Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55403 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #225 en: 28 de Marzo de 2011, 11:44:38 am »
pero ahora k lo dices me parece ke UMS (para mi su mejor disco) es muxo mas maduro k este, y eso ke lo sacó con 18 19 años.
Yo personalmente creo que un disco tan emotivo como Goodbye Lullaby, que habla de las decisiones tan duras que a veces hay que tomar & que cierra un capítulo tan importante en su vida, es más maduro que Under My Skin, ya que este último expresa su despecho hacia los hombres después de la ruptura.

tanto hablar tanto hablar y a los que le llego la expanded no han subido sus fotos en del disco, yo subo la mia mañana xd
Yo me habría encargado de subirlas pero aún no he recibido ni si quiera la notificación de Correos. Estoy buscando en otras galerías & tampoco doy con estas imágenes =/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 28 de Marzo de 2011, 12:03:08 pm »
Esta claro que cada uno opina lo suyo... y hay que aceptarlo
A mi me parece maduro , pero me parece mucho mas maduro let go

In the coming soon

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 28 de Marzo de 2011, 03:56:37 pm »
Bueno, ya recuperada de fallas, vuelvo xD No me he perdido mucho; que ahora le van los imperdibles y con su dilema moral del single xD

Y creo que soy la unica que no puede comparar GL con ninguno de sus discos anteriores...no se, para mi no tienen nada que ver los 4 entre ellos...xd

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 28 de Marzo de 2011, 07:16:42 pm »
Bueno, ya recuperada de fallas, vuelvo xD No me he perdido mucho; que ahora le van los imperdibles y con su dilema moral del single xD

Y creo que soy la unica que no puede comparar GL con ninguno de sus discos anteriores...no se, para mi no tienen nada que ver los 4 entre ellos...xd

Avril y sus etapas. Almenos es algo coherente con lo que aparenta y sus CD's "en cada momento" xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 29 de Marzo de 2011, 06:39:17 am »
si hay gente que me la enuentro hasta en la sopa..... que pesados en fin....

a mi me gusta mucho GL

1-GL
2-UMS
3-LG

4-TBDT

no se mucha gente piensa que lo rockerillo falta aqui pue sno se.... tal vez tenan razon kitando los temas como WTH y smile y meter uno rockero hubiera sido mejor peor bueno.

pero  las cancione sya me encantan :3 estoy con kaku los previews de ese dia fueron un asko....

1- Black star: es agradable pero pues es normal me gusta es el sonido que lleva.
2- What the hell: ya le cogi buen gusto es una cancion pues divertida pero bueno toca aceptarla me gusto mas el acustico.
3- push: joder que cancionsota me gusta mucho y me identifica me encanto tambien el acustico esa guitarra niam niam
4- WYWH: 100% identificado XD pero ya va pasando... me hizo llora rmucho.
5- Smile: muy divertida pero muy WTH...
6-Stop standing here:  que voz!!!! super pegajoza y es otra cancion q me identifica... me gustaria ver un a capella trabajdo de esta song seria hermoso!
7-i love you: me gusta!!! y al final coge un impulso que me emociona y me hace sentir amor.
8-EH: pues no se al principio me gusta... una letra muy buena pero es que como dije al segundo everybody hurts ya estoy domirdo.
9- not enough: joder que temazo aqui avril se fajo y e sun tema intenso, una letra que me identifica al 100%!!!!!!!!!!!!!!!! y no se necesito una guitarra electrika ehh senioritos que no pueden vivir sin ella.
10-For real: me gusta pero no se le falto elaborar un coro que diera un brinco y hubiera kedado ufff de 1000!
11-Darlin: joder es una cancion muy sencilla pero me pone los pelos de punta!!!.... el minuto 2:13 uffffffffffff perfectooooooooooooooo
12-Remember when: se me hace algo hmmm pesadito no tan limpio como sus trabajos anteriores pero me gusta el tono pero algo le falto.
13- Goodbye: es tan hermoso oir a avril cantanto en esa tonica los lullaby y el final ese piano con unos sonetes uffff fue una rola perfecta de despedida!.
14- BAd reputation: xD me gusta mucho excelente.

No hay Firma.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 04 de Abril de 2011, 10:31:18 pm »
Pero TBDT tampoco es tan malo, lo único es su imagen y vale, Girlfriend, pero lo demás tampoco está tan mal; yo mataría a su persona en esa época pero no eliminaría algunas canciones del CD, la verdad.

Desconectado Lullaby

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 05 de Abril de 2011, 02:05:55 pm »
A mi de TBDT me gusta innocence o runaway

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lidix lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 05 de Agosto de 2011, 04:58:02 pm »
buuuff una pasada!!!me lo compre el dia k salio s un bombazo sin duda otro exto d la mejor cantante del mundo(al menos para mi)

Desconectado lidix lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 05 de Agosto de 2011, 05:06:52 pm »
x cierto ay muxos fans k dicen cosas malas...mmmm... a mi como e dixo antes m parece...UFF NO HAY PALABRAS||| aunke para mi el mejor disco fue under my skin*** yeahh!! ese fue tope way

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 05 de Agosto de 2011, 05:31:28 pm »
Sí. Está tope bien este disco, yo ya me sé casi todas las canciones, y las (escasas) veces que sale alguna canción de Avril de GL me pongo a cantarla, y si es de las movidas hasta a bailarla.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Yalayala

• Visitante
« Respuesta #235 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:40:58 pm »
a mi este nuevo disco me encanta hoy he estado escuchandole y la verdad que no podia parar de cantar y bailar what the hell smile y bad reputation :)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #236 en: 08 de Octubre de 2011, 08:14:36 pm »

Estad atentos porque el 14 de diciembre saldrá a la venta en Japón la versión "conmemorativa" de Goodbye Lullaby que incluye un CD + DVD. De momento sólo tenemos esta información.
¿Creeis que traerá fotos nuevas & material diferente como por ejemplo algún b-side o los videoclips?

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 08 de Octubre de 2011, 09:28:33 pm »

¿Creeis que traerá fotos nuevas & material diferente como por ejemplo algún b-side o los videoclips?

espero que si.. que ganas de que salga ya! Bueno, no falta mucho :)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 09 de Octubre de 2011, 01:02:39 am »
Conociendo su trayectoria como muchisimo nos pondra una version de estudio de Fix You.
Meteran un poster los videos y listo. Aunque con la nueva disocgráfica quien sabe...

Pero si van a sacar eso, significa que lo mas probable es que haya un 4º single no?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #239 en: 09 de Octubre de 2011, 02:44:10 pm »
significa que lo mas probable es que haya un 4º single no?

Pude ser ;) ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)