Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Me parece una desfachatez que cambie la fecha del disco otra vez. Desde finales de 2012 llevamos con el mismo rollo.
Hace poco en una entrevista que dio en Hong Kong de su boquita salio que el disco se ponia a la venta en septiembre. Previamente Wallmart habia publicado la fecha oficial en su web junto al titulo homonimo del cd, filtrando la exclusiva que luego ella misma confirmo.
Hoy sale RNR, cuya fecha de lanzamiento tambien la modifico sin previo aviso, y anuncia que el album saldra el 5 de noviembre. Eso si, sin dar ninguna explicacion al respecto. Como de costumbre. Marca Typical Lavigne.

No se para que cojones saco HTNGU hace la pera, ni por que filtro el audio de RNR hace un mes ya, si el disco no lo vamos a comprar hasta finales de 2013. Tanta prisa con presentar un primer single, casarse y pollas en vinagres para esto. Visto lo visto no me espero una gira hasta 2015. Psss.

Tyrion123

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Agosto de 2013, 10:21:09 PM
Me parece una desfachatez que cambie la fecha del disco otra vez. Desde finales de 2012 llevamos con el mismo rollo.
Hace poco en una entrevista que dio en Hong Kong de su boquita salio que el disco se ponia a la venta en septiembre. Previamente Wallmart habia publicado la fecha oficial en su web junto al titulo homonimo del cd, filtrando la exclusiva que luego ella misma confirmo.
Hoy sale RNR, cuya fecha de lanzamiento tambien la modifico sin previo aviso, y anuncia que el album saldra el 5 de noviembre. Eso si, sin dar ninguna explicacion al respecto. Como de costumbre. Marca Typical Lavigne.

No se para que cojones saco HTNGU hace la pera, ni por que filtro el audio de RNR hace un mes ya, si el disco no lo vamos a comprar hasta finales de 2013. Tanta prisa con presentar un primer single, casarse y pollas en vinagres para esto. Visto lo visto no me espero una gira hasta 2015. Psss.

Como si la culpa fuese de ella. Ahí la que pone fechas y hace lo que le sale del bolo es la discográfica, ella oir, ver y callar, y de paso joderse. Que no creo que a ella le esté haciendo mucha gracia que retrasen su disco.

KAKUandJOEY

Cita de: Tyrion123 en 27 de Agosto de 2013, 10:58:52 PMComo si la culpa fuese de ella. Ahí la que pone fechas y hace lo que le sale del bolo es la discográfica, ella oir, ver y callar, y de paso joderse. Que no creo que a ella le esté haciendo mucha gracia que retrasen su disco.
Me da exactamente igual si la decision es de la discografica, suya o de los dos. El caso es que esto afectara a su carrera musical y al final, los perjudicados somos sus fans.

andytrasc

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Agosto de 2013, 11:22:13 PM
Cita de: Tyrion123 en 27 de Agosto de 2013, 10:58:52 PMComo si la culpa fuese de ella. Ahí la que pone fechas y hace lo que le sale del bolo es la discográfica, ella oir, ver y callar, y de paso joderse. Que no creo que a ella le esté haciendo mucha gracia que retrasen su disco.
Me da exactamente igual si la decision es de la discografica, suya o de los dos. El caso es que esto afectara a su carrera musical y al final, los perjudicados somos sus fans.

si esque somos mas papistas que el papa LERELELELE LERELELE
Look at the mess we made tonight!

Saritadc20

Aquí quien pone fechas es la discografica, la que hace lo que le sale de las pelotas por cierto. La perjudicada... Avril en este caso. Ya que es su disco, ella es la cantante, la perjudicada y la que queda mal con sus fans y publico en general.
A veces digo "con tanto cambio de fechas del puto disco al final no lo compro" (la realidad es que lo saque en Septiembre, en Noviembre, o el año que viene, lo voy a comprar) y eso las discograficas lo saben, por lo cual se la sopla retrasarlo 15 veces, si lo vamos a comprar igual que mas da?

confusedbyavril

pregunta random, veo que en su facebook están como "sorteando" o escondiendo CD's firmados en diferentes lguares. No me he enterado muy bien... mi pregunta es, van a sortear y a regalar Cd's???

Y lo pregunto porque...

SI REGALAN CD'S, sentemosnos a esperar ya porque vamos a tener el disco filtradito en la red en menos que canta un gallo. Y no sé vosotros, yo me hubiera esperado a Septiembre a comprarmelo sin spoilearme con nada... pero con esto de que lo retrasan a Noviembre? A la mierda, en cuanto salga me lo bajo, y cuando lo saquen a la venta ya me lo compraré (o no) (que siempre me los he comprado, pero ya con tanta tontería dan ganas de no hacerlo)

Saritadc20

Cita de: confusedbyavril en 27 de Agosto de 2013, 11:56:33 PM
pregunta random, veo que en su facebook están como "sorteando" o escondiendo CD's firmados en diferentes lguares. No me he enterado muy bien... mi pregunta es, van a sortear y a regalar Cd's???

Y lo pregunto porque...

SI REGALAN CD'S, sentemosnos a esperar ya porque vamos a tener el disco filtradito en la red en menos que canta un gallo. Y no sé vosotros, yo me hubiera esperado a Septiembre a comprarmelo sin spoilearme con nada... pero con esto de que lo retrasan a Noviembre? A la mierda, en cuanto salga me lo bajo, y cuando lo saquen a la venta ya me lo compraré (o no) (que siempre me los he comprado, pero ya con tanta tontería dan ganas de no hacerlo)

Por su ultimo tweet, esta regalandolo. Pero no es el disco, es el Single de Rock N Roll.

Stev

Cita de: Tyrion123 en 27 de Agosto de 2013, 10:58:52 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Agosto de 2013, 10:21:09 PM

Como si la culpa fuese de ella. Ahí la que pone fechas y hace lo que le sale del bolo es la discográfica, ella oir, ver y callar, y de paso joderse. Que no creo que a ella le esté haciendo mucha gracia que retrasen su disco.

Abrazo otra vez mi bola de cristal*

xDDD, se los dije, bueno no me sorprende , ni me pico por el simple hecho de que hace como 400000 comentarios atrás, yo mismo dije que el disco iba para noviembre, que eso de septiembre con tanta indecisión iba a retrasarlo, al final sera una colada esto de sacar un album de lavigne, porque solo se vive de retrasos! y así nadie triunfa, al final ni la culpa es de ella si, pero ella es la que también abre la boca confirmando fechas y despues sin nada mas q decir te lo tira por dos meses mas xD.

yo creo que avril no debió sacar HTNGU, debio sacar solo Rock N Roll y ya, esto es un desastre, lo siento pero de aqui nada bueno saldra, asi que para un regreso de lavigne sera en el sexto disco, con un UMS V2 y que le ponga mas empeño en todo, tanto ella como la discografia y dejarse de mamertos xD.
No hay Firma.

kate_sawyer

Fabuloso! Que impresentables Epic Records y Avril también, sinceramente, con discográficas y cantantes así, animo a todo el mundo a que pirateen todo lo que puedan y más. Yo hace tiempo que no me compro ni un solo disco de música, el último fue GL, y seguirá siendo el último.

Entre lo de Bcn, los retrasos en los discos, que a España no le da ni bola, y que sus canciones últimamente no me convencen.... si sigo siendo fan es por este foro.

Saritadc20

Avril despues de este disco debería plantearse, y seriamente por el bien de su carrera, cambiar de discográfica, porque con esta va a ir (ya esta yendo) de culo y cuesta abajo. Y como caiga le va a costar levantarse...

geescreams

Y qué alternativa dejamos
¿qué se vaya a una disquera independiente con menos promoción o nula?

Sí, Epic Records fue un tiro por la culata porque ni ella se esperaba ese resultado. Ella también se debe sentir super decepcionada de esto y que la pongan competir diréctamente con Gaga en el lanzamiento es algo criminal. Hasta que la disquera no consiga la estabilidad necesaria a Avril no le darán luz verde y ella también debe estar frustrada con todo esto. Primero verano, luego septiembre y ahora noviembre... Al menos debería adelantar el Promo Tour como lo hacen algunos cantantes antes de lanzar el disco para no estar tan olvidada en el mundo musical o qué sé yo.

Angel44

Que decepción en serio, a este paso cuando salga el álbum pasara lo mismo que con GL, tanto se retraso que la misma Avril se decepciono de el a tal punto que no canto en vivo una gran mayoría de sus canciones.

Los motivos de los retrasos sean cuales sean deberían ser revelados para dejar tranquilos a los fans y para no perjudicar mas a Avril.

Crisplay

Buah yo ya paso, estoy cansada de esperar, cuando salga, pues ya ha salido a tomar por culo, paso de estar haciendo la cuenta atras o yo que se, ya no estoy impaciente. Si viene a España (que lo dudo), pues bien, si no, hay mas conciertos pendientes a los que ir. Me cabrea decirlo pero es que es asi...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Es una decepción, está claro. Con lo ilusionados que estábamos con el cambio de discográfica, y resulta que ésta lo ha hecho peor que RCA.

CitarVisto lo visto no me espero una gira hasta 2015.

Bueno, Kaku, tú por lo menos que vives en Dublín podrás verla, porque yo ya doy por hecho que a España no viene. Y ya no soy tan talifán como para irme a París o Londres a verla.

FreakOut

Cita de: confusedbyavril en 27 de Agosto de 2013, 11:56:33 PM
sentemosnos a esperar ya porque vamos a tener el disco filtradito en la red en menos que canta un gallo. A la mierda, en cuanto salga me lo bajo, y cuando lo saquen a la venta ya me lo compraré (o no) (que siempre me los he comprado, pero ya con tanta tontería dan ganas de no hacerlo)

No vas a ser el únicoque haga esto jajajja yo tengo la esperanza de que se filtre y a la mierda todo, si me lo acabaré comprando, pa' que agobiarse.

Yo pienso que algo estará pasando, algún retoque, añadir canciones o quitar, o incluso cambiar
la portada, quien sabe...

¿Posibles dos canciones confirmadas?
https://twitter.com/altberry/status/372453398463135745#
https://twitter.com/altberry/status/372462451331067904