Main Menu

la nueva revelacion de los hit KE$ha

Iniciado por nixlavigne, 17 de Mayo de 2010, 12:31:41 AM

« anterior - próximo »

lauriya

No la soporto la verdad... al principio, cuando sacó la primera canción me gustaba, e incluso si la ponen en un garito la bailaría, pero vamos dudo bastante de su talento musical, personalmenete me parece una flipada y además no se por qué me parece que su higiene deja mucho que desear...es como si siempre fuese hecha una guarra.. no se, me da esa impresión.
Respeto a sus fans, pero esa es mi opinión.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

geescreams

encontré una parodia en Internet de Tik TOk
http://www.youtube.com/watch?v=d7n8GqewJ2M

nixlavigne

Cita de: lauriya en 10 de Diciembre de 2010, 12:47:09 AM
No la soporto la verdad... al principio, cuando sacó la primera canción me gustaba, e incluso si la ponen en un garito la bailaría, pero vamos dudo bastante de su talento musical, personalmenete me parece una flipada y además no se por qué me parece que su higiene deja mucho que desear...es como si siempre fuese hecha una guarra.. no se, me da esa impresión.

no lo puedo creer, hija que de tiempo... te extrañaba xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Cita de: lauriya en 10 de Diciembre de 2010, 12:47:09 AM

Yo opino exactamente lo mismo.

PD. Bienvenida de nuevo :)

Vita

Ke$ha acaba de estrenar el vídeo de 'Blow' y aparece acompañada de James Van Der Beek: Dawson, vamos... El actor creció todo lo que tenía que crecer en 'Dawson crece' y ahora está a punto de caramelo, con unos golpes de pelvis en el minuto 2.02 que te van a dejar con ganas de más.

En el vídeo, Ke$ha se toma un micro canapé de queso que es claramente una pastilla, no sabemos cuál es esta onda nueva de no cortarse un pelo en el tema drogas, pero mira, si lo hace ella por algo será. La cantante por la que nadie daba un duro hace poco tiempo se va haciendo su trayectoria y la remarca con rotulador gordo gracias a vídeos como este, en el charla animadamente con unicornios y pelea con James Van Der Beek armada de pistolas láser, que son muy caras.

Los unicornios, al recibir impactos de bala, irradian luz arcoiris, un detalle marijose muy bonito. Atento a la risa del final, que es buenísima:

Ke$ha - ''Blow'' - Official Music Video (1080p,Full HD)

PD: El texto de arriba no es mío, lo he sacado de esta web.

A mi parecer esta tia cada día da mas asco....

AvrilLucy

Qué tía más rara, no entiendo a la gente que le puede gustar este tipo de vídeos, a mí me da mal rollo y todo; aparte que no tiene ni pies ni cabeza, y la risa del final es horrible.
La canción no me gusta.

anni

El video es super bizarro jajajaj lo de los unicornios soltando flashes de arcoiris me recuerda a ese juego de Adult Swim, Robot Unicorn, y no se vosotros, ¿pero Ke$ha no se parece cada vez más a Britney Spears?

lagabe

A ver, hay que reconocer que la tia es un poco rara... pero es que se comporta así pa vender.. porque yo digo que sin su actitud, sólo con las canciones... no vendería nada.

El video me parece un poco aburrido xD Además parece que ha pasado de rebelde ( tik tok) a super diva osea... bah da igual.... no intentemos analizar a esta tia porque no lo sabe ni ella lo que es.

Fuí a un concierto que dió en BCN hace dos meses o así y me lo pasé bien... lo que la tia se le fue la olla bastante... es eso lo que se lleva para vender...

MontseXDDD

?¿no me gusta no se el video lo veo muy RARO i SIN SENTIDO i la risita del final me yuyu

Avriliya87

a mi su música no me desagrada del todo, pero la tía da bastante grima.

El video no me dice nada: ese principio sentada en el sillón a lo Carmen Lomana, el momento me arranco el sujetador y el tío idem, y luego esas risas maléficas del final... en fin, un sinsentido continuo! xD

firewater

A mi si me a gustado el video... momento pastilla xDD me gusta ke no se corten en hacer videos

vero_happy

No le da vergüenza a esta tía?

Es patética y como dicen da mucha grima.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Stev

jajajajajaj xDDDDDDDDDDDD FAIL no se comoa vril puede decir que le gusta esa tia jajajajaja a de estar bien ebria para decr eso jaajajajajajajajajaj XDDDDD y pork siempre lleva el mismo ritmo?

video estupido XD
No hay Firma.

Charly

viendo esto hasta el video de what the hell me gusta y todo... mira k es ordinaria y grimosa la tia esta

hiwarry

Yo de kesha me quedo con el video que hicieron los de Sé lo que hicisteis.... de tik tok jajajaja. A mi lo que es la canción si que me gusta, aunque ya suenan todas las de ella un poco a lo mismo, el video con verlo una vez me basta jajaja.