Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321388 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1440 en: 15 de Enero de 2012, 07:11:03 pm »
Parece ser que Lady Gaga está haciendo unos cástings para contratar s bailarines para su nueva gira The Monster Ball 3.0: Born This Way en Los Ángeles, y se han filtrado fotos del cásting y una de un póster muuuuuy interesante:

Y aquí esta (que si no es fake, quizás lo sea), las fechas para el tour saldrían el 17 de febrero:

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 15 de Enero de 2012, 10:08:00 pm »
Espero que ese poster sea fake, más que nada por que no es nada épico comparado con el del Monster Ball...

Y bueno, DJWhite Shadow (productor de Born This Way) se ha pronunciado en el asunto de Madonna, y no muy bien que se diga, llamandola vieja y demás... en twitter...
Espero que esto no vaya a más.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 16 de Enero de 2012, 02:27:12 am »
Que siga la polémica Madonna/Gaga, al final se admiran mutuamente y hay un respeto profesional además publicidad gratis para las dos

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 17 de Enero de 2012, 07:36:58 am »
Hay que entender a Madonna... te halaga diciendo que tienes el factor x y de ahi te mata calificandote de algo paupérrimo y vulgar xDD... jajaja, Está muy presionada ad portas de su regreso en el Super Bowl y tiene que hacerlo bien..... en fin, pelea en el mundo de las divas de la musica si que hay y ahora con madonna no se como va a terminar esto....

Rihanna empieza con su promoción después de sus vacaciones. Adele seguirá vendiendo, no como el año pasado pero vendera. Lady Gaga inicia su tour a lo grande y para colmo de males Lana del Rey concita el interés de los que buscan novedades mas allá de una guerra de divas.

Yo estoy comiendo mis palomitas viendo como se desarrolla esto. e.e

aunque... le voy a gaga e.e..... y hablando de lana del rey.... si no lo sabías. El otro día puso en Twitter que admiraba muchísimo a Lady Gaga y que le encantaría trabajar con ella en el futuro (ambas están en Interscope)........ atencion con lana del rey, le veo demasiado potencial escondido xDD
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 07:40:17 am por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 17 de Enero de 2012, 05:23:13 pm »
Yo estoy comiendo mis palomitas viendo como se desarrolla esto. e.e
Me matas muahahahah. Todos comemos palomitas mientras vemos esto xD

atencion con lana del rey, le veo demasiado potencial escondido xDD

Yo también me he fijado en ella. No es que me apasione, pero Born To Die es una muy buena canción.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 17 de Enero de 2012, 06:13:25 pm »
Jajaja si, a mi me gusta bastante Lana, me he enganchado a su EP de 4 canciones y aqui estoy esperando su disco.
Y lo que dijo de Gaga me lo creo. En un video de youtube que era un mashup de Born to die/you and I comentó, que le gustaba mucho el mashup y eso. Otro punto a su favor es que comenta en los videos y eso (su factor social) que tambien es uno de los puntos fuertes de Gaga.

Lo de Madonna, pues me da igual. Sinceramente espero que su disco me guste, que necesito pop nuevo. De esta musica chiclosa que me encanta.

Y no os olvideis de que Gaga pretende sacar un disco este año! Espero que un EP ala TFM. Y tampoco nos olvidemos del TOUR! Que su nuevo nombre provisional es "The Monster Ball 3: Born This Way" O algo así

PD: Parece que Gaga está desaparecida del panorama, y en tumblr ya hacen sus bromitas jajajajaja
http://trollthisway.tumblr.com/post/15935365444
http://trollthisway.tumblr.com/post/15814506678/boyincorduroyshorts-come-on-guys-if-you-have-a

Y tambien sobre el "reductive" de Madonna:
http://trollthisway.tumblr.com/post/15998191391/reductivethisway
http://trollthisway.tumblr.com/post/16000239029/primeribofamerica-what-the-fuck-am-i-doing

JAJAJAJA ME MUERO!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 18 de Enero de 2012, 06:54:40 am »
Lana del rey es talentosisima, yo tambien le veo muchisimo potencial igual q a Gaga, justo ahora que estoy con la onda Laura Marling, Zooey Deschanel y Russian Red aparece ella :D

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 18 de Enero de 2012, 04:26:57 pm »
estoy con la onda Zooey Deschanel

Zooey Deschanel es cantante?! No lo sabía!!!! Voy a mirar algo. Alguna recomendación de canciones? Ponedlo en el tema de recomiendame un disco si eso.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 19 de Enero de 2012, 06:04:39 am »
lo unico malo de Lana del Rey es que usa colageno....

no le queda mal.... esta guapisima (antes y despues)...... en unos años terminara como susana gimenez o la tigresa del oriente, pero por ahora a disfrutarla

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 20 de Enero de 2012, 12:43:19 am »
Lana del Rey es talentosa pero como se loquea la gente por aquí... por ejemplo Videogames, no es para tanto tiene su toque pero no es la gran canción pop, diría algo mas refinado por la presencia de violines y orquestas, la verdadera canción es Blue Jeans, que mejor que escucharla en estudio...por ahi hay un videito en que sale con vestido blanco, aunque tampoco hay que comparar los talentos y potenciales de la señorita Gaga con Lana, que esta ultima en talento se lleva de encuentro a la primera, aunque, Lana del Rey tambien me parece un producto pre-fabricado, quieren aparentar que es una artista indie en Europa sin embargo ya tuvo su debut, Una artista indie no tiene ese presupuesto (video Born To Die) para un álbum debut que no ha salido aún. En definitiva lo único que puedo sacar como una conclusión mas o menos clara es que Lana del Rey es prefabricada pero  aunque talentosa, hace ya algo que caracteriza a la mayor parte de estrellas y leyendas musicales...

...genera polémica

« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:45:07 am por Khaos. »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 20 de Enero de 2012, 04:33:43 am »
pos deberia pasarse de comentar, pero q manera de joder tio, si no te parece q Gaga tenga talento no se d q estamos hablando, Lady Gaga es de las artistas mas talentosas q han salido, es una genio y cada una de sus actuaciones son brutales

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 20 de Enero de 2012, 02:54:32 pm »
Lana del Rey es talentosa pero como se loquea la gente por aquí... por ejemplo Videogames, no es para tanto tiene su toque pero no es la gran canción pop, diría algo mas refinado por la presencia de violines y orquestas, la verdadera canción es Blue Jeans, que mejor que escucharla en estudio...por ahi hay un videito en que sale con vestido blanco, aunque tampoco hay que comparar los talentos y potenciales de la señorita Gaga con Lana, que esta ultima en talento se lleva de encuentro a la primera, aunque, Lana del Rey tambien me parece un producto pre-fabricado, quieren aparentar que es una artista indie en Europa sin embargo ya tuvo su debut, Una artista indie no tiene ese presupuesto (video Born To Die) para un álbum debut que no ha salido aún. En definitiva lo único que puedo sacar como una conclusión mas o menos clara es que Lana del Rey es prefabricada pero  aunque talentosa, hace ya algo que caracteriza a la mayor parte de estrellas y leyendas musicales...

...genera polémica

¿Que cosa? ¿Leyenda musical?

¿No ha sacado un solo disco y ya es leyenda musical? o.o.............

sobre lo de "un gran artista genera polemica"........ nose quien habra dicho esa frase, creo que la  he leido en otro forista por aqui...

Ahora no te "loquees" tu xD. No hay polémica alguna en cuanto a Lana del Rey. A todos les gusta y todavia no tiene detractores reales. Canta en vivo, es bella, su musica es genial.......

¿Cual polémica?

Tampoco le fabriquen dramas porque esta chica aun no las tiene. Cuando saque su segundo disco y rompa en ventas con millones de copias vendidas cargada de premios ahí va a tener detractores y haters.

No sabe la que le espera porque estoy seguro que esta tipa va para arriba e.e...

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 20 de Enero de 2012, 11:54:46 pm »
pos deberia pasarse de comentar, pero q manera de joder tio, si no te parece q Gaga tenga talento no se d q estamos hablando, Lady Gaga es de las artistas mas talentosas q han salido, es una genio y cada una de sus actuaciones son brutales

A eso me refiero con ser oveja, ser oveja no es admirar a alguien es creerse el cuentaso que te meten las disqueras y las campañas de marketing y tratar de "genio musical" a alguien que NO LO ES. Ni siquiera Elvis Presley es un genio de la música y no hace falta decir que Gaga no le llega ni a los talones el señor Elvis como artista. la señorita Gaga ni siquiera es superior a las ultimas artistas que han salido en los ultimos años como; Amy Whinehouse o Arcade fire, inclusive Adele, que sin ser la gran cosa (pero con gran campaña detras de ella) pueden ser comparada con Lady Gaga que si bien es buena no podria compararsele.

Y bueno pregunto: Al menos tenemos un concepto de lo que es un genio musical? Porque quiere avisar que componer unas cuantas canciones normalistas y repetidas no te hace genio, te hace alguien talentoso y de talentoso a genio hay un largo trecho.

Poco tengo que decir de lo demas que has escrito que demuestra tu pobre concepto de lo que es un "genio musical" y el pobre concepto que se tiene en general donde los standares han disminuido enormente, ahora cualquiera es llamado genio  o "la mejor artista de todos los tiempos" (como en otro tema lei) sin mucho esfuerzo.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 12:02:07 am por Khaos. »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 21 de Enero de 2012, 05:04:02 am »
A eso me refiero con ser oveja, ser oveja no es admirar a alguien es creerse el cuentaso que te meten las disqueras y las campañas de marketing y tratar de "genio musical" a alguien que NO LO ES. Ni siquiera Elvis Presley es un genio de la música y no hace falta decir que Gaga no le llega ni a los talones el señor Elvis como artista. la señorita Gaga ni siquiera es superior a las ultimas artistas que han salido en los ultimos años como; Amy Whinehouse o Arcade fire, inclusive Adele, que sin ser la gran cosa (pero con gran campaña detras de ella) pueden ser comparada con Lady Gaga que si bien es buena no podria compararsele.

Y bueno pregunto: Al menos tenemos un concepto de lo que es un genio musical? Porque quiere avisar que componer unas cuantas canciones normalistas y repetidas no te hace genio, te hace alguien talentoso y de talentoso a genio hay un largo trecho.

Poco tengo que decir de lo demas que has escrito que demuestra tu pobre concepto de lo que es un "genio musical" y el pobre concepto que se tiene en general donde los standares han disminuido enormente, ahora cualquiera es llamado genio  o "la mejor artista de todos los tiempos" (como en otro tema lei) sin mucho esfuerzo.

¿¿q elvis presley no es un genio?? JAJAJAJAJA, santo dios, elvis es el tio q popularizo el rock n roll, si para ti el no es un genio, me pregunto q coño es un genio para ti?? a ver, hablanos con la gran sabiduria q te han otorgado, a ver si ni elvis y ni gaga son unos genios, q es para ti ser un genio?

Y, la verdad, no veo la razón de tratar de evangelizarnos viniendo aquí a decirnos lo malos que son nuestros gustos musicales. Me parece una soberana estupidez además de una forma de perder el tiempo como nunca antes, pues yo no voy a cambiar mi percepción artística por muchas cosas que tú o cualquiera pueda decir. Y, sobre todo, si esa persona empieza a llamar ''ignorante'' a la gente con la que debate a partir del segundo mensaje.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 05:05:53 am por saint »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 21 de Enero de 2012, 08:01:36 am »

wadafaaaaaac?, que no las puedo comparar con gaga?.... claro que las puedo comparar e.e.. ¿acaso Lana del rey , Adele, Amy Whinehouse y Arcade Fire son Beethoven, Michael Jackson, Deep Purple y Pink Floyd?...

las artistas que mencionas son contemporaneas (a excepcion de Amy que es de unos cuantos años antes) a Lady Gaga y por lo consiguiente, perfectamente comparables (en parte).

No es malo pensar que Lady Gaga NO es un genio musical. Muchos hoy no consideran al mismísimo John Lennon o Syd Barret como tal, así que no me sorprende que se diga lo mismo de una mujer de 25 años que hace POP y que recien comienza.

Yo si considero que Lady Gaga es un genio musical y artístico y no solo eso, sino que creo que es la artista con mas potencial de la ultima decada. Y no solo yo lo digo, sino tambien Elton John y Tony Bennet entre otros grandes que saben mas que nosotros al respecto.....

Lady Gaga tuvo talento instrumental desde la infancia, su canto y composición también a temprana edad, su personalidad para marcar diferencias ante todas sus colegas y su capacidad para absorber todo de los que hoy son sus influencias.... su valentía y atrevimiento para abordar empresas inusuales desde ser la jefa creativa de Polaroid, su atrevimiento para lanzar un disco que en parte pierde el sonido "radio-friendly" arriesgando no solo su carrera, sino tambien su base de fans, la capacidad de dirección de sus propios audiovisuales, su impredecible incursión en los géneros mas diversos como el jazz, el rock, el pop y la tremenda complejidad de su propio discurso (alabado y criticado) y su alabado talento literario como columnista, su enorme capacidad de trabajo y la entrega total a su profesion la convierten no solo en una de las mas grandes personalidades de nuestra época... sino tambien en el GENIO total que muchos odian y admiran.

« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 08:04:41 am por joe_thunder »