Autor Tema: Fan Video  (Leído 118670 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #540 en: 12 de Agosto de 2011, 05:22:14 pm »
es queeee aunque sea un minimo, es que nos tiene super abandonados, menos mal que no me hegastado mucho dinero en ella xke si no me daria rabia en serio. Me daria rabia de ver que me he gastado mis ahorros en comprar su musica o sus productos y luego ella nos trata como mierda, si a mi me tratase de esa forma otras cantantes a las que yo me he gastado dinero, y soy fan me enfadaria muchisimo. Es muy triste que solo nos quiera por el dinero que le damos, ni un poquito de vocacion, de actitud, un "gracias" si quiera, que desde lo fatal que se portaron con lo del concierto cancelado mas le valia...de verdad, que tia mas saboria..

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 13 de Agosto de 2011, 12:56:34 am »
De todos modos, me puede llegar a doler que no se manifieste ni en 1 minimo tweet para dar las gracias, pero era consciente de esto. Avril Lavigne es una artista internacional bastante poco comunicativa y cercana. No me voy a caer ahora del guindo...se de quien soy fan.

Son ya muchos años viendo que la cosa va en decadencia..

Es que no es que no sepamos de quien somos fans, es que los famosos como ella les deben todo lo que son a sus fans: a la gente que compra sus discos, escucha su musica, se interesa por ella, y encluso compra ropa y/o perfumes-colonias solo porque la aprecian mucho.

Ya harta que ni siquiera se haya dignado a twittear un mísero: "thanks u spain, i love u", aunque fuera mentira, aunque no lo hubiera visto, no le hubiera gustado o lo que sea. Porque tenerlo lo tiene, y creo que no se hubiera herniado ni nada de eso en hacer un minimo esfuerzo para agradecer el apoyo y el cariño de los fans de los sitios a los que ni siquiera se digna a pisar.

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 13 de Agosto de 2011, 07:41:00 pm »
jajajaja que deberiamos ser mas radicales en un fansite sobre ella? xD Lo más radical que puedo hacer es cerrar la web. Quereis eso? xD

¿Qué? ¿Queréis esto?

NOOOOOOOO... Vita y cía, aguantad un poquito más.  ;D

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #543 en: 13 de Agosto de 2011, 08:44:37 pm »
(Avril mirándose al espejo mientras se peina en su camerino)
Un mandado: Srta. Lavigne, ha llegado este disco para usted, al parecer se trata de un vídeo hecho por sus fans.
Avril (sin apartar la vista del espejo): Oh, cool! Déjalo ahí sobre esa mesilla y ya lo veo luego.
(el tío lo deja y se marcha. Avril acaba de peinarse, enciende la tele, coge una bolsa de patatas fritas y se pone a ver la MTV mientras el vídeo va cogiendo polvo).

No a ver, en serio, ya sabemos que no somos seguidores de la artista más comunicativa con sus fans, pero es que ya se pasa, especialmente los españoles ya hemos "sufrido" bastante por ella y es que no creo que ni se dé cuenta, por ejemplo, dudo que se haya enterado nunca de la existencia de ese supuesto concierto cancelado en Barcelona en 2008. Sé que probablemente no es posible, pero quizás algo que vendría bien es, por carta algo, o con ayuda de los de Bandaids, darle un pequeño "tirón de orejas" y comentarle que nos fastidió mucho lo de la cancelación del concierto (así ya se entera de su existencia xD), que no se manifestara siquiera cuando recibió el vídeo... haciéndole ver que nos duele que nos trate así y lo comprenda. Quien sabe, igual hasta ve la luz y se vuelve más cariñosa con los fans xD Ya sé que seguramente no sería posible hacer esto, pero fastidia que una cantante a la que seguimos tanto pase de todo olímpicamente.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 13 de Agosto de 2011, 09:32:52 pm »
Juraría que ni lo ha visto... se van las ganas de todo enserio... y yo la sigo escuchando como una tonta y la seguiré escuchando en el futuro.. simplemente por que es ella. Pero no se merece nada, por parte de los fans de españa.

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 13 de Agosto de 2011, 11:38:45 pm »
Juraría que ni lo ha visto... se van las ganas de todo enserio... y yo la sigo escuchando como una tonta y la seguiré escuchando en el futuro.. simplemente por que es ella. Pero no se merece nada, por parte de los fans de españa.

Lagabe ha plasmado mis pensamientos u.u''
Venga o no, nosotros seguiremos aqui, como masocas que somos, pero como ya dije, esto de que ni siquiera sepa que existimos, harta T_T

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 14 de Agosto de 2011, 03:27:19 am »
+1

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 14 de Agosto de 2011, 05:21:04 am »
:( :( :( :(

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 14 de Agosto de 2011, 06:41:08 am »
Tengo la idea más brillante de todas xD

Cambiemos Avril Spain por Avril's Pain
;D

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 14 de Agosto de 2011, 12:21:46 pm »

;D

Yo tbn lo pense xDDD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 14 de Agosto de 2011, 05:50:40 pm »

;D

Jajajajaja, quizás asi le llamamos la atención y nos hace más caso xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 14 de Agosto de 2011, 10:01:00 pm »
Si hacéis algo, contad conmigo!

Saludos.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #552 en: 16 de Agosto de 2011, 10:52:29 pm »
Muy bueno lo de Avril's Pain jajajaja ademas que si, es un sufrimiento avrilero ser fan de ella en españa xD Deberia pensar un poquito mas en sus fans, que se esfuerzan por simplemente que se haga justicia por aquello de cancelar el concierto de 2008, que menos que darse una vueltecita por España y de camino que haga una actuacion aunk sea pequeñita, pero algo! Ais Avril, este no es el camino positivo para ser bien recibida por la critica española, aunque como bien dice lagabe, la seguiremos apoyando siempre aunque nos fastidie año tras año sin saber que existimos en el mapa xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 17 de Agosto de 2011, 01:32:19 am »
aunque como bien dice lagabe, la seguiremos apoyando siempre aunque nos fastidie año tras año sin saber que existimos en el mapa xD

Pues hombre hablad por vosotros...u_u si pensáis de esa manera lo respeto, pero yo hace ya un tiempo que perdí el fanatismo de años atrás, no la apoyo ni me gustan muchas cosas que ha hecho y hace, y cada vez me está decepcionando más, des de luego no es la única ni la mejor artista del mundo, admiro a otros que si que lo merecen y entro en sus foros también, no como la señorita Lavigne, y si sigo entrando en este es porque es de los mejores foros que he visto, con los mejores usuarios y se puede debatir sobre cualquier otro tema, aunque no siga como antes a Avril, sigo amando LG y UMS y ella me parece guapísima, pero a parte de eso...ya no es la que era y cada vez pierdo más el interés.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 17 de Agosto de 2011, 11:47:21 am »
Venga Av , ahora que estas en casa de vuelta de Japon mira el fanvideo!

In the coming soon