(Avril mirándose al espejo mientras se peina en su camerino)
Un mandado: Srta. Lavigne, ha llegado este disco para usted, al parecer se trata de un vídeo hecho por sus fans.
Avril (sin apartar la vista del espejo): Oh, cool! Déjalo ahí sobre esa mesilla y ya lo veo luego.
(el tío lo deja y se marcha. Avril acaba de peinarse, enciende la tele, coge una bolsa de patatas fritas y se pone a ver la MTV mientras el vídeo va cogiendo polvo).
No a ver, en serio, ya sabemos que no somos seguidores de la artista más comunicativa con sus fans, pero es que ya se pasa, especialmente los españoles ya hemos "sufrido" bastante por ella y es que no creo que ni se dé cuenta, por ejemplo, dudo que se haya enterado nunca de la existencia de ese supuesto concierto cancelado en Barcelona en 2008. Sé que probablemente no es posible, pero quizás algo que vendría bien es, por carta algo, o con ayuda de los de Bandaids, darle un pequeño "tirón de orejas" y comentarle que nos fastidió mucho lo de la cancelación del concierto (así ya se entera de su existencia xD), que no se manifestara siquiera cuando recibió el vídeo... haciéndole ver que nos duele que nos trate así y lo comprenda. Quien sabe, igual hasta ve la luz y se vuelve más cariñosa con los fans xD Ya sé que seguramente no sería posible hacer esto, pero fastidia que una cantante a la que seguimos tanto pase de todo olímpicamente.