Autor Tema: [FECHAS] The Black Star Tour  (Leído 75109 veces)

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo de 2011, 11:25:24 pm »
no va a venir a españa¿?????????????????????
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2011, 11:30:34 pm »
no va a venir a españa¿?????????????????????

Pues buena pinta no tiene, precisamente.

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo de 2011, 11:33:37 pm »
que fuerte , me ha decepcionado, no me da la gana de ir a verla fuera , me tuve que ir a comprar su colonia fuera ya que aqui no vende nada , si vamos fuera a este paso ya no vuelve a españa , no entiendo nada, no van a salir mas fechas no¿?cuando vino a barcelona no pude ni comprar la entrada porque tuve un accidente y  justo salio q venia y no estaba yo para enterarme y cuando me recupere lo vi  y .....¡entradas agotadas! ,,,que luego resulta que no vino pero buenoo!!mejor no digo mas porque tengo un mosqueo ahora mismo...!!!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 26 de Mayo de 2011, 11:40:03 pm »
Por poder pueden salir más fechas, todavía quedan meses para la gira europea, pero de momento no tenemos noticias ni siquiera de que se esté gestionando un posible concierto por parte de Sony o algún promotor, algo que si ha pasado en otros paises como Venezuela.

Y desde luego sería una decepción tremenda, ya no porque no venga (que también), sino también por lo que paso hace 3 años. Ya se hace dificil defenderla y apoyarla, la verdad...

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 de Mayo de 2011, 11:46:40 pm »
es que luego la gente se te echa encima diciendo que es una rancia que tal que cual, y tu la defiendes pero se hace difícil..>"Esperaremos ...pero vamos que pasa de España como de una mierda,xq yo al concierto de Madrid no fui pero los vídeos que e visto ...!me iba a poner a estudiar y e visto que habían salido fechas para Europa y cuando lo he vistoo me ha quitado las ganas, en vez de 3 en un país que haga uno , aunque pierda un poco , no creo que este como para perder fans,es que parece que no mira por sus fans sino por ganar dinero

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo de 2011, 11:58:36 pm »
En teoría quien lleva todas esas cosas es el manager, que negocia con promotores de cada país. Si bajara el "caché" para nosotros, lo tendría que hacer para todos los países, aparte de que nuestro caso sea especial por lo que ya sabemos. Y bajando, bajando... Suena como bien dices, que solo importe el dinero, pero no todo es tan sencillo, no sé.

De todas formas, tampoco somos los únicos "olvidadados", de momento. Portugal, Irlanda, Suecia, Suiza, todos los paises del este (sólo Rusia de momento). Hay muchos paises donde ya ha ido antes y podría ir perfectamente, pero no se han cerrado de momento fechas. Y en UK and Alemania poquisimas fechas, cuando en el anterior tour tuvo muchas, y todo es porque las ventas de este disco no han sido muy buenas. Y claro, si el manager o los promotores se guian por las ventas y la repercusión de Avril en los paises, pues es "lógico" que de momento España no tenga fecha.

Los palos se los va a llevar ella, y no sin razón, pero la gente de su equipo también tiene algo de cuota de responsabilidad. Una ya no sabe ni lo que pensar, ni lo que hacer ya, al respecto.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 12:01:44 am por jacklavigne »

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2011, 12:25:02 am »
Tienes la razón!eso no lo lleva ella, pero es que estoy muy furiosaa!!y lo de los demas paises pues estarán igual supongo, es que tiene que haber alguna manera de promover que venga, yo no se como no tengo ni idea pero quizás alguien SI! vamos a la puerta de su casa/mansión y no nos movemos hasta que no venga....jajajjaja

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2011, 03:01:44 am »
Yo por mi parte estoy en contacto constante con el promotor de Avril en España y él a su vez me dice que lo estan intentando pero que esta dificil la cosa, eso sí...no me niega que el fanvideo sea una "buena idea" asi que no se hasta que punto la movilización de los fans puede repercutir en el hecho de que se la traiga. A veces pienso que por mucho que pataleemos o movilicemos, el dinero es lo que realmente la hará venir....y como dice jack, se te quitan las ganas.

Se de casos como Paramore en el cual tenian muchisima movilización por parte de los fans para que vinieran y desde que el grupo se fundó en 2004 no habian logrado que pisaran tierras españolas hasta este julio del 2011. Osea que, con indignación o no...haceos a la idea de que el NO esta por delante...porque bueno, si es que sí, será una grata sorpresa y todos contentos pero esta realmente jodido.

Solemos ser de los últimos paises en cerrar fechas con Lavigne. En la promoción de TBDT en Madrid ocurrió así, de 1 día para otro Avril estaba en España promocionandose sin previo aviso...y en la cancelación de Badalona fue igual...las fechas salian en su myspace oficial y a última hora se nos hizo el hueco que finalmente nunca ocurrió, pero se nos hizo bastante tarde.

En fin...paciencia y fe.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:04:00 am por Vita »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2011, 03:08:31 am »
Dios, todo poderoso, ayudanos xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2011, 10:30:36 pm »
oh mi dios anoche pregunte via twitter y me han confirmado que ramona viene a venezuela hay dios mio, el corazon se me va a salir, lo anunciaran antes del 15 de junio...

si es asi, despues de 9 años largos al fin vere a lavigne muertooooo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2011, 10:39:55 pm »
oh mi dios anoche pregunte via twitter y me han confirmado que ramona viene a venezuela hay dios mio, el corazon se me va a salir, lo anunciaran antes del 15 de junio...

si es asi, despues de 9 años largos al fin vere a lavigne muertooooo

Deja de restregárnoslo!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2011, 10:53:28 pm »
Yo me estoy viendo con Lagabe cogiendo un avión el 17 de septiembre rumbo a Paris.

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2011, 12:28:52 pm »
Pues yo... como que no me estoy viendo. Mejor que el avión lo cojan Avril y su banda "supermegachachi" y se vengan para acá, que seguro que pueden permitírselo más que yo... ::)

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2011, 01:19:12 pm »
Dios, todo poderoso, ayudanos xd
lo mismo digo jajajajajajajj

Lamadri... al final nos veo en Paris....pero es que tiene cojones la cosa, no le cuesta nada venir y a nosotros un ojo de la cara ir a verla TT

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 28 de Mayo de 2011, 02:45:33 pm »
Pues ale, nos reunimos y nos vamos en bus que seguro que cuanta más gente más barato xD