En mi opinión el problema no ha sido que hayas dicho que no te guste, si no las razones. Vamos, el disco a mi no me parece muy comercial, aunque no digo que no sea nada comercial. Creo que cuando te has referido a comercial, te referias mas bien a que es pop y eso es algo de lo que solemos abusar mucho los que nos gusta la música un poco mas durilla (lo admito).
A mí me parece perfecto que no te termine este disco, cada uno tiene sus gustos y todos igual de respetables, pero di que no te gusta porque es pop y no va con tu estilo, no porque es demasiado comercial, porque, seamos sinceros, Mago de Oz (por poner un ejemplo) saca discos muuuuucho mas comerciales EN SU CAMPO que el que ha sacado Avril en el suyo, y en cambio, mago de oz si que te gusta y GL no.
De todas formas te diré algo, yo la primera vez que lo escuche tambien me quede decepcionada y me parecio aburrido y plano. Es un disco que necesita mas de un par de escuchas para cojerle el gusto, pero cuando se lo cojes, cada vez te gusta mas y mas.
Si a ti te ha gustado Avril, no tires a la primera de cambio este disco, porque puedes sorprenderte con el tiempo.