mmmmm

bueno...de las 13 canciones me gustan 8
tuve q borrar las q me parecen realmente malas
por dond deberia comenzar?
1. black star .....es una cancion dedicada a kanye west o q¿?

por q avril dberia ser una white star xD ohhh
muy lullaby, muy simple, claro q es un intro, lo se....
2. el problema q tengo es q odio demasiado a brody jenner, creo q esa es la raiz del problema, cuando escuche el album por primera vez....relacione la mayoria con este tipo q me cae re mal, me imaginaba a avril escribiendo las canciones inspiradas solo en el xD ewwwww
3. Yo creci escuchando a Av y literalmente esperaba un "crecimiento", ella ya paso los 25, yo tengo 19....con let go, under my skin me identifique mucho, con TBDT no tanto me parecia una REGRESION TOTAL, ahora goodbye lullaby...ahmmm solo dire "está bueno", mas nada...
4. Las letras me parecen simples, incluso mucho mas simples q las de let go!. ...mi ingles no es muy bueno, pero pude traducir las letras al toque, simplemente escuchandolas 1 vez....
5. "i love u", "smile"....son canciones muy d bebe, honestamente yo no se las dedicaria a un chico
6. mis canciones fav. son: push, wish u were here, everybody hurts, 4 real, darlin
7. creo q darlin sea parece tiene un feeling de la cancion ADIA, tal vez avril luego de cantarla quiso escribir algo similar, no es identica...pero tiene un touch, no creen?
8. goodbye....es una cancion bonita, pero la borre...porque la parte q dice "brown eyes" me recuerda a brody jenner, lei un post aka en la web, donde dicen q esa parte o todo va para mi amado xD deryck sera? dereck tiene ojos color hazel, no BROWN! i estoy mal, corrijanme please....porque si deryck tiene ojos marrones yo recupero la cancion y la pongo otra vez a mi iPod
en general un album muy light, ya quedo en el pasado (g racias a dios) lo rosa del pasado album, y ahora si por fin maduro un poquito avril, y eso me gusta...
aunke no es un album en donde los 13 tracks son geniales como let go! o under my skin
pero es "pasable" "digerible" mas q nada para los fans creo, y para las nuevas fans como mi hermanita de 13 años le va bien, se puede conectar con las letras incluso + q yo
seeee es raro ver q mi hermana menor ama el album tanto como yo ame letgo...creo q es cosa de tiempo, awwwww sera q me estoy haciendo vieja¿? xD