Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665739 veces)

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #450 en: 24 de Enero de 2012, 12:28:33 pm »
y ojala el disco ni se llame amusement y mucho menos black heart................ uno muy burro y el otro muy emo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues en realidad a mi black heart no me desagrada, ahora amusement, si que llegaria a comprender posibles ataques de panico.....

aunque bueno careful y pain killer suenan mas rockerillos ...

Lo dices en serio? xD 'careful' como en plan: cuidado no nos pasemos de caña con esta cancion... por cierto, sabias que pain killer quiere decir aspirina, no?

joder es que no le pega amusement ni con superglue pero a saber y que se deje ya de tanto blackstar black tour XDweno ella sabra lo que hace?o son hilos que la manejan?:P

Supongo que por eso mismo esta ahora en Epic, y no en RCA.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #451 en: 24 de Enero de 2012, 04:15:59 pm »
Aqui hay una imagen con supuesamente las canciones que PODRIAN incluirse (no quiere decir que esto sea veridico totalmente)

Ese es el primer supuesto tracklist & este que voy a publicar es otro especulado que contiene las 19 canciones que se rumorean formarán este disco:

1. Rock The Night Away (Escrita por Avril Lavigne y Bonnie McKee, producida por The Runners)
2. Amusement (Escrita por Avril Lavigne, McKee Bonnie y Steve Fekete; producida por The Runners)
3. The Party Is Over (Escrita por Avril Lavigne y Jermaine “Mayne Zayne” Jackson; producida por The Runners)
4. What I Got (Escrita y producida por Avril Lavigne y The Runners)
5. Fine (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita y producida por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
6. Gone (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita y producida por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
7. There You Go Again (Escrita y producida por Avril Lavigne)
8. Candy (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Alex Kid Da, producida por Alex Da Kid)
9. I Won’t Deny (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, Grey Skylar y Kid Alex Da, producida por Alex Da Kid)
10. Sick Of Love Songs (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Cinza Skylar, producida por Avril Lavigne y Alex Da Kid)
11. Complete Me (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, producida por Deryck Whibley)
12. Feels Like Heaven (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, producida por Deryck Whibley)
13. Almost There (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, producida por Deryck Whibley)
14. When You Cry (Escrita por Avril Lavigne, producida por Butch Walker)
15. Black Heart (Escrita por Avril Lavigne y Butch Walker, producida por Butch Walker)
16. Nightmare (Escrita por Avril Lavigne y Pharrel Williams, producida por Pharrel Williams)
17. Crazy Life (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, producida por Pharrel Williams)
18. Like It Or Not (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, Martin Max y Shellback, producida por Max Martin y Shellback)
19. Missing You (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, Martin Max y Shellback, producida por Max Martin y Shellback)

Como veis, el 95% del supuesto tracklist fue descartgado de Goodbye Lullaby. No hay rastro de "Pain Killer" ni "Careful". Entre los compositores & productores aparecen Alex Da Kid, Butch Walker, Deryck Whibley, Evan Taubenfeld, Max Martin, Pharrel Williams y The Runners.

La fuente: AvrilParaguay, una vez más.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 06:22:16 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 24 de Enero de 2012, 04:30:15 pm »
Pero si son todas descartadas de goodbye lullaby! vaya jodida mierda, espero que esas no las meta en el nuevo cd y se centre en nueva musica buena

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #453 en: 24 de Enero de 2012, 04:34:56 pm »
Pero si son todas descartadas de goodbye lullaby! vaya jodida mierda, espero que esas no las meta en el nuevo cd y se centre en nueva musica buena

Ya, parece Goodbye Lullaby 2. De ser verdad tendría parte de lógica porque ya tendría casi todo el álbum compuesto & seguramente la mayor parte de las canciones pre-grabadas, por eso lo sacaría tan pronto desde mi punto de vista.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 24 de Enero de 2012, 04:42:27 pm »
Pues pinta bien (si es cierto ese supuesto tracklist)
Aun asi, era de cajón que iban a salir de descartes de GL xD

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 24 de Enero de 2012, 04:43:11 pm »
Vaya, que vamos a tener un GL2 o que?  bueno las que mas miedo me dan son exactamente las que supuestamente están producidas por ''The Runners'', Candy que ya hemos escuchado el instrumental y Crazy Life, prácticamente serían todas las nuevas no descartadas de GL, pero hasta que no se confirme algo de estos dichos, no me complicaré tanto la vida xD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 24 de Enero de 2012, 05:52:48 pm »
Cuanto nombre nuevo y qué es lo que hay descargado ¿? y la fuente? a ver si nos aclaramos =.=
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 05:53:53 pm por Silexcun »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 24 de Enero de 2012, 06:05:59 pm »
Filtrar que? XD sueñen.......

Que no te extrañe que se filtren canciones antes de tiempo, o el disco entero (si es que existe). Anonymous filtró el otro día las discografías de todos los artistas de Sony Music de los últimos 10 años, incluyendo a Avril en la lista, además de la información personal del director del FBI. Si continúan los ataques de hackers, puede que tengamos nueva música antes de lo que esperamos...

Aquí tenéis por si queréis descargar algo muahahahah:
http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html#o
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 06:09:40 pm por andertxu_biana »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #458 en: 24 de Enero de 2012, 07:15:05 pm »
Lo siento pero yo no me creo una mierda de esas listas. Sí, hay canciones que sabemos que existen, y colaboradores con los que sabemos que Avril ha o puede haber trabajado, pero no le voy a dar mucha credibilidad a esas informaciones.

Si continúan los ataques de hackers, puede que tengamos nueva música antes de lo que esperamos...

Sinceramente, espero que no. El disco se filtrará (como siempre), pero espero que no sea más de unas pocas semanas antes de su lanzamiento. Si se saca mucho antes puede joder y mucho todo el proceso del lanzamiento del disco, la promoción, etc. Todos queremos música nueva cuanto antes mejor, pero tampoco deberíamos ser tan egoístas. Si esperamos 4 años para GL podemos esperar unos meses para éste.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 24 de Enero de 2012, 08:31:34 pm »
uish pero que desespero el de la gente por confirmar, yo me pregunto si avril ya tiene las 19 canciones, porque carajos no lo lanza y punto final? para que sigue grabando XD............. en fin no saben que inventar....y que yo recuerde avril tampoco es tan recicladora....

el disco lo lanzara por ahí en noviembre, el quinto disco es otra cosa, si se dan cuenta pain killer y careful no aparecen en el nuevo track list....... eso significa que están inventando -.-....
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #460 en: 24 de Enero de 2012, 08:54:57 pm »
yo me pregunto si avril ya tiene las 19 canciones, porque carajos no lo lanza y punto final? para que sigue grabando XD.............
Primero porque no sabemos si todo el disco está grabado & segundo porque todavía sigue promocionando Goodbye Lullaby ya que el Black Star Tour continuará por Asia dentro de poco.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 24 de Enero de 2012, 09:31:44 pm »
Alaaaaaaa en Noviembre diceeeeee como mucho creo que lo sacará por Mayo-Junio-Julio.......

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 24 de Enero de 2012, 09:31:56 pm »
https://twitter.com/#!/GABRIELPANDURO/status/161903493387530241/photo/1

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME PARTO ENSERIO !! antes lo decis antes pasa... ajajjajajajajajaj

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 24 de Enero de 2012, 09:36:16 pm »
:OOOOOO DDDDDDDDDD: ojala se quede calva!
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 24 de Enero de 2012, 09:39:26 pm »
NOOO Me gustaba mucho más solo en azul.

Ha dicho que es para un photoshoot de Abbey Dawn. Espero que se quede en eso, y no sea "el nuevo color" del próximo disco...
I don't want your money...

I want your soul, honey.