Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

no error, esas salieron de su vajayjay como dijo jimmy.
No hay Firma.

joe_thunder

pues detras de oasis, foo fighters es uno de los grupos mas grandes de los ultimos 15 años.... practicamente fueron padres del rock alternativo.... y segun tengo entendido solo han colaborado 1 vez; con Led Zepellin, osea tienen un "level" musical importante xD..... Avril va a tener que hacer un disco sublime para colaborar con los Foo, aunque dudo que pase, seria interesante.... Dave Ghrol es un tipazo xD, sus anecdotas son super graciosas.

Stev

ya lo hizo y fue under my skin, que se deje de raperitos y haga algo grande y punto... es tannnnnnnn dificillllllllll???????????osea es que hacer algo bueno de rock no hay que ser un anormal de aquí a la china XD.....que se deje de sus diversiones .-.
No hay Firma.

Aleks

uuff pero quereis esperaros a que saque el puñetero cd? xdd tanto hablar de pop y luego alomejor es buena música.... teniendo en cuenta que ni siquiera estara grabando.. por que esta mujer llevaba desde noche vieja desaparecida... para mi que se la llevo un fuego artificial volando y se ha quedado por ahi perdida..... ahora enserio, no seais tan impacientes, yo soy el primero, pero hasta que no salga nada, no os rayeis pensando que sera pop pop y tbdt 2, esperar y ya, lo importante es que de señales de vida ahora... por que he leido en el chat que nosequien está diciendo que se han separado brody & ella, que se dice eso por internet, y hace una semana se iban a casar, vaya mareo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Creo que ya lo hemos comentado pero por si acaso os informo de que, según Bandaids, el primer single saldrá en julio/agosto & el álbum a finales de octubre o principios de noviembre.

Por otro lado, querría deciros que según Avril Italy el quinto álbum se ha empezado a producir, incluirá 19 canciones repartidas en 2 discos, el primer CD será una mezcla de TBDT (Tal cual lo han escrito) & el segundo CD estará repleto de canciones sentimentales.

FreakOut

Cita de: KAKUandJOEY en 17 de Enero de 2012, 10:49:03 PM
el quinto álbum se ha empezado a producir, incluirá 19 canciones repartidas en 2 discos, el primer CD será una mezcla de TBDT & el segundo CD estará repleto de canciones sentimentales.
Wow no suena mal :)

Aleks

no suena mal, suena terrible :S como saben los de italia que el cd tendra 19 canciones, y que se repartira en dos? si es super pronto para saber cuantas canciones tendra el cd... yo no me creo nada realmente... y eso de que un cd sera como tbdt... perdon? si se dijo que seria como un let go, en fin, estoy cansado de siempre lo mismo xd

nixlavigne

de ese rumor mas falso que la actitud de avril xD es que me gustaria que tuviera 19 canciones xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

WTF!? 19 canciones, dos discos, royo TBDT....????? qué me he perdido xD mejor no me espero nada y que me sorprenda......u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Abrahamjesse

NEW Avril Lavigne- 5th Album Details!! [2012]
Mirad esto
Acababa de mirar youtube sin haberme metido aqi aun y hay coincidencias con lo q decis con el video. Algunos titulos ya suenan, puede ser q haga dos discos con canciones desechadas q la gente "teme" a loo TBD
En fin ahi lo dejo, habra opiniones para todos los gustos como siempre !

Abrahamjesse

Estan saliendo mas instrumentales x cierto ! y yo opino q no es tan pronto para que por lo menos salgan los instrumentales eh !

Aleks

Pero que mierda es esta? xd es que todo lo del video es mentira seguro, vamos a ver, como van a haver instrumentales, si solo ha estado 2 semanas grabando! y de goodbye lullaby las instrumentales-previews salieron unas semanas antes de que el cd saliera a la venta, de verdad, como sea un tbdt como estan diciendo, partido en 2 partes, vaya jodida mierda nos espera, fijate que no me gusta ni la idea de que tenga 19 canciones, prefiero un cd normal y corriente de unas 13-14... además se dijo que el cd seria un estilo let go, de vuelta a sus principios.. todo andaba bien, hasta estos jodidos rumores, que espero que sean inciertos..

encima, no se que me da, que lo que quiere es de nuevo hacer felices a los 2 estilos de fans que tiene, es decir niñatos 13 añeros epoca tbdt y gente más adulta (nosotros) que preferimos sus 2 primeros cd's, la verdad es que tiene que elegir ya entre un publico joder, por que no puede estar con 35 años cantando que es una puta loca, desde luego que yo confio en ella, pero como haga esto en este nuevo cd, lo siento pero ya no le perdono más, ahora esta con Epic, no hay excusas que valgan de que la obligan..

en fin, me he puesto de mala leche, creo que se nota :')

Jimmy

Esos videos son patéticos. Ni siquiera vi más de 20 segundos.
Y sobre todos los demás rumores, creo que prefiero esperar. La idea de un disco doble no suena mal, pero es pronto para saber.

Stev

LOL los de baindaids ni saben traducir un puto italiano...

que contendra 19 canciones que la mitad sera mas rock y la otra mitad sera lenta....... esa información ya la sabíamos xD menos la de "19".......

flipan la verdad... pero es que se pasan con los rumores ya.
No hay Firma.

saint

Cita de: Stev en 17 de Enero de 2012, 07:44:54 AM
ya lo hizo y fue under my skin, que se deje de raperitos y haga algo grande y punto... es tannnnnnnn dificillllllllll???????????osea es que hacer algo bueno de rock no hay que ser un anormal de aquí a la china XD.....que se deje de sus diversiones .-.

no hay q ser un anormal, pero en parte se necesita inspiracion mas q otras cosas, si avril se inspira si podria volver a hacer un UMS x) o algo del nivel pero en otro estilo