Main Menu

Sorteo AvrilSpain para escuchar Goodbye Lullaby en primicia

Iniciado por Keid, 12 de Febrero de 2011, 01:07:57 PM

« anterior - próximo »

Keid

Cita de: Aleks en 15 de Febrero de 2011, 02:54:46 PM
yo solo me fiaré de aquellos conocidos del foro.. que seguro que tienen una buena y sincera critica, qué ganas.. ! los de italia lo escucharan hoy? o cuando? me sonaba que algun país lo escuchaba hoy.

Los de Italia lo escuchan el 24, y los de AvrilSpain el día 23, que elegimos que fuera un día antes xD.

Y nosotras mañana!!!

Bueno chicos no os preocupéis por lo de la gente que vaya, es un sorteo para usuarios de la web, y eso también se mira.

Aleks

Jojo, España los primeros como debe ser, pasaroslo bien chicas!
quedaros con todos los detalles si podeis, llevaros una libretita o algo jajajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

No todos los que se registren ahora signfica que sigan a Avril desde TBDT. Igual descubrieron el foro ahora. Aparte que los que descubrieron a Avril en la era TBDT también les pueden gustar más sus anteriores discos y su opinión cuando escuchen el disco no tiene por que ser: "mi canción favorita del disco es What the hell". Así que desde mi perspectiva, veo bueno fiarse de las personas que más o menos sabes que visión tienen de las canciones de Avril y esas cosas, que de gente que aparece de repente, pero no tienes por qué quitarle mérito. Alguien de los que vaya a escuchar el disco ahora puede decir que X canción es una mierda, y escuharla yo cuando salga el disco y decir que a mí me gusta. Es un poco relativo, lo único que se puede ver a grandes rasgos yo creo.

laauuriiss

Yo he tenido 1 problema... He enviado el email y el numero de movil que he dado me lo acaban de dar de baja. Vais a avisar a los ganadores llamándoles o por correo??
Gracias

DuRioN

Cita de: laauuriiss en 17 de Febrero de 2011, 02:04:25 AM
Yo he tenido 1 problema... He enviado el email y el numero de movil que he dado me lo acaban de dar de baja. Vais a avisar a los ganadores llamándoles o por correo??
Gracias

Mira un usuario que se registra por lo menos porque tiene un problemilla xD

Keid

Cita de: laauuriiss en 17 de Febrero de 2011, 02:04:25 AM
Gracias

Publicaremos los nombres de usuarios aquí en el foro y nos pondremos en contacto también con un correo electrónico.

Krons

¿No se sabe más o menos a que hora es la escucha?. ¿A que hora fuisteis vosotras?.
Yo he mandado el correo, pero dependiendo de la hora a la que sea podré ir o no, salgo a las 18, aunque siempre se puede hacer un esfuerzo, ya tu sabes! xD

Vita

la escucha será por la tarde SEGURO...aún esta por confirmar la hora exacta pero seguramente seria a la misma que nosotras.

KAKUandJOEY

¿& en Barcelona también lo podrán escuchar 5 afortunadxs usuarixs?

andytrasc

Look at the mess we made tonight!

Keid

Se avisará este viernes cuando hagamos el sorteo.

Sí Kaku, en Barcelona serán 5 usuarios, daremos más información pronto.

rcode

Que bien! yo soy de Barcelona. Estaré pendiente de la info que pongáis :)