Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55418 veces)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #210 en: 26 de Marzo de 2011, 08:00:05 pm »
La mía es:

1. Goodbye Lullaby
2. Under My Skin

3. Let Go

4. The Best Damn Thing

Hahahah creo que me decanto por la tuya también xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 26 de Marzo de 2011, 08:55:07 pm »
La mía es:

1. Goodbye Lullaby
2. Under My Skin

3. Let Go

4. The Best Damn Thing
jajaja que originalll lo pones mas alejado!

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 de Marzo de 2011, 09:04:14 pm »
UMS
LG
GL
TBDT

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 26 de Marzo de 2011, 10:08:11 pm »
que poco os gusta let go... es raro

In the coming soon

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 26 de Marzo de 2011, 10:21:46 pm »
GL me parece distinto a cualquiera de sus anteriores trabajos, es innovador, perosnalmente lo pongo asi

LG
UMS/GL

TBDT

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 de Marzo de 2011, 07:32:12 am »
UMS
GL/LG
TBDT

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 27 de Marzo de 2011, 09:17:54 pm »
hahahahahaha
¡?¡??? no entiendo, me estan tipo "censurando" o "criticando" x ser fan de Tokio Hotel y Simple Plan?
se estan burlando? xD
simplemente x el hecho de gustarme cierto tipo de musik, sea "comercial" (ahi tb entraria av) me tratan mal..... igual tengo derecho a opinar, porque este foro no es anti-th o anti-sp, o al menos yo no lei nada de eso en las reglas y terminos del foro
me tratan como si tuviera "lepra"... o como si por gustarme tokio hotel y hacer una critica a goodbye lullaby estaria condenada a la hoguera!!!! hallo¡?¡? la edad media termino hace mucho, y no estoy viviendo en dictadura para digamos ocultar o avergonzarme de algo
soy free style en todo lo q hago, y alguna vez avril dijo algo como "i always let speak my mind" o algo asi xD....
al usuario (a) llamado (a) "engel".... vos decis q no tengo neuronas x ser fan de TH, que fuerte!!! a diferencia de otros fans....yo los conozco dsd 2005, no desde 2008-2009 cuando se pusieron de moda
y aparte hablo perfecto aleman desde los 7 años, no desde q escuche o vi un videito de ellos...
seguis creyendo q tengo pocas neuronas? te digo q ade+ puedo hablarte en portugues o si keres algo en holandes
seguis creyendo q tengo pocas neuronas?
ach! sha me canse...
yo vine aka a opinar con respeto y ustedes demostraron ser poco TOLERANTES
AL FINAL yo kiero mucho a avril, solo la vi en 1 concierto, nada de meet and greet ni autografos, pero siento q es cercana a mi, porque lo repito creci escuchando su musik, era para mi un role model, y blah blah blah, compre todo mercandishin¿ revistas posters cds y blah blah blah
fue tan grande mi fanatismo, o sigue siendo¡? no lo c....pero cuando tenga una hija...le pondre de nombre Avril xD en serio!!! pero de segundo nombre algo como Jana Avril o Johanna Avril o algo asi, pero es seguro
asi q....no tengo porque rebajarme a tal punto de tener q dar explicaciones a gente extraña
q pena chicos chicas, q sean tan cerrados y no respeten la opinion de alguien y vengan aka a censurarme por mi gusto musical
solo les dejo com una frase dedicada a:
Keid
Engel
Evanstaar
seraffa
Jimmy
"al final demostraron ser....mas inmaduros y bebes q un fan de Tokio Hotel"
no pudieron refutar o darle critica en serio a mis posts, se quedaron sin palabras...awwww q poco TOLERANTES

"

No es que seamos intolerantes, es que cuesta tomarse en serio a alguien que dice que el disco de Avril no es maduro pero sin embargo tiene a Tokio Hotel entre sus grupos favoritos, te parecen maduros? 
Aunque con la última frase has contestado, reconoces que los fans de Tokio Hotel sois inmaduros.
No es una pelea de a ver quien es mejor, aquí nos gusta Avril, pero también criticamos ciertos aspectos suyos, no nos tragamos todo porque sí, pero al menos cuando criticamos lo hacemos con fundamento, no puedes decir que la música de Avril es inmadura cuando no lo es y menos cuando la estás comparando con grupos de verdad inmaduros.
mira no me gusta TH pero estoy de acuerdo con lo k dices... aki hay muxa gente k no tolera las criticas negativas.. si no mira en la seccion "Goodbye lullaby ya a la venta" y veras ke me han criticado y medio insultado x decir ke GL no me gusta x ser muy flojo para mi. Como comprendereis, soy alguien ke escuxa Mago de Oz, Trail of Tears, Rammstein, Whitin temptation, Papa roach, three days grace,, y este disco tan suavecillo pues no me va... y x eso ya me han tirado alos perros como dije k se me iva hacer en su momento. Di  k si,, no te cortes en dcir lo k pienses, ya k esto no es ninuguna dictadura ni ninguna inkisicion.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 27 de Marzo de 2011, 09:32:47 pm »
Solo hemos dicho que no podeís considerar este disco como inmaduro o que no te puede gustar porque esta dedicado a X porque eso no es un criterio de peso.
Goodbye Lullaby es maduro lo mires por donde lo mires. Aunque no tenga un sonido estrepitoso como los grupos que escucháis, o le falten sus guitarras características de UMS o del indeseado TBDT.
Puede que no os guste, me parece muy correcto. PUNTO.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 27 de Marzo de 2011, 09:49:00 pm »
Inmaduro, nunka dije x lo menos yo ke fuera asi,,pero ahora k lo dices me parece ke UMS (para mi su mejor disco) es muxo mas maduro k este, y eso ke lo sacó con 18 19 años. Pero buen, cada disco debe ser una etapa d su vida,,, asiq esta es la mas d trankis x asi dcirlo

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #219 en: 28 de Marzo de 2011, 01:04:42 am »
Pues yo soy de escuchar Kamelot, Nightwish, Saratoga, SKIZOO, Crucified Barbara, WarCry, Metallica, Amaranthe, Arch Enemy y un largo etc...y este disco me encanta. Si, no tiene guitarras ni temas duros, pero es un disco DULCE, muy amable de escuchar, muy tranquilo y preciosisimo a mi parecer. Creo que no hace falta meter siempre tralla para sacar buena música.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #220 en: 28 de Marzo de 2011, 03:08:33 am »
ole ole sweet_bites!
Yo pienso igual....echo de menos un temilla rockero en este disco, pero se ve recompensado por esa voz, esos coros, esos estribillos tan...no se, me llegan al alma.

A ver, aqui no somos intolerantes firewater, con 95 mensajes creo que deberias saberlo...pero estas en una página de Avril Lavigne. Qué esperas? La gente a la que le ha dejado de gustar Avril, simplemente no postea. No vienen aqui a decir lo muy decepcionados que estan o el asco que le da tal o cual...simplemente, emigran. Porque al fin y al cabo, vas a  estar hablando con gente a la que le gusta la música que hace Avril, sino aqui no estariamos. Y con eso no te estoy invitando a que te pires...solo te digo que entiendas la reacción de algunos usuarios mas...aferrimos a Avril, por así decirlo.
Podemos diferir en opiniones, podemos pensar que "x" música de la canadiense es una basura...pero solemos hacerlo con respeto, entonces...tú has faltado el respeto también en ese tema asi que creo que no eres quien para llamar intolerante a nadie.

A ver si somos un poquito coherentes con nuestros actos....estas en www.avrilspain.com chico.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 03:10:11 am por Vita »

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 28 de Marzo de 2011, 03:19:21 am »
y yo respetov profundamente a los ke les guste el disco, yo no sabia lo intolerantes k podian yegar aser algunos asta ahora claro, cuando a alguien no le gusta lo k alguien postea,, se le pone a parir como a mi no?? pues muy bien,, yo he dado mi opinion y si a alguien no le gusta pues k no venga a trasgiveersar ni a inventarse cosas k yo no e dixo ni pienso... y solo se me ocurrio dar esa opinion xk no todo tiene xk ser positivo si ami no me parece... y si reaccionan asi a mi comentario xk no esten de acuerdo pos yo lo hare peor,, aunk eso no me gusta hacerlo ya k es ponerme a la altura d alguien k mesta faltando al respeto desde una pantalla. y sabes ke? ke como ya he dixo lo ke pienso, y no es positivo y no va ser bien recibidas mis opiniones, ya no voy a volver a postear mas x aki. xk no me gusta estar despotricando como un amargado,, simplemente he respondido estos 2 dias xk me sentido atacado. solo x eso. y otra cosa ke dejo clara.. no todo el disco me disgusta y creo ke dije 3 o 4 k me molaban (reconozco k me pase al dcir kel disco es una mierda, no lo es.),, el resto.. lo probare como terapia para el insomnio. K para eso me he gastado los 11 euros d disco :)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 03:37:39 am por firewater »

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #222 en: 28 de Marzo de 2011, 03:38:32 am »
En mi opinión el problema no ha sido que hayas dicho que no te guste, si no las razones. Vamos, el disco a mi no me parece muy comercial, aunque no digo que no sea nada comercial. Creo que cuando te has referido a comercial, te referias mas bien a que es pop y eso es algo de lo que solemos abusar mucho los que nos gusta la música un poco mas durilla (lo admito).
A mí me parece perfecto que no te termine este disco, cada uno tiene sus gustos y todos igual de respetables, pero di que no te gusta porque es pop y no va con tu estilo, no porque es demasiado comercial, porque, seamos sinceros, Mago de Oz (por poner un ejemplo) saca discos muuuuucho mas comerciales EN SU CAMPO que el que ha sacado Avril en el suyo, y en cambio, mago de oz si que te gusta y GL no.
De todas formas te diré algo, yo la primera vez que lo escuche tambien me quede decepcionada y me parecio aburrido y plano. Es un disco que necesita mas de un par de escuchas para cojerle el gusto, pero cuando se lo cojes, cada vez te gusta mas y mas.
Si a ti te ha gustado Avril, no tires a la primera de cambio este disco, porque puedes sorprenderte con el tiempo.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 28 de Marzo de 2011, 04:27:27 am »
tanto hablar tanto hablar y a los que le llego la expanded no han subido sus fotos en del disco, yo subo la mia mañana xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 28 de Marzo de 2011, 10:32:20 am »
A mí también me han moderado un par de veces por estar en desacuerdo con ciertos puntos de vísta y eso q no insulté y mi comentario fué simple así que se han visto cosas peores por aquí,no hay por que tomarselo a la tremenda,aunque sea detrás de una pantalla donde no se conoce del todo

Pues ya tengo el Album gravado en cinta para rayarlo muchas veces y apreciarlo bién,como a mí me gústa  :)