Autor Tema: Adele  (Leído 65547 veces)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2011, 04:55:35 pm »
ahora resulta que ser usuario antiguo te da "prvilegios" o "inmunidad" por decirlo de alguna forma, hombre pos yo la verdad paso, solo queda reirme. XD

No se refiere a ser mas antiguos o no. Se refiere a que el foro estaba tranquilo y funcionando bien, hasta que llegaste tu y tu comentarios que aparte de ser siempre igual de criticos, faltas al respeto a los usuarios. Y no solo en este tema.

Y felicidades a Adele!

jajajajaja lol claro tío, como si yo hubiera insultado a algún usuario, en todo caso he insultado a adele, y ni eso yo solo dije que su video era una mierda y la peña salto como si me hubiera hubiera cometido sacrilegio  XD, ni siquiera en el topic de Lady gaga en donde critique aún mas fuerte se pusieron así, además tenian muchisimos mas argumentos que aqui, aquí es solo "me pico si te criticas a adele" XD, señores lamento informarlos que estamos en un foro  ustedes pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden hacer es callar las opiniones porque para eso esta un foro; asi que ahi va de nuevo aunque os duela  mi opinión: este video es una MIERDA

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2011, 10:30:40 pm »
este video es una MIERDA

Oh en serio? No sabia que pensabas eso.

O no lo sabría si no lo hubieras puesto ya 89878076763437814 veces. Nos ha quedado claro.
Gracias, y adios.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2011, 10:32:27 pm »
ahora resulta que ser usuario antiguo te da "prvilegios" o "inmunidad" por decirlo de alguna forma, hombre pos yo la verdad paso, solo queda reirme. XD

No se refiere a ser mas antiguos o no. Se refiere a que el foro estaba tranquilo y funcionando bien, hasta que llegaste tu y tu comentarios que aparte de ser siempre igual de criticos, faltas al respeto a los usuarios. Y no solo en este tema.

Y felicidades a Adele!

jajajajaja lol claro tío, como si yo hubiera insultado a algún usuario, en todo caso he insultado a adele, y ni eso yo solo dije que su video era una mierda y la peña salto como si me hubiera hubiera cometido sacrilegio  XD, ni siquiera en el topic de Lady gaga en donde critique aún mas fuerte se pusieron así, además tenian muchisimos mas argumentos que aqui, aquí es solo "me pico si te criticas a adele" XD, señores lamento informarlos que estamos en un foro  ustedes pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden hacer es callar las opiniones porque para eso esta un foro; asi que ahi va de nuevo aunque os duela  mi opinión: este video es una MIERDA

Que haya paz, que no es para tanto el tema......jjajjajjaj XD XD XD XD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2011, 05:51:01 am »
Someone like you alcanza los 2 millones de ventas en USA y esta semana es #1 de nuevo

01-ADELE, "Someone Like You" (218,000) Total: 2,009,000

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2011, 05:14:55 pm »
Oh sí Adele! Someone Like You se merece eso y mucho más. A mí personalmente me gusta muchísimo más que Rolling In The Deep.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2011, 05:34:11 pm »
Definitivamente este es el año de Adele

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2011, 09:10:02 pm »
este año no ha habido mucha competencia para ella..... yo vaticino que minimo 5 grammys merece...

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 13 de Octubre de 2011, 10:11:23 pm »
Es una makina!!! amo hometown glory!

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #128 en: 14 de Octubre de 2011, 04:28:08 pm »
andrextu_biana --> que chulo tu firma hahha :P

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 22 de Octubre de 2011, 11:11:54 pm »
Hace dos dias Adele cambio mi vida, me baje su disco en vivo Adele live Itunes Festival London... y escuche esta cancion MAKE YOU FEEL MY LOVE de su 1 disco, y desde entonces no la puedo sacar de mi cabeza, es una cancion que no puedo definirla y la forma como la canta es lo mejor...

por si alguien quiere ver su actuacion, el video esta traducido con la cancion

Adele - Make you feel my love -Live- con subtítulos en español.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 de Octubre de 2011, 08:32:27 am »
hermosaaaaaaaaaaaaaaa :'( ay no qu efucking la vida, ahora mismo me pasa eso............ llore y me erize :'(
No hay Firma.

Desconectado Dirty

• ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 23 de Octubre de 2011, 04:59:49 pm »
La nueva gira de la cantante Adele recorrerá los 50 mejores McDonald's de los Estados Unidos

Noticias > Actualidad

'Me veo preparada para algo nuevo, algo que no se haya hecho antes'. Con estas palabras confirmaba la cantante inglesa de veintitrés años su nueva mini-gira de promoción en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.

'Estoy inversa en mi gira por Europa, pero pienso que con estos conciertos gratuitos podré llegar a un público más amplio'. Estas actuaciones comenzaran el día 12 de Noviembre en la ciudad de Nueva York y terminarán dos meses después en Salem, capital de Oregón. De esta forma McDonald’s regalará en cada una de las ciudades en las que actúe un maxi single de su ya famosa canción Rolling in the deep con un tema inedito que actualmente está siendo creado en el estudio de grabación y que llevará el nombre de Wishing Well.

Tras la cancelación de varios conciertos que tenía previstos en Estados Unidos la cantante tendrá una nueva oportunidad para llegar a los oídos de sus fans del continente americano. ‘Siempre me he sentido muy a gusto con esta cadena de restaurantes, saben lo que hacen. Muchos artistas renunciarían a una oportunidad de este tipo y creo que por mi parte sería egoísta hacerlo’, de esta forma se despedía Adele en la rueda de prensa en la que dio a conocer la noticia el pasado domingo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 05:12:18 pm por Dirty »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 23 de Octubre de 2011, 06:12:00 pm »
Pues a mí que cante en un McDonald's no me parece bien. Que cante en un centro comercial sí, pero en medio de gente comiendo... pff (aunque no creo que estén comiendo).

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 de Octubre de 2011, 09:07:30 pm »
tomándome un Mcflurry y oyendo a la gran adele debe ser muy satisfactorio :D
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 23 de Octubre de 2011, 09:54:06 pm »
Es mentira verdad?

O sea, con todo lo que le han dicho a Adele por su peso y eso, os creéis que, ya no solo ella, sino su discográfica la iba a dejar cantar en un McDonalds? Además que Adele tiene ya demasiado éxito como para ""rebajarse"" a actuar en un servicio de comida rápida.
Oh, por no decir que se ha vuelto vegetariana hace poco...
Asi que eso, FAKE
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 09:55:01 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.