no me sorprende, ya se sabe que en la mayoria de premiaciones, todo es arreglado, los grammy son los unicos que son un poquito respetables.
mmm me pregunto si con la poca trascendencia del regreso de avril... le alcanzara para estar nominada en los mtv vma o en alguna categoria en los grammys.
Que los gramys no están arreglados, Por Dios, los Grammys son más fakes desde siempre, son más de promoción que para premiar realmente a la musica
ahhh pero si hubieran sido arreglados, no te parece que justin bieber se hubiera llevado el premio a mejor artista nuevo en la edicion pasada... pero no fue asi!...
ademas si hubieran sido arreglados arcade fire no hubiera ganado como mejor album del año en la edicion anterior... etc, entre muchas otras cosas, a mi me parece que los grammys mayormente no han sucumbido al mainstream, mayormente no le dan el premio al mas "popular" o al que vende mas.
aunque es cierto que han tenido sus desaciertos los grammy, por ejemplo, grupos legendarios como queen o led zeppelin jamas se llevaron un grammy.. pero en fin, de hoy en dia.. creo que los grammys son los premios mas respetables.