titulado "It gets better" (recordemos que it gets better es un proyecto que se inició a partir de los suicidios de jóvenes homosexuales en USA) donde nos... Bueno, no hay palabras para describirlo, os lo pongo aquí:

Jamey Rodemeyer ✚ "It Gets Better" (Todo mejorará). (Subt. español)

La noche anterior a que cometiera suicidio, puso esto en su facebook:

"Don't forget me when I come crying to heaven's door." (Letra de la canción The Queen - Lady Gaga)

Y aquí os dejo su último tweet:

hausofjamey: @ladygaga bye mother monster, thank you for all you have done, paws up forever

En cuanto Gaga se enteró twitteo esto:

ladygaga: The past days I've spent reflecting, crying, and yelling. I have so much anger. It is hard to feel love when cruelty takes someones life.

ladygaga: Jamey Rodemeyer, 14 yrs old, took his life because of bullying. http://t.co/Hgq84KyV. Bullying must become be illegal. It is a hate crime.

ladygaga: I am meeting with our President. I will not stop fighting. This must end. Our generation has the power to end it. Trend it #MakeALawForJamey

En cuanto los little monsters se enteraron de la noticia rápidamete #RIPJameyMonster fue TT. Cuando twitteo Gaga, tambien volvió a ser  TT #MakeALawForJamey

Se rumorea que en el festival de mañana, Gaga le cantará algo a Jamey. *RUMOR* Pero sería un buen detalle.

Por si quereis ver sus videos o lo que sea, el canal de Jamey era: http://www.youtube.com/user/xgothemo99xx#p/a
El twitter:
https://twitter.com/#!/hausofjamey

Y bueno, no se que más.

Ricky Martin tambien se solidarizó, cambiando su imagen de twitter por la de Jamey, y escribiendo:
"Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso #MakeALawForJamey

Buff... sin comentarios.

PD: Tambien lo he puesto en noticias.

I want your soul, honey.

AvrilHool

Sí, soy yo... Pero vengo en son de paz: solo para comentar que últimamente The Edge of Glory está sonando bastante (en M80 Radio, p.ej.) y su videoclip se está emitiendo regularmente en el canal catalán musical RAC105 TV. Tengo entendido que la canción ya tiene unos meses, pero ahí está.

Realmente considero que la canción tiene fuerza (a pesar del saxo, que no es un instrumento que haga mis delicias) y la letra tiene su profundidad (no es una chorrada insustancial a las que nos tienen acostumbrados pseudoartistas como Katy Perry). Si se centrara en componer más música así y se dejara de pamplinadas estéticas artificiosas, la Gaga incluso podría estar bien. :P