es feo.....sera q me pasara lo mismo con Simple Plan y luego con Tokio Hotel omg! lol
Yo es que paso de comentar cuando eres fan de Tokio Hotel...xD La verdad....
joe Vita...yo era por respeto pero me lo quitaste de la boca!! xD des de luego que lo pensé...madre mia...que exigencias musicales por dios...por si hay cabreos me abstengo de comentar más este asunto xDDDDDD
hahahahahaha
¡?¡??? no entiendo, me estan tipo "censurando" o "criticando" x ser fan de Tokio Hotel y Simple Plan?
se estan burlando? xD
simplemente x el hecho de gustarme cierto tipo de musik, sea "comercial" (ahi tb entraria av) me tratan mal..... igual tengo derecho a opinar, porque este foro no es anti-th o anti-sp, o al menos yo no lei nada de eso en las reglas y terminos del foro
me tratan como si tuviera "lepra"... o como si por gustarme tokio hotel y hacer una critica a goodbye lullaby estaria condenada a la hoguera!!!! hallo¡?¡? la edad media termino hace mucho, y no estoy viviendo en dictadura para digamos ocultar o avergonzarme de algo
soy free style en todo lo q hago, y alguna vez avril dijo algo como "i always let speak my mind" o algo asi xD....
al usuario (a) llamado (a) "engel".... vos decis q no tengo neuronas x ser fan de TH, que fuerte!!! a diferencia de otros fans....yo los conozco dsd 2005, no desde 2008-2009 cuando se pusieron de moda
y aparte hablo perfecto aleman desde los 7 años, no desde q escuche o vi un videito de ellos...
seguis creyendo q tengo pocas neuronas? te digo q ade+ puedo hablarte en portugues o si keres algo en holandes
seguis creyendo q tengo pocas neuronas?
ach! sha me canse...
yo vine aka a opinar con respeto y ustedes demostraron ser poco TOLERANTES
AL FINAL yo kiero mucho a avril, solo la vi en 1 concierto, nada de meet and greet ni autografos, pero siento q es cercana a mi, porque lo repito creci escuchando su musik, era para mi un role model, y blah blah blah, compre todo mercandishin¿ revistas posters cds y blah blah blah
fue tan grande mi fanatismo, o sigue siendo¡? no lo c....pero cuando tenga una hija...le pondre de nombre Avril xD en serio!!! pero de segundo nombre algo como Jana Avril o Johanna Avril o algo asi, pero es seguro
asi q....no tengo porque rebajarme a tal punto de tener q dar explicaciones a gente extraña
q pena chicos chicas, q sean tan cerrados y no respeten la opinion de alguien y vengan aka a censurarme por mi gusto musical
solo les dejo com una frase dedicada a:
Keid
Engel
Evanstaar
seraffa
Jimmy
"al final demostraron ser....mas inmaduros y bebes q un fan de Tokio Hotel"
no pudieron refutar o darle critica en serio a mis posts, se quedaron sin palabras...awwww q poco TOLERANTES
"