Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321572 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1800 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:18:59 am »
Es impresionante la forma en la que Lady Gaga enloquece tantoooooooo a sus fans, aqui saliendo de un hotel en la capital francesa

La locura a su alrededor es impresionante

Craziness around Lady Gaga coming out of her hotel in a weird dress

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:23:41 pm »
24 de set 2012

Se nota que está utilizando faja!!!!
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 11:25:55 pm por hellbunny »

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1802 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:33:25 am »
faja no, mas bien un corsé xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 25 de Septiembre de 2012, 05:03:54 pm »
IMPORTANTE:

Lady Gaga se ha hecho un nuevo perfil en Littlemonsters.com no sé cual es exactamente el objetivo de esto:

"Bulimia and anorexia since I was 15."

"But now I join the BODY REVOLUTION"

"To inspire Bravery"

"and BREED some m$therf*cking COMPASSION"

"My assistant and best friend sonja. Stage 2 breast cancer. just had double partial mastectomy from DD TO C. Yesterday was first day of radiation. Looking good b*tch. She is so brave. Her boobs look even better!!"

Este es el perfil en littlemonsters.com: http://littlemonsters.com/bodyrevoultion
Y twitter: https://twitter.com/ABodyRevolution

PD: Más fotos de Terry Richardson:

[spoiler]

[/spoiler]

Nuevo blog de Gaga hablando de eso mismo:

Your Bravery
I have been startled and overwhelmed with pride and emotion the past few days. Gratitude mostly. Seeing you post photos of things on your bodies and in your minds that you feel society tells you you should be ashamed of. You are showing them you have no shame. You are brave, strong, and accepting not only of yourself, but of others through your experiences. You are proud to be born this way, and brave in your vulnerability with this community. Watching you all create a safe space online for people to be compassionate is the greatest gift you could ever give me. My weight/loss/gain since i was child has tormented me. No amount of help has ever healed my pain about it. But YOU have. My boyfriend prefers me curvier, when i eat and am healthy and not so worried about my looks, I'm happy. Happier then I've ever been. i am not going to go on a psycho-spree because of scrutiny. This is who I am. And I am proud at any size. And i love you, and want you to be proud in any form you may take as well. Please don't look for kindness in critics, go where you know the gold is. Here, in out hearts.

Love,
Gaga

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 06:31:03 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:18:35 pm »
Ah, la amo por todo esto que hace. Y que no me vengan ahora que se intenta aprovechar de la gente que está colgando fotos. Hala, a paseo con esos.

Destaco sobre todo esta frase, que me ha gustado un montón y de verdad muestra cómo es:

"Please don't look for kindness in critics, go where you know the gold is. Here, in our hearts."

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:22:42 pm »
me encanta, ahora que digan lo gorda q esta

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:28:47 pm »
Yo por lo menos jamás he dicho que esté gorda. Y en las fotos se la ve promedio pero en forma, a diferencia de las fotos en ese concierto que fumó marihuana donde se la ve totalmente fuera de forma pero no gorda, claro está. Por cierto, en la foto de perfil se nota que está metiendo la barriga...me pregunto que ganará haciendo todo esto, recibir el apoyo de las personas que tuvieron un desorden alimenticio..?
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 11:29:59 pm por hellbunny »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:04:04 am »
Yo por lo menos jamás he dicho que esté gorda. Y en las fotos se la ve promedio pero en forma, a diferencia de las fotos en ese concierto que fumó marihuana donde se la ve totalmente fuera de forma pero no gorda, claro está. Por cierto, en la foto de perfil se nota que está metiendo la barriga...me pregunto que ganará haciendo todo esto, recibir el apoyo de las personas que tuvieron un desorden alimenticio..?

Creo que no se refería a ti, sino a los medios. Que el tema, no solo aquí, se ha extendido muy rápidamente, por unas fotos digamos "trucadas".

Y los motivos por los que lo hace, son básicamente sus fans, y su salud mental supongo. Que a la mínima de peso que cojas, los medios te estén llamando "gorda" no creo que sea nada agradable, y más teniendo en cuenta que Gaga es/ha sido una persona insegura, y con desordenes alimenticios. Pensaba que estaba bastante claro, a parte de seguir con el mensaje de "born this way", quiere que sus fans, y los que no son sus fans, sean "libres" y se acepten a ellos mismos tal y como son, que sean valientes. Detrás de cada persona hay una historia, que no solo somos trozos de carne. Y otra razón es que si a Lady Gaga la llaman gorda con el cuerpo que tiene, no se como se tiene que sentir alguien que sea gordo de verdad y acomplejado, estas criticas al peso de Gaga lo único que hacen es alimentar los cánones de belleza de la sociedad, y es lo que Gaga quiere "evitar" o des-alimentar, que no les importen las críticas sobre tu físico, eres así, y deberías de estar orgulloso de ti mismo.

Es una forma de responder a las críticas, en lugar de despotricar contra los que la han llamado gorda, decide desnudarse y enseñarse tal y como está ahora mismo, en unas fotos caseras, y alentar a sus fans a que hagan lo mismo.
Puede que todo esto suene muy cursi, pero hay veces que la cursilería hace falta, porque nos perdemos en nuestra frialdad, y nos olvidamos de lo importante.

En cuanto a lo de meter tripa, pues es el "tema" de la foto. La primera es normal, la segunda estirada, la tercera metiendo tripa, y la última sacando culo. Aunque ahora que me fijo bien, no estoy del todo seguro de que este metiendo tripa, hay un poco de carne que se funde con la pared y no se distingue.

Y bueno, la respuesta de los fans ha sido tremenda hay un montón de fotos de fans con barriga, que han sufrído anorexia, con cicatrices, y otras cosas que les puede avergonzar. La seguridad de hacerlo en un sitio como ese, es que en littlemonsters.com no va a haber nadie que te diga nada malo, ni te insulte, ni te juzgue.
No voy a poner aquí ninguna imagen, porque eso es algo personal y yo no soy nadie para sacar de contexto unas fotos y comentarios, pero os recomiendo que echéis un vistazo a la página.

PD: No se si me he explicado demasiado bien, me cuesta expresarme con estas cosas.

Artículo en Forbes: http://www.forbes.com/sites/dorothypomerantz/2012/09/25/just-when-you-thought-lady-gaga-couldnt-get-any-more-awesome/
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 01:25:38 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:09:08 am »
Complicado complicado, en realidad ser lo mas sincero posible...  la verdad a mi no me importa la ideologia de gaga, ni el tema de la injusticia a los gays, ni el racismo, ni del bullying, ni de las donaciones, asi como tampoco me importa la fundacion de avril ni niguna actividad altruista o pro-vida que hagan los artistas (en realidad no me importa nada, en serio jaja). Les mentiria si digo que me parece algo supermegaultraarchiimportante y que me desvivo y me salen lagrimas, porque no es asi, ojo tampoco estoy en contra, solo que.... no me importa nada, me da igual xD, y como me importa poco o casi nada, casi nunca hablo de estos temas.

pero.... esta vez soltare una idea que tengo que decir, y es que realmente me parece que la batalla que intenta librar -en este caso- Lady gaga, es totalmente inútil, esta intentando "destruir" años de años de años de de años de años de años de conceptos (tal veeeeeez erroneos) que tiene la sociedad humana, eso de tratar de "des-alimentar" los cánones de la belleza de la sociedad o tratar de desaparecer el Bullyng (como en otros casos menciono), es algo realmente imposible y  a decir verdad me estresa jaja... tendrian que reunirse todos los lideres de opinion de ayer hoy y siempre para poder lograr minimamente algo, esas son cosas totalmente irreversible.... no entiendo su afán de querer lograr alguna de esas metas, bueno, en realidad si lo entiendo, ella sufrio bullying y en realidad es una persona muy considerada con los demas etc.... pero bueno es muy dificil que logre algo, al contrario ella con todo esto se gana puros enemigos y criticas de los hipsters, emos, sin vidas y noobs (especialmente por el tema taaaaaan refrito de los gays), va a terminar muerta como lennon xD.

pero bueno... ah esperar lo que me importa, osea el disco.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 10:13:52 am por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:36:36 pm »
Me encanta el título del artículo: Just when you thought Lady Gaga couldn't get any more awesome. HA.

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:32:13 pm »
Guau... si Avril se portara tan bien con sus fans como Gaga, sería perfecta... me encanta cómo sale en las fotos.
Hola :D

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:03:07 pm »
26 de set 2012

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 06:04:38 pm por hellbunny »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil