Así suena el nostálgico I Don't Wanna Grow Up interpretado por los Ramones, de su último álbum de estudio ¡Adiós Amigos! (titulado así, en español):
ohhhh ramones, que buenas canciones nos ha dado ese grupo...
y mi cancion del dia; señoras y señores, damas y caballos, con ustedes ..... You shook me all night long de ACDC....
ACDC Live at River Plate you shook me all night long DVDdiossss esto es lo que pasa cuando se junta la mejor banda, con el mejor publico del mundo.... a alguien le cabe la duda que argentina tiene el mejor publico del mundo?? xDD, no creo que en ningun lugar del mundo haya un publico mejor, por lo menos yo no he visto alguno mejor (y creanme que he visto distintos directos en distintos paises xD) aunque no he visto el publico español y algunos otros, no creo que superen al argentino, en argentina nadie esta parado, nadie graba, todos saltan y corean.... la cosa es: "si no saltas y cantas... sales pateado" xD.... yo siempre digo todo cantante o grupo debe grabar un DVD de un directo en argentina, pues el publico jamas fallara...