Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Cita de: Aleks en 07 de Octubre de 2012, 09:42:01 PM
Cita de: Stev en 07 de Octubre de 2012, 08:47:35 PM
la verdad yo no me preocupo por el disco pork se que sera bueno, lo q me jode es como llevara todo y como sera su gira, y si dejara la maldita payasada xDDDD.
A mi me preocupa más si sacará algún día algo xd

Lo más seguro es que este año nada, pero el próx. año sí, para tu cumpleaños número 21 :)

no habitual

Cita de: Aleks en 07 de Octubre de 2012, 05:37:14 PM
No se como he llegado en youtube a este vídeo Avril Lavigne - Best Damn Dance Break Toronto TBDT 2008 y el instrumental que tocan de fondo (a partir de 0.42 segundo) me ha echo tener más ganas de escuchar algo nuevo TT me gustaría que el single o las canciones del album fueran de este royo.
Ese instrumental me recuerda a esta cancion:
http://www.goear.com/listen/c7894f1/one-big-holiday-my-morning-jacket

Muy buena para oirla en la calle, por cierto.
Sandra Izbașa, român mândru

FreakOut

Poco bueno está el rubiazo del pañuelo en la cabeza no? xD
en serio, para ser de TBDT demasiado bueno es...

geescreams

Pues la canción que bailaron los break dancers es Faint de Linkin Park
Linkin Park - Faint

Vita

Pero que "faint" ni que "one big holiday"? os vais demasiado lejos o yo estoy loca...pero eso es unwanted versionada, con ciertos tiempos cambiados y mas bateria...mirad, escuchad este directo:

Avril Lavigne - Unwanted - live in the Bonez Tour (Budokan 2005)

No creo que Avril escogiera la canción de "otros" para hacer un break en su tour. Voto porque es "unwanted"

Aleks

Cita de: Vita en 08 de Octubre de 2012, 01:54:39 AM
Pero que "faint" ni que "one big holiday"? os vais demasiado lejos o yo estoy loca...pero eso es unwanted versionada, con ciertos tiempos cambiados y mas bateria...mirad, escuchad este directo:

Avril Lavigne - Unwanted - live in the Bonez Tour (Budokan 2005)

No creo que Avril escogiera la canción de "otros" para hacer un break en su tour. Voto porque es "unwanted"
Como amo ese directo de unwanted :__ ojalá la veamos con esa fuerza algún día de nuevo en un escenario.. yo no creo que sea unwanted aunque se parece, pero vamos que faint ya digo yo que no es xD sera una instrumental inventada por la banda para ese momento o lo que dice vita

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Obviamente es un instrumental con trozos de la composición de Unwanted, lo dice claramente en la parte de atrás del libreto del DVD, donde abajo pone las canciones que ha tocado. ''The Best Damn Dance Break performed by Avril Lavigne; contains portions of the composition ''Unwanted'', written by Avril Lavigne and Clif Magness''.
En otros conciertos de la gira, sí han bailado la de Faint, porque rondan videos por ahí, pero para el DVD quizás Avril quería algo de fondo más suyo.

Vita

Veeeeeeeeeeeeeeeeeis! jajaja pues no lo sabia la verdad, yo no tengo el DVD ese asi que soy la caña

geescreams

Oh bueno, yo no veo mucho mi dvd, está en mi repisa desde el primer día que lo compré y pues al concierto en  LA al que fui sí bailaron Faint

Stev

es una combinación de unwanted y de RunAway.... es obvio xD.

ademas Faint no suena asi.... FAINT suena asi

Avril Lavigne Faint Linkin Park Birmingham NEC 30.05.08

XDDDDD
No hay Firma.

no habitual

Viic, en ningun momento he dicho que sea "one big holiday", he dicho que se parece a esa cancion.

Mucho merito acertarla sin saberlo.
Sandra Izbașa, român mândru

FreakOut

Cita de: no habitual en 08 de Octubre de 2012, 09:49:47 PM
Viic, en ningun momento he dicho que sea "one big holiday", he dicho que se parece a esa cancion.

Perdon, pero a ti no te he dicho absolutamente nada respecto a eso.

"My first single off the new album is called Pick Up the Pieces and it's not like anything I've ever done and it will be released by the end of January".

Si fuese verdad... bueno, no está mal...aunque finales de Enero.......... =/

Aleks

Cita de: Viic en 09 de Octubre de 2012, 10:15:52 PM
Cita de: no habitual en 08 de Octubre de 2012, 09:49:47 PM

Perdon, pero a ti no te he dicho absolutamente nada respecto a eso.

"My first single off the new album is called Pick Up the Pieces and it's not like anything I've ever done and it will be released by the end of January".

Si fuese verdad... bueno, no está mal...aunque finales de Enero.......... =/

"Se trata de una chica que se despierta y se da cuenta de que es hora de cambiar su vida. Ella se levanta y recoge las piezas de su corazón, de su alma,  de su vida... Se reorganiza a sí misma y va tras su felicidad, se trata acerca de superar las cosas malas. Esta canción es una de mis favoritas. Esta vez es diferente, pude decidir que canción lanzar. Así que espero que todos la disfruten."

"Si tuviera que comparar el single con otra canción sería... bueno, supongo... "Nobody's Home" "Somebody that I used to know" o "Pumped Up Kicks"

Sinceramente, no me creo mucho, es un rumor que cualquiera puede inventar, además no me gustaría NADA que su nuevo single sonará como pumped up kicks o somebody that i used to know, son canciones animadas y buenas pero para Avril? no le pegan una mierda y realmente me decepcionarían. Avril necesita un single cañero! no una cancion lenta y con palmaditas.. almenos no el single.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Bueno, ciertamente no hay ninguna confirmación sobre este rumor pero dadas las fechas puede ser que realmente empiecen a filtrarse realidades algun día.... no me importa que el estilo sea como esas canciones nombradas, la verdad es que se que me gustará aunque se tiré un pedo con música de fondo porque tengo muchas ganas de material nuevo e incluso al principio, "what the hell" me pareció...correcto xD asi que seguramente con esto de primeras me pase igual, luego voy descubriendo que no es lo que esperaba o etc. pero la euforia del principio me suele jugar esas pasadas....
En fin, habrá que ver si es real o no. Yo la fecha si que la encuentro lógica.

Stev

enero? MARIKONA XD hija de puta xd. jajajajaa
No hay Firma.