Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: kate_sawyer en 06 de Diciembre de 2011, 06:39:12 PM
La verdad que Lady Gaga siempre me ha parecido increíble por donde ha llegado, y sin tener un físico espectacular (aunque a mi me parece muy guapa)...

asi es.... a mi tampoco me parece fea, es mas me parece guapa.... solo q ella intenta hacerse ver fea y muchas veces desagradable pero a proposito, ella es como una pintura abstracta xD...cosa q es distinto....

sobre el video, según algunos little monsters que he leido por ahi, la parte en donde dice: "No debes tener relaciones sexuales en dos semanas" no tiene sentido si fuese un intento de suicidio..... mas bien creen que se trata de un abuso sexual..... u.u

ah y otra cosa que no me queda del todo claro... es la herida en su espalda... mmm a que se debio?

Angel44

Cita de: andertxu_biana en 07 de Diciembre de 2011, 05:00:02 PM
Citarpero para mi éste hombre es un gran Loser por haber dejado escapar un talento como Lady Gaga. Yo si fuera él me estaría retorciendo por dentro

L.A. Reid ya dijo que lo peor que había hecho en su carrera era despedir a Lady Gaga, pero que lo contrarrestó con Justin Bieber. Ejem, ejem.

Cambiar a Gaga con Bieber...............sigue siendo un negocio menos gratificante.........pero bueno!!!!

saint

Pos los moretones no seran porq ella padece de lupus?, como dijo.

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Todavía no he visto nada de Ellen, cuando lo vea ya comentaré.

Acabo de oír el demo de la canción de The Fame. Curioso, cambia bastante, aunque yo prefiero la versión del álbum:
http://www.youtube.com/watch?v=RxZGzqf0fXA&feature=player_embedded#

_____

El primer capítulo de Perez Hilton: Superfan Lady Gaga ya está:

Perez Hilton is a Superfan of Lady Gaga

saint

q actuacion tan buena en ellen y no me cae perez hilton, nose lo siento algo hipócrita D:

joe_thunder

Cita de: saint en 10 de Diciembre de 2011, 12:42:28 AM
Pos los moretones no seran porq ella padece de lupus?, como dijo.

Bueno ella dijo que tiene tendencia a desarrollar Lupus ya que ciertos miembros de su familia lo sufren pero que ella, hasta ahora, no lo ha desarrollado................. aunque puede que lo que dijo, no haya sido del todo cierto.. u.u... quien sabe...

geescreams

Verla tocar el Keytar me produjo una regresión a la época de The fame

joe_thunder

Ya es un tremendo éxito el excepcional libro de Terry Richardson: Lady Gaga

El libro es una  colección de fotografias de Lady Gaga en momentos de intimidad en las que se muestra en imagenes tan crudas como la personalidad de la artista en el backstage o en momentos de su diario amanecer, anochecer y quehacer e.e.... desde que se levanta e incluso hasta sus borracheras nocturnas.

a y Lady Gaga podría dar el salto al cine muy pronto..... se acuerdan de los rumores de que interpretaría a Amy Winehouse en una película sobre su vida? Pues hasta ahora eran eso, rumores.....pero................... Mitch Winehouse, padre de Amy, habló con un periódico británico (no es The Sun, así que tiene credibilidad) y dijo que le encantaría que Gaga hiciese ese papel, que cree en su talento, que estuvo cenando con sus padres y que son una familia excepcional. Incluso le dio consejos a Gaga sobre el tipo de acento que tendría que practicar. Si se les da bien el inglés, aquí dejo la información:

http://atrl.net/forums/showthread.php?t=165926

personalmente no quiero ._. ....Los criticos de cine y la industria cinematogrfica no aceptan asi nomas a artistas pop y las cosagran. El caso de Cher, Streissand, Minnelli son irrepetibles porque hacian musica para todo publico.....

Vita

Madonna interpretó a Evita y por el canto de 1 duro casi se lleva 1 oscar asi que...no menosprecies el talento de Gaga! Nos ha demostrado que es muy buena actriz para montarse todo el mundo que se ha montado en torno a su imágen....
estoy segura que si no es en ese papel, hará otro en 1 futuro.

joe_thunder

bueeeeno.. si ... pero madonna tambien ah sido criticada, en fin nose ....  Lady Gaga ha demostrado tener talento para esto, especialmente porque alguna vez estudio teatro.... perooooo Gaga interpretando a Amy Whinehouse no me cuadra del todo....

Ademas hay que anotar que si creemos en sus supuestas palabras, de que piensa hacer mas de 450 conciertos de su proximo tour (no se si pueda) mas el proximo disco que supuestamente esta casi terminado honestamente dudo mucho que tenga tiempo para hacer una pelicula en papel protagonico que exige preparación y tiempo.....

-----------------------------------------------------------

edito: uno mas que se suma a la lista de "admiradores" xD:

"Es muy dulce. Pienso que lo que subyace a todo es que es muy talentosa y escribe todo. Admiro todo eso de los sombreros y los vestidos y la locura y todo lo demás, porque sé que debajo de todo es ella y puede derrotarme escribiendo estribillos"

Chris Martin (Coldplay)

Andertxu

Cita de: joe_thunder en 14 de Diciembre de 2011, 09:29:03 PM
mas el proximo disco que supuestamente esta casi terminado

Eso no es del todo verdad. Ha dicho que están aflorando las primeras ideas y canciones, pero todavía ni ha empezado a grabar.

_____

Gaga es la cantante femenina que más ha ganado este 2011, con 90 millones de dólares, muy por delante de Taylor Swift, 2ª con 45; y Katy Perry, 3ª con 44.
_____

Heavy Metal Lover #4 en el Top de las Mejores Canciones de 2011 de MTV. Y TEOG o You and I? ¬¬

saint

Andertxu

Evanstaar

Lady Gaga como regalo de navidad nos va a regalar una canción INÉDITA y sin censurar grabada en el bus del Monster Ball y grabada en una sola toma (se dice toma para la musica tambien?)

Aunque no se donde he leido que su discográfica no la deja, pero no se nada fijo. De momento, esperemos a navidad!

Que guay! Ojalá Avril no fuera tan quisquillosa con los bsides. (O la discográfica).
I don't want your money...

I want your soul, honey.