Autor Tema: Adele  (Leído 65541 veces)

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #105 en: 05 de Octubre de 2011, 12:18:23 am »
A mi si que me importa una mierda tu criterio... Será una mierda para ti una vez más, para mi no y no soy ningún talifan, soy una persona que entiende y sabe lo que le gusta, por lo tanto no voy a reconocer que sea una mierda no....pero bueno no vale la pena seguir con el tema para lo que hay que leer por lo visto,que lástima...

UY uy uy que miedo , no te piques tampoco XD, el video seguira siendo una mierda asi pongas mil excusas y no es que seas talifan, pero defendiendo esto que es indefendible solo lohacen los talífanes XD, que coño?? adele caminando?? y una camara grabandola??, ahora resulta que esto es un gran video?? jajaajaja es que ya hasta da risa verr como defienden  a Adele con esto, es una gran artista y yo la sigo mucho, pero no hay que apaudirle Todo eso es de talifanes.... y este video seguira siendo una mierda una mierda mierda mierda, debio hacer algo mejor digno de ella, pero no, la tia hizo una mierda

Pues para mí es mi video favorito, es súper romántico, me llega al alma, me pone los pelos de punta!!!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre de 2011, 12:31:01 am »
A mi si que me importa una mierda tu criterio... Será una mierda para ti una vez más, para mi no y no soy ningún talifan, soy una persona que entiende y sabe lo que le gusta, por lo tanto no voy a reconocer que sea una mierda no....pero bueno no vale la pena seguir con el tema para lo que hay que leer por lo visto,que lástima...

UY uy uy que miedo , no te piques tampoco XD, el video seguira siendo una mierda asi pongas mil excusas y no es que seas talifan, pero defendiendo esto que es indefendible solo lohacen los talífanes XD, que coño?? adele caminando?? y una camara grabandola??, ahora resulta que esto es un gran video?? jajaajaja es que ya hasta da risa verr como defienden  a Adele con esto, es una gran artista y yo la sigo mucho, pero no hay que apaudirle Todo eso es de talifanes.... y este video seguira siendo una mierda una mierda mierda mierda, debio hacer algo mejor digno de ella, pero no, la tia hizo una mierda

?? ?? ?? ?? ?? Respeto a todos los usuarios y no tengo nada en contra de nadie -de ti tampoco- pero me has defraudado un poco. Yo no me pico xD estoy seguro que soy mucho más mayorcito que tu y no me la paso discutiendo con crios que lo único que hacen es ponerse en evidencia y quedar como unos penosos..sé perfectamente que soy o no soy, no tienes que venir tu a tacharme de nada...a ver si crecemos un poquito. Allá tu con tus criterios...no voy a darte más cuerda, en fin...me das penica...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 12:34:42 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 de Octubre de 2011, 05:16:57 am »
LOL bueno cada quien en lo suyo xD.........

bueno respecto a lo comercial o no..... pues no es que no lo quieran si no que vamos tampoco hay que hacer un vídeo boom tipo lady gaga, pero tampoco 4 minutos una cámara enfocando a adele y girando.... xD
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre de 2011, 05:42:10 am »
Sera que pueden dejar ya la tonteria xD duela a quien le duela 11 millones lleva ya vendido 21 xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #109 en: 05 de Octubre de 2011, 02:08:35 pm »
Sera que pueden dejar ya la tonteria xD duela a quien le duela 11 millones lleva ya vendido 21 xD

jajajaj, tienes toda la razón jajjjaja ;D :P XD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 de Octubre de 2011, 04:24:43 pm »
?? ?? ?? ?? ?? Respeto a todos los usuarios y no tengo nada en contra de nadie -de ti tampoco- pero me has defraudado un poco. Yo no me pico xD estoy seguro que soy mucho más mayorcito que tu y no me la paso discutiendo con crios que lo único que hacen es ponerse en evidencia y quedar como unos penosos..sé perfectamente que soy o no soy, no tienes que venir tu a tacharme de nada...a ver si crecemos un poquito. Allá tu con tus criterios...no voy a darte más cuerda, en fin...me das penica...

¿defraudarte?, hombre esto es un foro a mi me importa tres pepinos lo que pienses o no pienses de mi XD, y bueno yo no soy un crío pero si quieres piensalo, como dije me importa poco o nada lo que pienses de mi asi que hablad lo que quieras, te picas tanto solo porque critique algo de adele, las cosas con las que te encuentras en el internet XD.

en fin...me das penica...

¿Te doy pena?, causo emociones en ti  :P, tu ni eso me das, solo indiferencia  ;)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 05 de Octubre de 2011, 04:27:03 pm »
Vita, Keid sera que pueden tomar acciones al respecto, es molestoso entrar en un foro a ver cosas de un artista en especial y te encuentras MIERDAS como esta... que pasa por Dios...

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #112 en: 05 de Octubre de 2011, 11:48:53 pm »
Se me había olvidado lo divertidisimo que es Avrilspain, ahí voy al trapo!!

A ver amigos, yo que a alguien le aburra o no le llegue el video, lo entiendo, cada uno tiene sus gustos.

Pero que alguien me diga, eso lo hago en cinco minutos, si hasta mira a cámara, si esta rodado del tirón, y le intentes de manera educada decir, mira es que eso está hecho así aposta, es algo muy complejo de rodar, por eso se utiliza poco y tal, y te diga "jajaj si si" es que es para darte cabezazos contra la pared. Una licenciatura te hace apreciar este tipo de cosas, si intentas compartir esos conocimientos y lo que recibes es esa contestación pues solo puedes decir ay...y dar palmadas simuladas en la espalda

Otra cosa, ya para si alguien no lo ha pillado, mira a la camara porque de eso va a Adele, de cantar una canción con la que millones de personas nos hemos sentido identificadas, y te mira a ti con esa cara y automáticamente relacionas de nuevo con el, "ya Adele, si he estado ahí", que es lo que más le funciona a la muchacha. Pues eso

Gracias público.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 11:52:31 pm por coral_go »

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 de Octubre de 2011, 12:13:10 am »
ah? en palabras mas definidas XD.... bueno pero para decir DIAS? SEMANAS? no creo, imposible....... ni que fuera un solo editor xD.

Ahí ella pudo hacer una historia bastante interesante,y ademas la fuerza que ella pone en los gestos ni se le noto...parece que solo moviera los labios y ya.

y los mas tonto son los comentarios de youtube " a 1374 no saben lo que es musica ", lo hicieron por el video no por la canción jajajajaja.

y vale porque el video es para verlo solo una vez, en cambio el de avril daba la sensacion de volverlo a ver y no se porque jejeje..... y eso que es otra tacañez.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 12:16:46 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 de Octubre de 2011, 12:30:33 am »
Se me había olvidado lo divertidisimo que es Avrilspain, ahí voy al trapo!!

A ver amigos, yo que a alguien le aburra o no le llegue el video, lo entiendo, cada uno tiene sus gustos.

Pero que alguien me diga, eso lo hago en cinco minutos, si hasta mira a cámara, si esta rodado del tirón, y le intentes de manera educada decir, mira es que eso está hecho así aposta, es algo muy complejo de rodar, por eso se utiliza poco y tal, y te diga "jajaj si si" es que es para darte cabezazos contra la pared. Una licenciatura te hace apreciar este tipo de cosas, si intentas compartir esos conocimientos y lo que recibes es esa contestación pues solo puedes decir ay...y dar palmadas simuladas en la espalda

Otra cosa, ya para si alguien no lo ha pillado, mira a la camara porque de eso va a Adele, de cantar una canción con la que millones de personas nos hemos sentido identificadas, y te mira a ti con esa cara y automáticamente relacionas de nuevo con el, "ya Adele, si he estado ahí", que es lo que más le funciona a la muchacha. Pues eso

Gracias público.

Gracias a ti coral, des de luego pásate más porque gente como tu hacen falta...

Te contesto a ti porque paso ya de contestarle a otra gente... yo no me pico por nada, simplemente me molesta la ignorancia de algunas personas y me da pena...yo si entiendo y los demás si quieren vivir en su mundo que vivan... pero al igual que yo respeto a todos los usuarios como he dicho, exijo lo mismo hacia mi, hacia un tema o hacia los gustos de cada uno, y más cuando es alguien que lleva dos días aquí y ya tiene que venir a liarla y a actuar como un niñato, frente a gente que llevamos aquí años la mar de bien, eso me jode... a ver si nos damos cuenta que en la vida no siempre se tiene razón y solo la opinión propia es la que cuenta........he dicho. Y ya paso de contestar y seguir con el asunto porque este es un tema para hablar de una artista, Adele, y no para estas gilipolleces, lo siento.

Así que:

Adele ganadora del MOBO Award 2011 a Mejor artista británico de R&B/Soul. Entrega de premios perteneciente al Reino Unido.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 12:57:36 am por SeRaffa »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 de Octubre de 2011, 01:13:21 am »
ahora resulta que ser usuario antiguo te da "prvilegios" o "inmunidad" por decirlo de alguna forma, hombre pos yo la verdad paso, solo queda reirme. XD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 de Octubre de 2011, 04:54:32 am »
guao que bien lo gano, ahora vamos por los MTV Europa y los Grammys donde volvera a la cima

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 de Octubre de 2011, 08:15:52 am »
ahora resulta que ser usuario antiguo te da "prvilegios" o "inmunidad" por decirlo de alguna forma, hombre pos yo la verdad paso, solo queda reirme. XD

No se refiere a ser mas antiguos o no. Se refiere a que el foro estaba tranquilo y funcionando bien, hasta que llegaste tu y tu comentarios que aparte de ser siempre igual de criticos, faltas al respeto a los usuarios. Y no solo en este tema.

Y felicidades a Adele!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 de Octubre de 2011, 12:11:19 pm »
guao que bien lo gano, ahora vamos por los MTV Europa y los Grammys donde volvera a la cima

Me podéis refrescar la memoria y recordar cuando son los mtv europa y los grammys? ando muy 'out' XD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 de Octubre de 2011, 02:50:59 pm »
Los premios MTV European Music Award se realizarán el 6 de noviembre próximo en Belfast, Irlanda del Norte.

y Los Grammy son el año que viene pa febrero y Adele puede estar nominada a los mejores premios album del año, record del año, cancion del año, ten por seguro que se los llevara todo, si despues de UK donde ha hecho trizas las ventas, Rolling in the deep es la cancion mas vendedora en USA mas de 5 millones y ahorita es #1 con Someone like you con una audencia de 130 millones y ya ha pasado el millon de copias xD

lo unico lamentable es que suspendio su gira por USA; si sigue cantando perdera la voz....