Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 163241 veces)

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #720 en: 12 de Enero de 2013, 12:46:56 pm »
Todo el mundo saca discos menos Avril xd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 13 de Enero de 2013, 09:50:16 am »
Que va, esque Avril is working so hard, tendrias que estar so excited! xoxo

Eso que han dicho por aqui de que lanzaran el disco cuando no haya tanta competencia... no se, esque durante todo el año habran lanzamientos, y la competencia si no sale en un mes saldra en el otro... Asi que ellos veran lo que hacen
our love is madness!~

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 13 de Enero de 2013, 08:29:36 pm »
Que va, esque Avril is working so hard, tendrias que estar so excited! xoxo

Eso que han dicho por aqui de que lanzaran el disco cuando no haya tanta competencia... no se, esque durante todo el año habran lanzamientos, y la competencia si no sale en un mes saldra en el otro... Asi que ellos veran lo que hacen
jaajjja, es ue ya, tenemos que inventarnos cosas para no tener que llorar xd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 21 de Enero de 2013, 05:26:41 pm »
Adam Gontier abandona Three days graces. Le sustutuye Matt Walst, del grupo My Darkest Days.

Aqui una traduccion de uno de los comunicados:
Agradecemos la preocupación de todos sobre Three Days Grace. Encontramos fuera el 21 de diciembre que Adam desea darse de baja de la banda. En una carta a nosotros Adam indicó que fue renunciar a la banda debido a un problema de salud de mortal no y que querían que la banda para seguir avanzando sin él. Estábamos tan sorprendidos como muchos de ustedes fueron a escuchar las noticias. Three Days Grace siempre ha sido y seguirá siendo no sólo nuestro trabajo sino nuestra pasión. En lugar de cancelar la gira, sentimos la obligación de usted, los fans, para seguir adelante y poner en el mejor espectáculo que posible. Brad llegó recientemente a su hermano Matt Walst, cantante de My Darkest Days rellenar las fechas de la gira ya anunciado. Hemos estado colgando hacia fuera y ensayando con Matt y ganas de mecer la etapa en unas semanas! A partir de ahora, el papel de Matt es temporal y hasta el futuro y más allá de esta gira, nos estamos tomando un día a la vez. -DG 3

Noticia como poco inesperada... Muy dificil que 3DG siga adelante sin el. Yo conozco a Matt Waslt porque solia escuchar My darkest days, aunque tiene buena voz es muy dificil reemplazar a alguien tan caracteristico e importante como Adam Gontier.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 21 de Enero de 2013, 08:31:11 pm »
que fuerte....

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 22 de Enero de 2013, 11:43:33 am »
Sí, ya lo sabía, es para mi la peor noticia de lo poco que llevamos de 2013, que rabia me da, Three Days Grace es uno de esos grupos en los que la voz cantante es la seña de identidad, y aunque Matt Walst no cante mal, no es para nada lo mismo y su tono de voz no me convence... Solo espero que si Adam no vuelve a la agrupación, al menos que se haga solista, que lance sus propios proyectos musicales, porque me gusta mucho su voz

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 25 de Enero de 2013, 12:07:07 am »
Aqui el nuevo video de Taylor Swift!:

Taylor Swift - I Knew You Were Trouble

Es bastaaaaaaaaaante notorio de que hay cierta influencia del "Marry The Night" de Lady Gaga... la fotografía, el tono de la voz en off proceden limpiamente de Marry The Night.... Sobre el vídeo y lo que nadie se lo cree son los disfuerzos por parte de Taylor por cambiar su imagen de chica buena, virginal, country y pueblerina a una chica mala, sufrida y novia de un badboy tatuado.... Personalmente a mi Taylor me gusta en videos como Mine o (si nos vamos mas atrás) en Love History, donde aparece radiante, como una princesa de cuento jaja

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #727 en: 25 de Enero de 2013, 04:37:09 pm »
1º. Este video no es que sea una novedad, lo saco y hace un tiempo en exclusiva y poco despues en vevo.
2º. No me parece que se quiera parecer el video a marry the night, es mas we found love de rihanna, ya que ella tambien se basa en una historia real. Refiriendose a su relacion que tuvo con john mayer hace tiempo. Todo indica que es el por el chicoque sale en el video, su estilo, sus tatuajes y tal.
3º. Para mi este es el mejor video que ha hecho taylor, sobre todo por lo bien que esta y lo currado que esta, y la  parrafada que dice al principio y la frase final:'' I dont know if you know who you are until you lose who you are.'' son asdfghjklñ jajajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado missbones

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 25 de Enero de 2013, 09:14:32 pm »
Habéis visto el nuevo vídeo de Robbie Williams? (bueno, "nuevo", es de principios de enero) su disco no es que me haya enganchado, pero me he reído muchísimo

Robbie Williams - Losers
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 09:15:29 pm por missbones »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 26 de Enero de 2013, 03:18:58 am »
Vaya paranoia de video, está guay jajaja aunque la canción no me ha gustado mucho, prefiero los singles anteriores.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 26 de Enero de 2013, 01:10:38 pm »
Aqui el nuevo video de Taylor Swift!:

Taylor Swift - I Knew You Were Trouble

Es bastaaaaaaaaaante notorio de que hay cierta influencia del "Marry The Night" de Lady Gaga... la fotografía, el tono de la voz en off proceden limpiamente de Marry The Night.... Sobre el vídeo y lo que nadie se lo cree son los disfuerzos por parte de Taylor por cambiar su imagen de chica buena, virginal, country y pueblerina a una chica mala, sufrida y novia de un badboy tatuado.... Personalmente a mi Taylor me gusta en videos como Mine o (si nos vamos mas atrás) en Love History, donde aparece radiante, como una princesa de cuento jaja

Si ya lo colgaron por aqui antes, ami esta tia me da un monton de rabia, ¿no te das cuenta que con esa cara, esa voz, lo SOSA que eres y ese sonido disney no puedes ir de malota post fiesta rave? y encima plagiando descaradamente a Rihanna y Lana del rey.
Incluso en el estilismo y alguna pose y escena me recordaba a Avril Lavigne pero bueno eso ya es mas opinion mia.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 01:17:41 pm por GirlRock »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #731 en: 26 de Enero de 2013, 01:45:24 pm »
Si ya lo colgaron por aqui antes, ami esta tia me da un monton de rabia, ¿no te das cuenta que con esa cara, esa voz, lo SOSA que eres y ese sonido disney no puedes ir de malota post fiesta rave? y encima plagiando descaradamente a Rihanna y Lana del rey.
Incluso en el estilismo y alguna pose y escena me recordaba a Avril Lavigne pero bueno eso ya es mas opinion mia.

Mmmm un poco de respeto, a mi esta chica ni me parece que sea fea (todo lo contrario), su voz es preciosa y canta genial, y ya te lo digo yo porque la he visto en directo, no es NADA sosa, es una chica muy lista, que lo demostro en el hormiguero. NO TIENE PARA NADA SONIDO DISNEY, se llama country no se si lo sabes. Y como ya he dicho, en el video queria referirse a su relacion que tuvo con John Mayer, no quiso creerse nada ni plagiar a nadie. Asi que antes de hablar asi de mal informate un poco.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 26 de Enero de 2013, 02:40:09 pm »

Mmmm un poco de respeto, a mi esta chica ni me parece que sea fea (todo lo contrario), su voz es preciosa y canta genial, y ya te lo digo yo porque la he visto en directo, no es NADA sosa, es una chica muy lista, que lo demostro en el hormiguero. NO TIENE PARA NADA SONIDO DISNEY, se llama country no se si lo sabes. Y como ya he dicho, en el video queria referirse a su relacion que tuvo con John Mayer, no quiso creerse nada ni plagiar a nadie. Asi que antes de hablar asi de mal informate un poco.
Para empezar estas poniendo palabras en mi boca, ya que en ningun momento la e llamado fea, y no se que tiene que ver el ser sosa con ser inteligente... solo he dicho que con la imagen que se ha creado o que transmite me resulta gracioso que intente hacer videos de ese tipo cuando no le pega nada, me dan igual los motivos del video, pero la manera en que lo ha hecho se llama copia. Mira ride y we found love.

Tambien me hace un monton de gracia lo del country, salir con un banjo y añadir unas notas del genero no te hace de el,es mas pop tirando a disney que otra cosa...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 26 de Enero de 2013, 02:44:42 pm »
Yo no me quiero meter donde no me llaman, por que respeto todos los gustos de la gente, pero negar que taylor no es sosa... xD precisamente la vi en el hormiguero el otro día y es super pava/sosa, hablaba y se reia lo minimo, no se, le faltaba sangre en las venas jajaja y tampoco considero que su música sea country 100% yo también creo que es más tirando al pop, y ahora pues para renovarse un poco se ha ido por el camino de hacer el papel de más malota, pero vamos, que no canta mal la chiquilla, ni es fea.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 26 de Enero de 2013, 03:06:32 pm »
Yo no me quiero meter donde no me llaman, por que respeto todos los gustos de la gente, pero negar que taylor no es sosa... xD precisamente la vi en el hormiguero el otro día y es super pava/sosa, hablaba y se reia lo minimo, no se, le faltaba sangre en las venas jajaja y tampoco considero que su música sea country 100% yo también creo que es más tirando al pop, y ahora pues para renovarse un poco se ha ido por el camino de hacer el papel de más malota, pero vamos, que no canta mal la chiquilla, ni es fea.

Muy de acuerdo, ademas tampoco pienso que cante mal, cuando oi love story en la radio por un momento pense que era Avril!