Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 296451 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1665 en: 29 de Mayo de 2012, 04:37:53 pm »
En fin yo no quiero que la maten así sin más, quiero ver como se hunde, fracasa, sufre y finalmente se convence ella de que no es buena para el mundo y tome una decisión que será buena para toda la humanidad.

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 30 de Mayo de 2012, 12:19:40 am »
En serio Durion que te tomas? Tienes un problema grave eh con tu vida, háztelo mirar.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 30 de Mayo de 2012, 02:46:38 am »
Ya extrañaba a los haters, hacen que me ría un rato con sus argumentos incoherentes. Simplemente diré:

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 30 de Mayo de 2012, 09:01:20 am »
Me alegro de que no hiciese el concierto ese que tanta fama le ha dado otra vez y al final se haya comido sus propias palabras, aunque aún así me jode porque le ha dado fama otra vez (ya no sabe que hacer la pobre) xD.

Bueno aparte de eso... Entro a este post cuando me quiero reír de las super joyas que suelta KaKa. Me ha encantado el post de Evanstaar, es con el que más me he reído.

La imagen de KaKa lo primero que quiere hacer ver es que nunca se rinde y luchará por sus fans pase lo que pase y ayuda a mucha gente etc etc etc, vaya el nobel de la paz se merece esta chica (¿chica??¿?¿ En fin lo que sea). Aquí ha dado a ver que hará lo que sea para que sus fans la vean en concierto... Ejem... ¿Esto ha quedado al final en la suspensión del concierto no? Vamos que no a hecho el concierto, aquí en España también hay gente que la quiere ver muerta y los sigue haciendo (Yo no eh!!! xD)

Después la perla de KaKa, eso de que si lo hace lo hará sin bailarines (por si les pasa algo, claro pobrecillos ella es la super woman del siglo XXI) Que bien ha quedado joder... OLE, OLE y OLE xD.

En fin yo no quiero que la maten así sin más, quiero ver como se hunde, fracasa, sufre y finalmente se convence ella de que no es buena para el mundo y tome una decisión que será buena para toda la humanidad.

uhmmmmmmmmmm yo opino que eres un tipo muy confundido con el resto y contigo mismo.

¿y porque? pues porque criticas la imagen, las pintas, costumbres y etc cosas extramusicales... pero sin embargo eres consumidor de lo que tu mismo criticas, ¿como asi?, pues es simple, por ejemplo primero vas al post de lady gaga a criticarla por su imagen o a britney - como alguna vez lei- la criticas porque sale semi-desnuda.... pero luego vas al post de taylor monsen a alabarla, MUY A PESAR QUE TAYLOR MONSEM TAMBIEN ES BASTANTE "SEXUAL" IGUAL QUE LAS OTRAS 2.

¿porque es que criticas a Gaga por su imagen "sexual" y a Taylor no?

pues porque Taylor te da la imagen que a ti te gusta, te da esa imagen rockera y melenuda, y eso es lo que importa mas para ti..... lo extramusical, lo intracendente, en pocas palabras la imagen.

y asi como este hay muchos ejemplos  claros en donde queda demostrado que te fijas mas en la imagen, como este ultimo gran post que has dejado... mmm recuerdo que alguna vez te he leido por ahi decir que "artista, es una palabra muy grande", en eso te doy la razon, pero tu mismo te la quitas al jamas criticar lo "artistico", jamas te he leido criticar las virtudes vocales,instrumentales, ARTISTICAS... lo que siempre criticas  es la imagen, que si quiere ganar fama, que si se hunde, que si sale desnuda, que si esto, que lo otro, que aprovechada de gays, etc... pero jamas criticas lo "artistico"

en conclusion y como digo te fijas mas en la imagen, en lo intrascendente, en lo que tu mismo criticas y creo que ni tu mismo te has dado cuenta, en fin creo que posteo por las puras porque jamas pensaras distinto, mejor ablemos de Bon jovi y Cream que se me ha pegado ultimamente lml

Joe, a mí también me gusta Taylor Swift hahah

PD: Yo tambien tuve mi temporada de Taylor Swift (cuando esperábamos para GL más de 2 años), aunque se me pasó, igual tengo que revivirla XD

me caen bien, ustedes 2 si saben jajaja y taylor Swift deberia tener un tema T.T... no puedo frikear con ella por estos lares, por cierto otra chica pop a la que tambien he estado escuchando ultimamente es a Katty perry e.e, ojala a algunos le guste tambien bastante...

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 30 de Mayo de 2012, 11:25:08 am »
uhmmmmmmmmmm yo opino que eres un tipo muy confundido con el resto y contigo mismo.

¿y porque? pues porque criticas la imagen, las pintas, costumbres y etc cosas extramusicales... pero sin embargo eres consumidor de lo que tu mismo criticas, ¿como asi?, pues es simple, por ejemplo primero vas al post de lady gaga a criticarla por su imagen o a britney - como alguna vez lei- la criticas porque sale semi-desnuda.... pero luego vas al post de taylor monsen a alabarla, MUY A PESAR QUE TAYLOR MONSEM TAMBIEN ES BASTANTE "SEXUAL" IGUAL QUE LAS OTRAS 2.

¿porque es que criticas a Gaga por su imagen "sexual" y a Taylor no?

pues porque Taylor te da la imagen que a ti te gusta, te da esa imagen rockera y melenuda, y eso es lo que importa mas para ti..... lo extramusical, lo intracendente, en pocas palabras la imagen.

y asi como este hay muchos ejemplos  claros en donde queda demostrado que te fijas mas en la imagen, como este ultimo gran post que has dejado... mmm recuerdo que alguna vez te he leido por ahi decir que "artista, es una palabra muy grande", en eso te doy la razon, pero tu mismo te la quitas al jamas criticar lo "artistico", jamas te he leido criticar las virtudes vocales,instrumentales, ARTISTICAS... lo que siempre criticas  es la imagen, que si quiere ganar fama, que si se hunde, que si sale desnuda, que si esto, que lo otro, que aprovechada de gays, etc... pero jamas criticas lo "artistico"

en conclusion y como digo te fijas mas en la imagen, en lo intrascendente, en lo que tu mismo criticas y creo que ni tu mismo te has dado cuenta, en fin creo que posteo por las puras porque jamas pensaras distinto, mejor ablemos de Bon jovi y Cream que se me ha pegado ultimamente lml

Lo primero, no compares lo sexual de Taylor Momsen con esas dos por favor... No tienen nada que ver. Aparte una cosa es parecer sexy y otra es parecer una guarra enseñando cacho.

La imagen me importa igual que a todo el mundo, si no KaKa no sería lo que es ahora mismo si no llega a ser por su imagen (igual que otros muchos famosos), ya que es una tía normal, ni muy gorda, ni muy delgada, ni muy guapa, ni muy fea (mas fea que guapa), ni muy nada, es NORMAL y eso a la gente no le llama la atención ya que lo ve en la calle todos los días, necesita vestirse y hacer cosas extravagantes para dar el cante y subir a la fama y a mi no me gusta la forma en que se vende.

Aparte de eso extramusical como lo llamas tú (que a mi me parece que alguien para triunfar necesita dar una imagen si no no se come una mierda), no me gusta su "voz" y en los directos engaña a la gente haciendo ver que baila y canta cuando en realidad esta la canción entera por debajo. En los acústicos no baila ni nada, no me parece que tenga mérito ya que para mi no tiene una gran voz. Aparte de lo que has mencionado que usa a cierta sociedad para vender aún más que eso creo que lo tenemos todos claro ya xD.

A mi antes KaKa me molaba en la era de Poker Face, era capaz hasta de ir a un concierto suyo pagando y todo, pero ahora visto lo visto me tendrían que pagar mucho para que fuese xD.

Tampoco creo que porque a alguien no le guste este engendro haya que lapidarlo, es un foro, damos opiniones y si a mi no me gusta y quiero decir mis pensamientos pues los digo. Si a vosotros os gusta muy bien, pero todo sin faltar el respeto ;)

Os quiero little monsters <3 (lo de little monster me hace gracia, es como insultarse a si mismo xD)

P.D.: It’s my life and it’s now or never, i ain’t gonna live forever i just want to live while I’m alive
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 11:28:18 am por DuRioN »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 30 de Mayo de 2012, 03:38:42 pm »

Lo primero, no compares lo sexual de Taylor Momsen con esas dos por favor... No tienen nada que ver. Aparte una cosa es parecer sexy y otra es parecer una guarra enseñando cacho.

porque??... en el aspecto "sexual" taylor, gaga y britney son casi lo mismo pero con diferente envase... taylor tambien es bastante "sexual" y en ese aspecto ha llegado incluso mas lejos que  britney.

al menos creo yo que britney nunca hizo esto:

http://www.thehollywoodgossip.com/2010/10/taylor-momsen-topless-in-concert/

y por ultimo esto no importa.

La imagen me importa igual que a todo el mundo, si no KaKa no sería lo que es ahora mismo si no llega a ser por su imagen (igual que otros muchos famosos), ya que es una tía normal, ni muy gorda, ni muy delgada, ni muy guapa, ni muy fea (mas fea que guapa), ni muy nada, es NORMAL y eso a la gente no le llama la atención ya que lo ve en la calle todos los días, necesita vestirse y hacer cosas extravagantes para dar el cante y subir a la fama y a mi no me gusta la forma en que se vende.

1-[spoiler]igual que todos los famosos, porque crees que los famosos se maquillan?, se operan?, su imagen les importa...[/spoiler]

2- [spoiler]es cierto que gaga es una persona NORMAL, como todos y no entiendo que tiene que ver eso......... y si es cierto que su fama se lo debe en parte por sus "raras" costumbres, como miles de otros artistas, gaga no es ni la primera ni la ultima en hacer cosas "extravagantes" siempre ha habido..... cada quien tiene su imagen y su forma de venderse, algunos te gustaran y otros no te gustaran, pero al final eso no importa, no existe artista que haya llegado lejos a punta de imagen, no existe.[/spoiler]

Aparte de eso extramusical como lo llamas tú (que a mi me parece que alguien para triunfar necesita dar una imagen si no no se come una mierda), no me gusta su "voz" y en los directos engaña a la gente haciendo ver que baila y canta cuando en realidad esta la canción entera por debajo. En los acústicos no baila ni nada, no me parece que tenga mérito ya que para mi no tiene una gran voz. Aparte de lo que has mencionado que usa a cierta sociedad para vender aún más que eso creo que lo tenemos todos claro ya xD.

lo primero que dices es falso, si eres pura imagen y 0 talento, te puedes poner de moda... pero no trasciendes, ni quedas en la historia.... hace años estaba de moda travestirse, y muchisimos grupos lo hacian, pero el unico grupo-travesti que realmente aportaba, era talentoso y por lo consiguiente trascendio en la historia (es el unico travestigroup del que hoy en dia la gente se acuerda), fue Poison....

[spoiler]otro ejemplo es Oasis, que fueron un par de hermanos que ganaban fama por sus grandes bocas y distintas peleas, Noel iba criticando a todo el mundo decia que el de radiohead era un enano sin talento o decia "ojala que se muera el de blur  que se muera de sida" y Liam por su parte iba por ahi diciendo que aspiraba pegamento en television abierta y en peleas en bares de mala muerte,en parte eran imagen, eran los "rockerasos" pero eso no los hizo quedar en la historia, fue el talento como compositor de Noel y la gran voz de Liam, eso los hizo importantes, si hubieran sido solo imagen se hubieran puesto de moda y de ahi chau, nadie se acuerda de ellos, pero no paso eso.[/spoiler]

lo segundo habla de gustos, como otra vez dije, todo lo que no te gusta no tiene porque necesariamente ser malo, a mi no me gusta la voz de un millon de cantantes y no es que esten "cantando mal" o que tengan mala voz.

sobre los directos no tengo idea, a mi me parece que canta en vivo pero con pista.

sobre los gays, es su publico, asi como avril se llevo la fanaticada de todos los jovenes punks hace 10 años o como otros tantos ejemplos.

y nada eso es todo, nadie te obliga que te guste lady gaga, cada quien tendra sus gustos, pero que no me guste alguien no significa que sea malo -lo repito-. Por ejemplo yo puedo traer a Black sabbath y puede que algunos no les guste, ¿eso significa que black sabbath es malo? pues no, solo que simplemente es un estilo distinto.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 03:46:31 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 30 de Mayo de 2012, 06:37:07 pm »
Tampoco creo que porque a alguien no le guste este engendro haya que lapidarlo, es un foro, damos opiniones y si a mi no me gusta y quiero decir mis pensamientos pues los digo. Si a vosotros os gusta muy bien, pero todo sin faltar el respeto

Macho, hay que ser muy hipócrita para decir eso, después de todo lo que has puesto...

Cita: "En fin yo no quiero que la maten así sin más, quiero ver como se hunde, fracasa, sufre y finalmente se convence ella de que no es buena para el mundo y tome una decisión que será buena para toda la humanidad".
Cita 2: "Os quiero little monsters <3 (lo de little monster me hace gracia, es como insultarse a si mismo xD)"

Hombre, creo que el echa más pedradas aquí eres tú...

Bueno, y si no te gusta por qué comentas? A mí no me gusta el fútbol y no me meto en el post del fútbol a decir que es una mierda y un comecocos.
Además, nunca entenderé ese odio irracional hacia una persona. Si la conocieras y te cayera muy mal, pues bien, pero si no la conoces, a qué diablos viene todo esta mierda que sueltas?

« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 06:38:23 pm por andertxu_biana »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 09 de Junio de 2012, 05:29:26 pm »
@ladygaga Exciting news little monsters! I've played my new record for my label and will be announcing my new Album Title in September! X

Personalmente creo que debería acabar la gira y ya ponerse después con el álbum. Más que nada para que no se queme tanto su imagen, ni esté tan sobreexpuesta a la saturación.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 09 de Junio de 2012, 07:27:54 pm »
@ladygaga Exciting news little monsters! I've played my new record for my label and will be announcing my new Album Title in September! X

Personalmente creo que debería acabar la gira y ya ponerse después con el álbum. Más que nada para que no se queme tanto su imagen, ni esté tan sobreexpuesta a la saturación.

Ya sabemos como es ella, escribe constantemente, yo creo que empezaría a trabajar en el nuevo disco poco despues de que saliera Born This Way. Y bueno, que ha dicho que el TITULO del disco lo va a decir en septiembre. (Recordad que el de Born This Way tambien lo dijo en Septiembre, y luego hasta mayo de 2013 nada)

Y bueno, yo creo que para cuando salga nueva música suya ya habrá pasado suficiente tiempo, no creo que esté demasiado sobreexpuesta a los medios. Nosotros porque la acosamos todos los dias, pero lleva sin sacar música desde finales del año pasado que lanzó Marry The Night (que desgraciadamente fue un fracaso).
Ya lleva 6 meses sin novedades relevantes a parte de la gira. Para septiembre serán 9.

Egoístamente me gustaría que sacara el single en septiembre, y que nos lo cantara en Barcelona. Pero tampoco me importaría otro lanzamiento como Born This Way, eso si, sin tanto hype. Pero bueno, al final eso para mi es irrelevante.
Quiero que su música me guste y ya está, claro que me encantaría que volviera a ser tan popular como con Just Dance, y Poker Face, sería interesante.

Por cierto, para el nuevo album, ya se han confirmado productores habituales como Red One (Poker Face, Bad Romance, Judas, Hair, Scheiße...), o Fernando Garibay (Dance in the dark, Marry The Night, The Edge Of Glory, Born This Way...), DJWhiteShadow (Born This Way, Americano, Goverment Hooker, Highway Unicorn...).

Y un productor nuevo: Zedd. Tiene un sonido fresco que me gusta, para una cancion de gaga tendría demasiado instrumental, pero sabemos que Gaga se involucra mucho en todos los aspectos que la rodean, incluyendo la producción, asi que confio, confío.
Aquí os dejo algo de él:

Zedd - Spectrum (Lyric Video) ft. Matthew Koma

Ya había hecho algún remix para Gaga:

Lady Gaga - Marry The Night (Zedd Remix)

En otro orden de noticias, material del video de Born This Way que no llegó al resultado final:
SHOWstudio: Lady Gaga Born This Way - Unseen Footage

Y no os hablo del Perfume, porque no me da tiempo jajajaja Investigad por Google. :)

EDITO!!!
Se estima que el álbum saldrá entre Octubre-Noviembre. Ha twitteado @hausofjay que si bien es un fan, nunca twittea rumores, o cosas que puedan ser falsas. Asi que yo me lo creo.

PD: Zedd ha trabajado con Justin Bieber (oh) para su último disco, aquí os dejo una preview del tema: http://soundcloud.com/jeff1317/bieber-beauty-and-a-beat-1min
 [spoiler](y me gusta...)[/spoiler]
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 07:40:59 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 09 de Junio de 2012, 11:24:17 pm »
No sé por qué, aún sin considerarme un verdadero "fan" de LG, ya había visto todas esas noticias xD
Quizá es porque en tumblr todos aman a Gaga, es como su reino mágico.

Me agrada la idea de que sólo haya llegado y le haya mostrado el álbum terminado a su disquera.

No sé si alguien ya publicó esto, pero hace poco le respondió -indirectamente- a Madonna por su "parodia" de Born This Way:

Lady Gaga HAIR - BORN THIS WAY BALL - New Zealand 2012.

"It sometimes makes people feel better about themselves to put other people down or make fun of them or maybe make a mockery of their work..."

"I learned a lot about negativity. I learned a lot about people trying to tear you down. But I'm just not that person, and I never will be. And I don't even wanna fight back. Because, it's more important to me to keep writing music. Cause that's all I really care about. My music."

Bien por ella.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 10 de Junio de 2012, 09:58:28 am »
Lady Gaga le responde a los haters (Sub Español)

creo que esto si fue una indirecta bien directa jaja, bueno sobre el nuevo disco yo manejo 3 teorias y las pondre en orden:

1.- Mi primera teoría es que quiere cumplir su contrato con Interscope cuanto antes y largarse de ahí. No se cual es el motivo pero simplemente no entiendo como puede lanzar un disco tan pronto (si lo anuncia en setiembre por lo menos lo lanzara en noviembre o diciembre a mas tardar para no levantar expectativas) si apenas lo va a poder promocionar. A fines de este año estará en latinoamerica para después pasar a USA a principios del próximo año donde tiene que remecer.... y la verdad esque Gaga, ella solita esta que busca el gran flop. Espero que no lo encuentre pero creo que de esta no se salva, ni la salva nadie jaja.

2.- mi segunda teoria esque puede que se haya "vendido" jaja... y ahora sacara discos por montones con la finalidad de vender haciendo musica mas pegajosa y exitosa (sin importar que sea musica mediocre), y dejar del lado las grandes canciones y videos que hizo en BTW, para hacer algo mas simple y con pegada....

3.- mi tercera teoria habla de una estrategia de marketing suicida e.e... o tal vez tenga algo que ver con madonna, ahorita mismo creo que la "pelea" entre madonna y gaga esta mas fuerte que nunca, tal vez interscope las quiere  hacer pelear entre ellas jaja, teorias!!

y nada en realidad igual me dara mucha curiosidad este nuevo disco, especialmente por sacarse en tiempo record, cabe la posibilidad de que me decepcione, pero me gustaría saber el performance de Lady Gaga en este trance semejante al de otros grandes artistas en la mejor época productiva (entre los 25 y 26 años) y como dijo el redactor de Forbes con respecto a la pugna Madonna vs Lady Gaga: "quiero ver que obra maestra saldrá de esto".

o si sale un desastre musical o comercial o las dos cosas. Si lo anuncia en setiembre, ojala saque single a fin de año o proncipios del proximo, y disco recien en marzo o mayo.... no es bueno tentar al diablo sacando discos por montones y tan seguidos, incluso si eres una figura tan popular como gaga...

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 10 de Junio de 2012, 03:35:24 pm »
1.- Mi primera teoría es que quiere cumplir su contrato con Interscope cuanto antes y largarse de ahí. No se cual es el motivo pero simplemente no entiendo como puede lanzar un disco tan pronto (si lo anuncia en setiembre por lo menos lo lanzara en noviembre o diciembre a mas tardar para no levantar expectativas) si apenas lo va a poder promocionar. A fines de este año estará en latinoamerica para después pasar a USA a principios del próximo año donde tiene que remecer.... y la verdad esque Gaga, ella solita esta que busca el gran flop. Espero que no lo encuentre pero creo que de esta no se salva, ni la salva nadie jaja.

Lo dudo, lo dudo muchísimo. Interescope fue la discográfica que le dio la oportunidad  a Gaga de en el mundo de la música, y ella puede presumir de ser la artista pop que más libertad tiene a la hora de hacer su arte: Compone las canciones que ella quiere, con los productores que ella quiere, la dejan elegir los singles, dirigir sus propios videos, llegar a prescindir de directores como Joseph Kahn por que simplemente no compartia su visión que dio de resultado el video de The Edge Of Glory. Quiero decir, que el trato que tiene Gaga con la discográfica lo veo envidiable, asi que eso, que lo dudo mucho.

2.- mi segunda teoria esque puede que se haya "vendido" jaja... y ahora sacara discos por montones con la finalidad de vender haciendo musica mas pegajosa y exitosa (sin importar que sea musica mediocre), y dejar del lado las grandes canciones y videos que hizo en BTW, para hacer algo mas simple y con pegada....

No se que te hace pensar que hará música mediocre... Pero ojalá te equivoques!

3.- mi tercera teoria habla de una estrategia de marketing suicida e.e... o tal vez tenga algo que ver con madonna, ahorita mismo creo que la "pelea" entre madonna y gaga esta mas fuerte que nunca, tal vez interscope las quiere  hacer pelear entre ellas jaja, teorias!!

y nada en realidad igual me dara mucha curiosidad este nuevo disco, especialmente por sacarse en tiempo record, cabe la posibilidad de que me decepcione, pero me gustaría saber el performance de Lady Gaga en este trance semejante al de otros grandes artistas en la mejor época productiva (entre los 25 y 26 años) y como dijo el redactor de Forbes con respecto a la pugna Madonna vs Lady Gaga: "quiero ver que obra maestra saldrá de esto".

o si sale un desastre musical o comercial o las dos cosas. Si lo anuncia en setiembre, ojala saque single a fin de año o proncipios del proximo, y disco recien en marzo o mayo.... no es bueno tentar al diablo sacando discos por montones y tan seguidos, incluso si eres una figura tan popular como gaga...

Puede que esta era todo se nos haya pasado muy rápido, pero el disco para nada es apresurado. Es el ritmo que ha llevado Lady Gaga desde siempre. Mirad:

The Fame: Agosto 2008
The Fame Monster: Noviembre 2009 (15 meses después de TF)
Born This Way: Mayo 2011 (18 Meses después de TFM)
Próximo álbum: No antes de septiembre (Mínimo 16 meses después de BTW)

Hay que ver las cosas con perspectiva, Lady Gaga está constantemente escribiendo nuevo material, no me quiero imaginar todas las canciones que tendrá guardaditas...
A ver con que nos viene, yo confío en ella jajaja.

*Por cierto, esta mujer nos adelanta con 3 meses de antelación cuando va a anunciar el titulo de su disco, y Avril na de na*

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 10 de Junio de 2012, 05:45:36 pm »
*Por cierto, esta mujer nos adelanta con 3 meses de antelación cuando va a anunciar el titulo de su disco, y Avril na de na*

Ya te digo, podría copiar un poquito...

Pues me da a mí que va a hacer lo mismo que con Born This Way: título del álbum en septiembre, single en enero-febrero, y álbum cuando termine la gira. Y veraneo de festivales.

Me gusta bastante el sonido de Zedd. Hay otros productores que me gustan bastante más, como Afrojack o Sound of Arrows, pero Zedd está bien. Con que no meta por ahí a Calvin Harris me basta.

Ah, por cierto, mi respeto hacia Gaga ha crecido. El hecho de haber sufrido una conmoción cerebral durante el concierto y seguidamente cantar 16 canciones es excepcional. Menuda hostia que le meten a la pobre.

Esto ha escrito su maquilladora: @TaraSavelo Gaga has a concussion but she is going to be okay.She wants u to know she loves u. I'm taking care of her.cant believe she finished the show

La hostia en cuestión:

Lady Gaga - Hit in the head during Judas, Auckland, New Zealand 10-6-12

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 27 de Junio de 2012, 04:02:45 pm »
PRINCESS DIE

Lady Gaga

Gaga ha cantado hace unas horas una nueva canción en el tour, que puede o no estar en el nuevo album, y tampoco es reflejo del sonido del disco. Pero wow, es preciosa.

La letra [spoiler]Leave the coffin open when I go
Leave my prose and lipstick on so everybody knows
Pretty will be the photograph I leave
Laying down on famous knives so everybody sees

Bleach out all all the dark
I'll swallow each peroxide shot
Someone I'll know could love and save me from myself
Maybe I'll just clean the shit of these fancy shoes
I'll be a Princess Di and die with you

CHORUS:
I wish that I was strong
I wish that I was wrong
I wish that I could cope
But I took pills and left a note

VERSE:
I'm hungry from an anorexic heart
I've been trying to tell you how I feel
But was never very smart
I'm wrapped in silks made for Egyptian queens
I'll do it in the swimming pool
So everybody sees

Bleach out all the dark
I'll swallow each peroxide shot
Volumes I know will love and save me from myself
Maybe I'll just keep clean the shit off of these fancy shoes
I'll be a Princess Di and die with you

POST-CHORUS:
Princess die
I want to see her cry
Princess die
Princess die
We want to watch her cry
Princess die

REPEAT CHORUS

BRIDGE:
But I took pills and left a note
I wish that I could go in my rich boyfriend's limo
Right after he proposed with a 16-carat stone wrapped in rose gold
With the paparazzi all swarming around
In my Louis Vuiton white buttoned down
Oh it's not that deep
So bob your head for another dead blonde
Who's real prince is in heaven
She just wants to sleep

OUTRO:
The final act of life will be my own hands to do,
I'll be a Princess and die with you
Applaud. Approve.[/spoiler]
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 04:23:55 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 27 de Junio de 2012, 06:39:06 pm »
me ha gustado mucho la canción, siempre me han gustado sus canciones así debería hacer un unplugged.