me encanta, ahora que digan lo gorda q esta
Yo por lo menos jamás he dicho que esté gorda. Y en las fotos se la ve promedio pero en forma, a diferencia de las fotos en ese concierto que fumó marihuana donde se la ve totalmente fuera de forma pero no gorda, claro está. Por cierto, en la foto de perfil se nota que está metiendo la barriga...me pregunto que ganará haciendo todo esto, recibir el apoyo de las personas que tuvieron un desorden alimenticio..?
Creo que no se refería a ti, sino a los medios. Que el tema, no solo aquí, se ha extendido muy rápidamente, por unas fotos digamos "trucadas".
Y los motivos por los que lo hace, son básicamente sus fans, y su salud mental supongo. Que a la mínima de peso que cojas, los medios te estén llamando "gorda" no creo que sea nada agradable, y más teniendo en cuenta que Gaga es/ha sido una persona insegura, y con desordenes alimenticios. Pensaba que estaba bastante claro, a parte de seguir con el mensaje de "born this way", quiere que sus fans, y los que no son sus fans, sean "libres" y se acepten a ellos mismos tal y como son, que sean valientes. Detrás de cada persona hay una historia, que no solo somos trozos de carne. Y otra razón es que si a Lady Gaga la llaman gorda con el cuerpo que tiene, no se como se tiene que sentir alguien que sea gordo de verdad y acomplejado, estas criticas al peso de Gaga lo único que hacen es alimentar los cánones de belleza de la sociedad, y es lo que Gaga quiere "evitar" o des-alimentar, que no les importen las críticas sobre tu físico, eres así, y deberías de estar orgulloso de ti mismo.
Es una forma de responder a las críticas, en lugar de despotricar contra los que la han llamado gorda, decide desnudarse y enseñarse tal y como está ahora mismo, en unas fotos caseras, y alentar a sus fans a que hagan lo mismo.
Puede que todo esto suene muy cursi, pero hay veces que la cursilería hace falta, porque nos perdemos en nuestra frialdad, y nos olvidamos de lo importante.
En cuanto a lo de meter tripa, pues es el "tema" de la foto. La primera es normal, la segunda estirada, la tercera metiendo tripa, y la última sacando culo. Aunque ahora que me fijo bien, no estoy del todo seguro de que este metiendo tripa, hay un poco de carne que se funde con la pared y no se distingue.
Y bueno, la respuesta de los fans ha sido tremenda hay un montón de fotos de fans con barriga, que han sufrído anorexia, con cicatrices, y otras cosas que les puede avergonzar. La seguridad de hacerlo en un sitio como ese, es que en littlemonsters.com no va a haber nadie que te diga nada malo, ni te insulte, ni te juzgue.
No voy a poner aquí ninguna imagen, porque eso es algo personal y yo no soy nadie para sacar de contexto unas fotos y comentarios, pero os recomiendo que echéis un vistazo a la página.
PD: No se si me he explicado demasiado bien, me cuesta expresarme con estas cosas.
Artículo en Forbes:
http://www.forbes.com/sites/dorothypomerantz/2012/09/25/just-when-you-thought-lady-gaga-couldnt-get-any-more-awesome/