Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

firewater

Me gustan muxos estilos de musika,, el disco no es malo para los ke les guste el rollo del ke va ahora.. y esto no es pop-rock, esto para mi es pooop. La verdad esq esto se aleja muxo a lo ke me hubiese gustado escuxar de ella este año... en fin,, me resignaré y esperarè a ke vuelva a acer en un futuro algo ke me guste y punto. k se le va acer... x muxo k despotrike sobre el disco no vy a cambiar nada asiq es tonteria. Pero me da rabia escuxar UMS, LG, y TBDT, y ke ahora sake este disco ke ami personalmente, pues no me sabe a nada. Y si... el disco es COMERCIAAAL puro y duro ((todo bajo mi punto de vista)). se salvan solo 3 canciones. "everybody hurts" not enough" y kizas "smile" muy comercial esta pero mola. el resto del disco.... nada.. no se x dnd cojerlo. joer vaya logo xD...

avrilnat

En realidad si es pop/rock, pero tu lo puedes catalogar como quieras. Comercial no es desde mi punto de vista, no es que se vendan mucho los discos tan lentos en esta época. Gustos ahí muchos pero que insinúes que TBDT es mejor que este disco después de quejarte de los discos comerciales me parece un poco hipócrita ya que este es el mas comercial sin duda de todos, el mas inmaduro y el que peor calidad en cuanto a las letras.

Pero el logo no era la estrella verde??

firewater

Me da iwal si TBDT es mas o menos comercial ke este. Lo e insinuado porke me parece un disco mas entretenido sea mas o menos comercial,, x lo menos con TBDT no te duermes, y en su momento si me llamo muxo mas la atencion ke este.. asiq de hipocresia nada. ;)
Parece k alguna gente se molesta xk el disco no guste a alguien...

geescreams

Cita de: firewater en 25 de Marzo de 2011, 11:47:05 PM
Parece k alguna gente se molesta xk el disco no guste a alguien...

No es molestia, asi como tu expresas que el disco no fue de tu agrado, expresamos que no estamos de acuerdo con tu comentario, todo en son de paz

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Marzo de 2011, 01:23:20 PM

¿Finalmente el logo para este nuevo álbum es la estrella que aparece en el interior del álbum, la misma que tiene tatuada en la cadera, o esta calavera que he encontrado en uno de sus vídeos recientes?

También lo ví y me chocó me gustaría saber de q video es no se de donde lo habrán sacado y respecto a lo de q no guste no se,creo q hay gente a la que le cuesta demasiado acostumbrarse a los cambios solo es un Album más, distinto más melódico pr decirlo así,si hubiera sido un TBDT 2 hubieran habido mil y una kejas más como si lo viera creo q la esencia de la artista no se pierde y esto es lo q importa o si no vete a Katy Perry o Rihanna a ver si son mejor ¬¬¬¬

FreakOut

Sii esa calaverita sale tambn en la Deluxe, atrás en un extremo inferior... me gusta mas q la de TBDT xd

Desy_Abbey

dare mi opinion!

pues es cierto de este disco lo espere como una loca por k acia mucho k no se sabia nada de ella y cuando lo tube y lo escuche me kede un poco ploff....despues de TBDT y tampoko fue muy.....

pero! como decis mucho cuanto mas lo escuchas mas te engancha, y creo k es lo k ace avril tan especial k su musica "transmite". con cada CD a transmitido su "estado de animo"...a todos nos abenido asi un poko grande esto de k avril cante mas liviano pero hay k mirar mas para aya y ver k su musica es estupenda k no sera el ultimo disco k sake k abra muchos mas UMS o LG "esperemos"XD...

en fin GL  es lento pero unico y precioso...nada k ber con LG o UMS k para mi son los mejores pero no por eso bamos a decir k es una mierda x k no lo es es "algo diferente a lo k nos tiene acostumbrados"!

saludos amigos!

FreakOut

Claro, es verdad q cn cada disco, avril ha ido creciendo y transmitiendo sus sentimientos segun la edad nse, por eso con cada disco, pues la madurez ha ido aumentando(menos en TBDT¬¬ producto del money money $$) asi q esperemos q los que saque mas adelante, si los saca, q sean asi o mejores, yo veo a GL una especie de LG 2 + una mezcla de UMS xdd

Guub

Cita de: Viic en 26 de Marzo de 2011, 01:04:22 PM
Claro, es verdad q cn cada disco, avril ha ido creciendo y transmitiendo sus sentimientos segun la edad nse, por eso con cada disco, pues la madurez ha ido aumentando(menos en TBDT¬¬ producto del money money $$) asi q esperemos q los que saque mas adelante, si los saca, q sean asi o mejores, yo veo a GL una especie de LG 2 + una mezcla de UMS xdd
siiii a mi me ha parecido muy bueno y con toques de let go , estoy de acuerdoo

In the coming soon

firewater

aiss como exo de menos Avril y sus berridos xD

Desy_Abbey

ehh k os ace iwal ! pero mas light jajajaja!!! saludos

FreakOut

Cita de: firewater en 26 de Marzo de 2011, 01:38:17 PM
Joder ni q fuera una cabra! xd

Guub

Cita de: Viic en 26 de Marzo de 2011, 02:13:09 PM
Cita de: firewater en 26 de Marzo de 2011, 01:38:17 PM
Joder ni q fuera una cabra! xd
jajjajaja viva la cabra! adios cancion de cuna!

In the coming soon

danger29

a GL lo veo con toques de LT y UMS sin llegar a ser ni uno ni otro, es algo diferente, innovador en algun modo, como hemos visto avrils siempre va en evolucion nunca repite una formula en un disco

Stev

Cita de: firewater en 25 de Marzo de 2011, 02:54:49 AM
Yo tras pensarmelo dos veces, me he comprado el disco en el mediamarkt por 11 euros, y digo k me lo pense dos veces xk el disco me parece aburrido, una decepcion,, no se,, si algo me a sorprendido este disco es xk es una mierda y no me esperaba un disco asi de Avril. Se ke lo mismo me exais a los perros x decir esto pero es mi opinion. Si a kerido sorprender,, para mi esto a sido una sorpresa bastante desagradable... y x cierto, nose parece ni x asomo ni a LG ni muxo menos a UMS,, melodias empalagosas, canciones planas sin un ritmo k m enganxe lo mas minimo y las letras...mas ñoñas no pueden ser; y ke pasa con las guitarras electricas?? le dan alergia ahora o ke?? ke no...esq oigo los temas k en su tiempo hacia y esq parece ke va para atras esta xika. con lo k me gustaba antes y ahora esq parece del monton,, en fin una pena.. lo ke hace el $$$... eso si muy bonita la caratula y todo eso...

joder lo que hay que leer.....porque no hay una puta guitarra electrika no hay cancion buena? aqui lo que se destaca es la bateria y el piano..... te parece del monton?? WTF!!!!!!!! joder te han lavado el cerebro xD mucho TBDT ahi si que parecia dle monton con ese pelo rubio pollo y con canciones bobas, admito que eran divertidas y bla bla pero la sletras si que eran bobas y estupidas... *odio a un chiko que no pague la cuenta* * ella es otra chikas que solo buscan dinero bis bis bis* *quiero ser tu novia y la otra es una puta* *me siento caliente ohh oohhh hot hot hot orgasmic* *vete de aqui idiota eres una mierda, callate jajajajaja* ..... venga, GL para mi es un gran disco y tienes que escucharlo mucho para cogerle el gancho no e sun disco a primera que te va a gustar porque asi de simple es la respuesta; no es comercial... y la verdad estas canciones me estan identificando mucho... te entiendo porque no te han gustado pero hombre ya estamos a 27 de marzo y las canciones ahora si que pegan y no son planas eso dinoslo dos semanas antes del filtraje pero AHORA???? en que mundo estas xD .... parecia plano pero uno siempre es el ignorante que no escucha las rolas  y sale como un flash a opinar...
No hay Firma.