Main Menu

Ganadores sorteo AvrilSpain

Iniciado por Vita, 19 de Febrero de 2011, 02:57:21 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Algún ganador que se anime a tararear alguna canción no? jajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raziel


Enhorabuena a los ganadores!! que vais a poder escuchar el disco dos semanitas antes y ademas ya de paso vais a conoceros entre vosotros los que no se conozcan ya! xD

Sara87

Graciaaaaaas. cuanto se tardará desde Fuenlabrada hasta Esperanza.... xD

Stev

Cita de: Evanstaar en 19 de Febrero de 2011, 06:16:18 PM
Algún ganador que se anime a tararear alguna canción no? jajaja

y que uno haga el piano, uno la guitarra, uno la bateria y el otro la voz xDDD!!!jajaja
No hay Firma.

hiwarry

Evanstaar como la tenga que tararear yo, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia jajajaja.

Dani64

Que suerte!! Ya podrian hacer una listening party de estas por Málaga xDDDD
I'm a mobile :]

Raffa

Cita de: Raziel en 19 de Febrero de 2011, 06:19:27 PM

y ademas ya de paso vais a conoceros entre vosotros los que no se conozcan ya! xD

Sí, eso estará bien también! Y luego nos iremos de fiesta jajaja en fin, yo no conozco a ninguno, solo recuerdo por las fotos a Lagabe y Aleks =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

clau_rocks_

felicidades a todos, en especial a Krons XD

avrilnat

Cita de: Sara87 en 19 de Febrero de 2011, 06:27:30 PM
Graciaaaaaas. cuanto se tardará desde Fuenlabrada hasta Esperanza.... xD

Pues de fuenlabrada no sé, pero yo que vivo en pinto, me voy a estar una horita y media entre tren y metro si o sí, osea que calcula algo así, métete en la página del metro y ves los horarios


Raffa

Cita de: alicce en 21 de Febrero de 2011, 12:57:22 AM
son usuarios de este sitio x qsi lo son xq no gravaron las canciones en su celu x lomenos


Pa qué contestar? Pa ná xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

Cita de: SeRaffa en 21 de Febrero de 2011, 01:09:06 AM
Cita de: alicce en 21 de Febrero de 2011, 12:57:22 AM
son usuarios de este sitio x qsi lo son xq no gravaron las canciones en su celu x lomenos


Pa qué contestar? Pa ná xD
EPIC FAIL xD
No hay Firma.

Nana

Cita de: SeRaffa en 21 de Febrero de 2011, 01:09:06 AM
Cita de: alicce en 21 de Febrero de 2011, 12:57:22 AM
son usuarios de este sitio x qsi lo son xq no gravaron las canciones en su celu x lomenos


Pa qué contestar? Pa ná xD

Si hijo mio, si. El jueves graBo yo todas las canciones y te las mando en un cd con carcasa y todo... Tela U_U

Vita

Bueno...lo de las filtraciones esta mas que aclarado. Ya sabeis que por LEGALIDAD y sobre todo, porque Sony Music ha confiado en nosotros, no filtraremos nada.

Raffa

Cita de: Nana en 21 de Febrero de 2011, 03:18:20 AM
Cita de: SeRaffa en 21 de Febrero de 2011, 01:09:06 AM
Cita de: alicce en 21 de Febrero de 2011, 12:57:22 AM
son usuarios de este sitio x qsi lo son xq no gravaron las canciones en su celu x lomenos


Pa qué contestar? Pa ná xD

Si hijo mio, si. El jueves graBo yo todas las canciones y te las mando en un cd con carcasa y todo... Tela U_U

jajajaj Tela eh, tela! XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Krons

Y no creo que en Sony no estén atentos a esas cosas además xD