A eso me refiero con ser oveja, ser oveja no es admirar a alguien es creerse el cuentaso que te meten las disqueras y las campañas de marketing y tratar de "genio musical" a alguien que NO LO ES. Ni siquiera Elvis Presley es un genio de la música y no hace falta decir que Gaga no le llega ni a los talones el señor Elvis como artista. la señorita Gaga ni siquiera es superior a las ultimas artistas que han salido en los ultimos años como; Amy Whinehouse o Arcade fire, inclusive Adele, que sin ser la gran cosa (pero con gran campaña detras de ella) pueden ser comparada con Lady Gaga que si bien es buena no podria compararsele.
Y bueno pregunto: Al menos tenemos un concepto de lo que es un genio musical? Porque quiere avisar que componer unas cuantas canciones normalistas y repetidas no te hace genio, te hace alguien talentoso y de talentoso a genio hay un largo trecho.
Poco tengo que decir de lo demas que has escrito que demuestra tu pobre concepto de lo que es un "genio musical" y el pobre concepto que se tiene en general donde los standares han disminuido enormente, ahora cualquiera es llamado genio o "la mejor artista de todos los tiempos" (como en otro tema lei) sin mucho esfuerzo.

wadafaaaaaac?, que no las puedo comparar con gaga?.... claro que las puedo comparar e.e.. ¿acaso Lana del rey , Adele, Amy Whinehouse y Arcade Fire son Beethoven, Michael Jackson, Deep Purple y Pink Floyd?...
las artistas que mencionas son contemporaneas (a excepcion de Amy que es de unos cuantos años antes) a Lady Gaga y por lo consiguiente, perfectamente comparables (en parte).
No es malo pensar que Lady Gaga NO es un genio musical. Muchos hoy no consideran al mismísimo John Lennon o Syd Barret como tal, así que no me sorprende que se diga lo mismo de una mujer de 25 años que hace POP y que recien comienza.
Yo si considero que Lady Gaga es un genio musical y artístico y no solo eso, sino que creo que es la artista con mas potencial de la ultima decada. Y no solo yo lo digo, sino tambien Elton John y Tony Bennet entre otros grandes que saben mas que nosotros al respecto.....
Lady Gaga tuvo talento instrumental desde la infancia, su canto y composición también a temprana edad, su personalidad para marcar diferencias ante todas sus colegas y su capacidad para absorber todo de los que hoy son sus influencias.... su valentía y atrevimiento para abordar empresas inusuales desde ser la jefa creativa de Polaroid, su atrevimiento para lanzar un disco que en parte pierde el sonido "radio-friendly" arriesgando no solo su carrera, sino tambien su base de fans, la capacidad de dirección de sus propios audiovisuales, su impredecible incursión en los géneros mas diversos como el jazz, el rock, el pop y la tremenda complejidad de su propio discurso (alabado y criticado) y su alabado talento literario como columnista, su enorme capacidad de trabajo y la entrega total a su profesion la convierten no solo en una de las mas grandes personalidades de nuestra época... sino tambien en el GENIO total que muchos odian y admiran.