Main Menu

Ganadores sorteo AvrilSpain

Iniciado por Vita, 19 de Febrero de 2011, 02:57:21 AM

« anterior - próximo »

santibc

Greeeeeeeeeeaaaat *.*
Enserio, muchísimas gracias por esta oportunidad.
#sofuckinexcited! <3

FreakOut

Enhorabuena chicos!!
postead que tal ha sido la experiencia, compartirrlo! jaja :D

nixlavigne

que ganas de ver todas vuestras opiniones, al ver si me leen sony españa y envia un copia del cd a caracas es coña xD

ya falta poco, mañana ire a ver cuando llega el disco...

dile no a la pirateria, y a comprar el disco xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nerei

Cita de: GirlRock en 19 de Febrero de 2011, 10:15:41 AM
enhorabuenaaa!!!! lástima k no haya esos privilegios por el sur :(

cierto!! que lastima! :(
Pero bueno, felicidades a los afortunados, espero oir (leer) vuestras criticas ^^

Vita

Cita de: Julio_Underground en 19 de Febrero de 2011, 11:25:25 AM
Muchísimas gracias por esta oportunidad. Espero que la gente entienda que aun que no sea de asiduo posteador en el foro, soy un visitante diario de la web desde hace años y que lee los contenidos aun que nunca me arranco a escribir.
Una duda que tengo hacia los administradores de la web.
En el mail del concurso que mandé y señalé fue a través de un mail diferente al que creo que tengo registrado en la web. Mi duda era ese, si los mails ya los habeis enviado o ya en el transcurso del fin de semana.

Muchísimas gracias!
Simplemente decir que con este nuevo trabajo, tengo muy buenas sensaciones y que en breves podremos "disfrutar" de Avril en directo.

Un saludo!

Buenas Julio:
El email se mandará a los mismos emails con los que os suscribisteis en el concurso, aunque no estaria mal que te cambiases tu actual email en la web por si las moscas.

Yo tengo también una pregunta para ti xD ¿Tú no eres un usuario que anteriormente se llamaba "Skull Jull" que si que posteaba bastante?

lamadri

Muchas gracias!!
Jo, que ilu! =)
A ver si llega pronto el miércoles... x3

Krons

Me alegro de ser uno de los elegidos, a ver que tal suena el disco :P

MjHm

FELICIDADES A TODOSS!! a serrafa a lagabe, lamadri, knowles, jacklavigne!! que son los que mas conozcooo CONFIO EN VOSOTROS!!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nana

Eh, que morro en Madrid es el 23! xD

Bueno, me alegro de ir, tengo bastantes expectativas... Cruzaremos los dedos...

AvrilLucy

Enhorabuena a todos. Qué ganas de saber si os gusta o no, que os parece y eso (:

jacklavigne



Muchisimas gracias por esta oportunidad, Vita :) Y enhorabuena a todos los ganadores, y sobre todo a los de Barcelona que se han encontrado un regalo de última hora por parte de Sony. Esta es una oportunidad única para nosotros, hay que aprovecharla al máximo. Tengo buenas sensaciones con este disco, seguro que nos va a gustar mucho :)

Raffa

Joder todo un detallazo eh! Muchísimas gracias por la oportunidad chicas, sois la p***! xD Espero ansioso al jueves, no nos pongáis más los dientes largos los que lo escuchéis el miércoles, que se me va a hacer eterno hasta el jueves jajaja Espero noticias de la hora y el lugar, un beso enorme chicas GRACIAS! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

FELICIDADES a todos los ganadores!
Bueno, ya que no puedo ir, espero que nos dejeis una una buena critica del disco! Y ponernos los dientes más largos... :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

sweet_bites

Felicidades a los ganadores ^^ Disfrutad de la experiencia =)

kate_sawyer

Muchas gracias por esta oportunidad!! Estoy deseando que llegue el jueves!! :)